Era de noche, una fría y cruda azotaba la ciudad de Noruega. El viento era fuerte, tanto que hacia resonar las Ventanas con una vibración parecida a la de un terremoto. El pequeño Ruben de encontraba en su cuarto, muerto de miedo claro. Sus padres arreglaban la sala de estar con globos y adornos. Si, él cumpleaños del pequeño era mañana.
—Tengo sueño.— Se quejo Ruben alargando la "O". _________ solo le hizo una mueca graciosa y continuó con su trabajo. Se divertida y se alegraba al saber que él pequeño pasaría su primer cumpleaños con su padre. Ya no más fiestas los dos Solos, ahora eran una familia.— No me hagas muecas..— Ruben aprovechó de que su novia estaba de espaldas para abrazarla por detrás reposando su cabeza en su hombro.
—Sal, tengo que terminar esto. — Hablo mientras adoraba con serpentinas. Pero Ruben no le hizo caso, sino que no solo se quedo en esa posición; comenzó a besar su cuello juguetón provocado algunas risas de parte de la chica.
Las caricias llegaron más lejos hasta él punto en él que ambos se besaban en él sofá, tranquilos como si tuviesen todo él tiempo del mundo. Ninguno de los dos mostraba señal de deseo, solo querían un momento así, tranquilos y sin preocupaciones... Pero un grito más vidrios rotos les alarmaron. Ruben se levanto asustado mientras _______ se quedaba semi acostada en él sillón.
Ambos estaban asustados, no sabían que pasaban hasta que escucharon las palabras que les había roto él corazón.
—Mamá! Papá!— Grito en llanto él pequeño quien era sacado por la ventana por Jacky pero esta no logro llegar más allá ya que cierto chico había aparecido dañándola en la pierna. El muchacho tomo en brazos a Ruben pero antes de poder entregarlo la policía le apuntaba con sus armas.
Se habían quedado vigilando, sabían que él caso era grave y no podían despegar él ojo de esa casa.
__________ y Ruben al salir de casa vieron que él responsable era..
—...Alex...— Susurro la chica con la boca entre abierta mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Claramente, todos pensaban que Alex fue quien se quería llevar al niño.
GUASAAAA
holi :3
Wowowowo dos capítulos seguidos :0 sto es un milagro v:
Creo que más rato actualizó ya que como mi novio no esta (skhe hablamos todo él día y es un distractor en mi tiempo libre :v) puedo seguir por aburrimiento.
Yyyyyyyyy creo que se acerca él fin. No tengo idea si, aun puede que se me ocurran mas cosas pero si no, esta historia terminara en él 30 creo u___u
Eeeeeeeeeeen fin
dalali si te gustoh o no te gustoh?! (Pocos entenderán v:)
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
Pd: llevenme al buin zoo :'v
Cambio y fuera BBS
*insertar con una lágrima en la garganta ahrkzy*
Ahre ahora soy dylantero v: okno ya shao me creo naruto con él relleno
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...