12 || 2° Tem

1.7K 149 33
                                    

Seguían abrazados y nada los haría separarse, ni siquiera Jacky quien miraba la escena desde lejos.

_________ se encontraba envuelta en los brazos del castaño quien por ningún motivo soltaría a su chica ni a su hijo. Se encontraba con su familia y nadie la arrebataría de sus manos.

No otra vez.

  —No te vayas nunca de mi lado...— Susurro Ruben con un tono de voz a poco de romperse.

  —Nunca más mi amor nunca más. — Habló con una voz rota la chica que Ruben tanto amaba.

   No les importaba estar en publico, solo querían estar juntos, sea en el lugar que sea.

   Mientras que ellos eran felices dos personas miraban la escena, una de ellas era Jacky y la otra era Alex, que apretaba fuertemente su puño reprimiendo las enormes ganas de llorar. Sin más, dio media vuelta y se fue de aquel lugar con un mal sabor de boca.

Alex no dejaría que ese imbécil estuviera en la vida de __________.


Holi :3

Etto... Les seré sincera.

Antes la inspiración volaba, se me hacia muy fácil escribir pero ahora con todas estas distracciones (como la escuela, mi novio, mi papá que lo operaron, las innumerables guías, trabajos, pruebas) no me dejan escribir lo que conlleva a que la historia se me olvide y no se como continuar...

Si vosotras tenéis ideas diganmelas por privado por favor, así para poder continuar y tener inspiración, porque no quiero dejar esta historia en el olvido

Y eso, gracias por esperar y perdón por el capitulo tan asco que les traje

Babai :(



® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora