Después de aquel beso, cuando se separaron quedando a solo centímetros ambos sonrieron y soltaron una pequeña risita.
—Nos vemos mañana. — susurro Ruben mirando sus labios y sus ojos rápidamente. ________, al ver lo que quería, con un rápido movimiento lo abrazo por el cuello y lo beso. Ruben se quedo sorprendido pero le correspondió sin dudarlo.
En poco tiempo se había vuelto adicto a esos labios.
Se separaron y Ruben aun con los ojos entrecerrados y la boca entreabierta, esperando otro. ______ río y beso su nariz.
—Nos vemos mañana Ruben.— le dijo con una sonrisa y Ruben repitió su acción. Saco la mitad de su cuerpo del auto de la chica y fue a su auto. No sin antes pasando por delante de su auto le guiño el ojo y subió al suyo.
________ encendió el coche pero este por desgracia no arrancó. Lo intento varias veces pero no había resultado alguno. Bufo fastidiada y tiro la cabeza hacia atrás.
—Que te paso?— miro por la ventana a su lado viendo a Ruben en su auto en dirección contraria en donde estaba ella.
—Mi auto no enciende, tiene gasolina y esta recién comprado— suspiro y volvió a recostar su cabeza en el asiento.
—Tranquila.— Ruben se bajo de su auto y apoyo sus brazos en la puerta del piloto que aun estaba abajo.— tal vez es la batería, voy a ver y si no es pues... Llamo a una grúa y ya
—Llamaras a Mate?— preguntó ________ riendo. Ruben sonrió y negó divertido. Fue hacia al frente del auto y abrió el capó, observando que no tenia nada de malo. Reviso unas cuantas cosas pero todo estaba a la perfección.
Cerro el capó y volvió a la puerta.
—Esta todo bien... No se que será.
—Dejame ir a ver.— _______ iba a abrir la puerta pero Ruben se interpuso.
—Nonono, tu te quedas ahí.
______ miro a Ruben alzando las cejas. Ruben le miro con una sonrisa y le guiño el ojo.
«—Que manía tiene de hacer eso—penso ________.»
Ruben volvió a subir a su auto y se puso delante del auto de la chica. Se bajo y engancho la parte trasera de su auto con la parte delantera del auto de ________.
—Que haces?— preguntó confundida.
—No dejaré que te vayas en una grúa, yo me fui en una y me robaron mi reloj y mi Billetera. No dejare que te hagan algo a ti.— su tono sobre protector hizo reír a _______ y sonreír tierna.
—Bien entonces me voy acá y me llevas a casa.
—Vale.— volvió a su auto y justo en ese momento una de las tres cotillas se había alcanzado a esconder detrás de unos autos cercanos. Aquellas tres chicas habían saboteado el auto de _______ y ahora el de Ruben. El nombrado, quiso encender el auto pero este como era de esperarse no encendió.— Esto tiene que ser una broma...— susurro he intento varias veces pero no obtuvo algún resultado. Bajo la ventana y saco la cabeza mirando hacia atrás.— el mio tampoco funciona!
—Y ahora que haremos? El día esta nublado y amenaza con llover, dudo que alguna grúa venga!
Ruben metió la cabeza al auto y pensó en como podrían llegar cada uno a su casa. Hasta que Se le ocurrió una idea. Saco las llaves y salio del auto dejando la alarma puesta.
—Tengo una idea, mi casa queda a no mas de quince cuadras, si se pone a llover y estamos cerca de mi casa tendrás que quedarte.— hablo mientras sacaba el gancho con el que había enganchado su auto con el de ella.
—Ok, pero hay que ir rápido porque se pondrá a llover en cualquier minuto.— _______ bajo de su auto y le puso la alarma.
Ambos comenzaron a caminar en dirección a sus casas. La de Ruben quedaba de pasada, y la de _________ un poco mas lejos que la de el pero siempre que pasaba por las calles podría ver su casa.
—Vives en casa o departamento? — preguntó _______ metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta.
—Departamento.
—Diablos...— susurro. A _________ le daba un poco de vértigo y sufrirá si esta en mas de tres pisos. Esa es la razón por la cual vive en un casa, además de que puede hacer todo el ruido que quieras y los vecinos no te molestaran.
Mientras ellos avanzaban las tres cotillas se iban felices a sus casas. Sabiendo que habían hecho un gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...