Meses pasaron desde aquella vez que se conocieron. Desde aquella vez que Ruben vio a _________ en el escenario siendo presentada por el director.
Meses desde aquella vez que se habían vuelto una pareja.
Era él mes de Septiembre. Todos ya habían vuelto de sus vacaciones y los de último año se habían ido a la universidad. La mayoría. Ruben comenzó a dar su clase, presentándose ya que no le había tocado con este curso, solo ________ los conocía tan bien como ningún otro profesor.
Obviamente, estaban las cotillas que habían presenciado a la pareja cuando se conocieron, y se besaron en el auto ese día lluvioso que tanto significó para ambos. Las cotillas estaban en la clase de Ruben y de ________, así no se les escaparía ningún detalle de la hermosa pareja que había en la escuela.
Pero algo le preocupo a Ruben semanas anteriores. __________ no se había presentado en su casa cuando lo Acordaron. Ni tampoco estaba en su casa.
Tampoco había asistido hoy.
Solo tenia un mensaje de ella que le había llegado hace una hora, donde avisaba que se conectaran por Skype.
<<Tal vez esta en Barcelona con su familia materna>> pensó y eso le ayudó a mantener un poco su mente despejada.
Al menos sabia que estaba bien...
Por otro lado, __________ se encontraba saliendo el aeropuerto de Noruega junto a sus maletas hasta él tope. Su rostro era tristeza pura, era lo único que había reflejado desde que recibió aquella noticia que la devastó por completo. Haciendo que su animo, expresión y positivismo se esfumara junto con su felicidad.
Un Jeep azul paro frente a ella, de el bajo un chico con un gorro de lana y gafas de sol. Abrazo a _________ quien de inmediato correspondió el abrazo del chico.
—Todo pasara... Tranquila, sabes que puedes confiar en mi.— El chico acariciaba el cabello de ________ quien se escondía en el pecho de el mojando el abrigo producto de sus lágrimas. — Yo te ayudare en lo que sea.
— Gracias Alex... — Sollozó mientras se quitaba las lágrimas de sus mejillas y ojos.
GUASAAAAA
holi :3
Buenoooooo lancen teorías de que creen que pasa (͡° ͜ʖ ͡°)
Son todas bienvenidas y si una da en el blanco pos le dedico un capitulo y tiene el derecho de hacerme toooodo lo que quiera (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) ahre
Es cierto así que lancen preguntas y tal vez... Os dedique también una historia ewe nunca se sabe de lo que soy capaz bbs :^
Eeeeeeeeen fin
Llegamos al puesto #643 en Fanfic :'v lloro dulces
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...