Ruben salio de casa con algo de dinero sacado del bolso. Encendió su auto y condujo a una joyería donde a __________ le había gustado algo muy especial.
Mientras que Ruben compraba lo que daría sentido a la siguiente face, __________ se encontraba en la cafetería en donde trabajaba. Tomaba un café con sus amigos mientras que le contaba lo sucedido con él bebé que llevaba en su interior. La idea no le desagradaba, es más, ella adoraba a los niños y un hermanito para Ruben no era mala idea. Además, Ruben al fin vería un hijo suyo recién nacido, vería sus primeros pasos, sus primeras palabras...
Después de todo, eran una pareja, no había nada de malo con tener hijos si se aman y están juntos, no?
— ....Entonces serás madre soltera pero que tiene novio pero no esta casada así que cuenta como soltera.— Hablo Patrik, un nuevo empleado con ya alcohol en él cuerpo.
— No entendí nada de lo que dices pero en teoría... Es como un intermedio, ya que algunas personas ven muy mal a madres que aún no están casadas con hijos y más encima con novio.— Concluyó ________ para luego levantarse y tomar su bolso.— Iré a buscar a mi pequeño, nos vemos otro día!
Luego de despedirse, fue a buscar a Ruben, ya que él tiempo se le paso volando en la cafetería. Al llegar, saludo a la maestra del pequeño y luego ambos se fueron en él auto. Iban cantando de lo más feliz hasta que al parar en un semáforo __________ quedo con la boca semi abierta. Se bajo del auto y corriendo fue a abrazar al pelinegro que estaba por cruzar la calle.
GUASAAAA
holi :3
Okokokokok los caps serán cortos porque ya falta poco (perdón él 18 me transforma en alguien que hace payas v: [rimas])
Y tratare de escribir todos los días, ya que entrare a clases él prox lunes y tendré que dejar wattpad nuevamente. Pero no se preocupen!! Habrán nuevas historias >y< tengo listas 5 y veré cual subiré :3
Eeeeeeeen fin
Imagen random arriba v:
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
Cambio y fuera BBS
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...