La futura pareja estaba en una cafetería hablando de lo que sea mientras esperaban a que sus cafés salieran.
—En serio tu hermana te tiro cera de depilación en el pelo?— ________ asintió y Ruben río como loco por aquella loca anécdota que le había contado.
—No tienes ni idea como logre salir ilesa de eso
Las horas pasaban mientras que ellos hablaban. Cuando su café había llegado habían salido a dar un paseo conversando de cualquier cosa. Siempre tenían un tema de conversación que abarcaba horas y horas. Pero se quedaron en silencio cuando esperaban el semáforo para cruzar la calle, frente a ellos había un cartel de Navidad donde había una familia bebiendo una Coca-Cola. La futura pareja se miro y se sonrojaron. Era una pequeña indirecta que ambos se lanzaron. Faltaba unas semanas para que iniciaran las vacaciones de invierno que serian para navidad. Madrid daba pintas de invierno a temprana época lo que significaba que para la buena suerte de Ruben habría una linda nevada en Noruega.
—¿Que harás en navidad?— Pregunto Ruben mientras cruzaban la calle.
— Estar con mi familia, si es que se reúnen.— El castaño asintió un poco apenado, la quería llevar a conocer Noruega y tal vez a sus futuros suegros y su pequeña futura cuñada.— ¿Porque la pregunta?
— No, nada, solo quería saber.
Camino a casa de ______, Ruben gritaba a toda voz dentro de su cabeza que tomara su mano, pero si lo hacia corría el riesgo de que no acepte y la situación se vuelva mas incomoda.
— Tierra llamando a Ruben 1 2 3 4? — ______ paso una mano frente a la cara del chico que estaba medio atontado. Cuando logro salir de sus pensamientos se dio cuenta que ya habían llegado a casa de ______.
— Ah?— Aun atrapado entre sus pensamientos y en la vida real, ______ lo miraba graciosa.
La chica se acerco a el y le dio un pequeño beso en sus labios y en la comisura de ellos dejando a Ruben sonrojado y de vuelta en la realidad. _______ entro a su casa sonriente mientras de mordía el labio.
No había duda ya, amos habían caído en el juego del amor, que pocas veces es el juego mas feliz pero la mayoría de veces era tan doloroso como darte un tiro en el pecho.
Pero uno nunca sabe que nos deparara el destino, ninguno de los sabrá que camino de aquel juego de amor elegir, solo su relación lo decidirá. O incluso puede que una persona externa a ellos arruine sus vidas de un día para otro.
GUASAAAAA
holi :3
bueno bueno que se nos viene algo que santa madre del cataclismo!
Por si no sabían las clases en España comienzan después de las vacaciones de verano, osea en septiembre y como ya habían pasado dos meses con algunas semanas, estamos a fines de noviembre y hay vacaciones de invierno (navidad y año nuevo) hasta principios o mediados de enero y salen por junio o julio para comenzar las vacaciones de verano.
ok? ok
Eeeeeeeen fin
Terminare ahora con mi típica despedida para todos los prox caps
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...