26

3.1K 220 19
                                    

Después de aquel beso, los dos enamorados se dirigieron a sus camas con una boba sonrisa de adolescentes enamorados. Aunque aun eran jóvenes y algo inmaduros para tener 24 años, pero eso era lo que a ambos les sacaba una que otra sonrisa.

Ruben tomo su móvil antes de dormir y vio la hora.

  — Diez con quince... — susurro para el y no dudo en entrar en la aplicación de llamada y marcar el numero de su chica.

   — Ruben?   — Contesto con la voz un poco somnolienta.

<<Diablos... Le desperté>> pensó el castaño maldiciéndose internamente. 

   — Te desperté? — Pregunto un poco preocupado. 

   — No tranquilo — echo una pequeña risa provocando un suspiro de parte de Ruben.

  — Es que... — Ruben no sabia el porque la llamaba, solo fue un impulso. Quiso colgar pero algo le decía que no, que debía preguntar lo que sea para hablar con ella. Aunque sean solo unos minutos. — Lo que pasa es que no podía dormir y como se que tu duermes después de las doce no dude en llamarte para que me cuentes algo...

  — No sabes porque me llamaste cierto? — Preguntó riendo a lo que Ruben se golpeo la frente sonriendo avergonzado. — Tranquilo, yo te haría lo mismo.

  — Entonces estaré esperando tu llamada...— Ambos sonrieron. ______ dejo el móvil sobre la almohada al lado de ella poniéndolo en altavoz. En cambio Ruben, seguía con el móvil en su oreja, así sentía que estaba cerca suyo. 

  —  Hiciste bien en elegir estudiar literatura porque eres todo un cursi 

  —  Pero te encanta. — Ruben sonó un tanto seductor a cuenta propia para sacarle una risa a su chica, logrando lo deseado.

  —  Debo admitir que si. — Hablo riendo provocando sonrisas de parte de Ruben. — Pero me gusta mas tu lado un poco tímido, me encanta verte sonrojado.

<<¡¿Cuando los papeles se invirtieron?!>> pensó el castaño con un leve sonrojo.

  — ¿No debería de ser yo quien tenia que decir eso? — Pregunto riendo aun con un leve tono carmesí en sus mejillas.

  —  Es que me gusta molestarte, ya sabes como soy.

  —  Una chica linda, tierna, hermosa y muy sexy? — Hablo Ruben en voz alta en vez de decirlo en su cabeza. 

<<Mierda..>> Pensaron sonrojados. 

  —  Y-Yo... L-Lo siento, n-no debí decir eso... — Tartamudeo Ruben avergonzado por lo que acababa de decir, pero de un momento a otro escucho la risa de ______ y el nerviosismo se fue de un momento a otro.

  — Puedes hacer una vídeo llamada? Te estoy gastando dinero del móvil.

Ruben asintió aunque no pudiera verle. Se levanto de su cama y encendió su laptop para volver a la cama pero esta vez sentado. 

Minutos después _______ lo estaba llamando, pero por alguna extraña razón Ruben se quedo quieto, como si fuera la primera vez que le veía. Pero se armo de valor y dejo de lado la timidez, aunque aun conservaba de ella.

  —  Y que contestas! Ya pensaba que me habías dejado abandonada. — _______ rió pero Ruben no pudo concentrarse, ya que se había quedado embobado viendo el escote que traía esa camiseta musculosa.  — Hola? Tierra llamando a Ruben? Deja de ver mis pechos maldito pervertido! — Lo ultimo lo dijo riendo, lo que causo que Ruben reaccionara y al darse cuenta de la situación, mas lo que pasaba en su entrepierna provocaron un gran sonrojo. — Tranquilo hombre que no es tan malo, son las hormonas 

  —  Es cierto, no tiene nada de malo. No tienes nada que yo no haya visto. — Esta vez, los papeles se invirtieron, poniendo a ______ sonrojada y a Ruben sin vergüenza de decir lo que sea.

  —  Eres un tonto

  —  Pero así me amas, no?

  —  Si tonto, así te amo. — Ambos sonrieron y hablaron hasta altas horas de la noche. Acostados  con sus computadoras al lado de su cabeza.

 Acostados  con sus computadoras al lado de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —  Oye ______...

  —  Mmmh?... — Contesto un tanto somnolienta.

  —  Creo... Creo que te amo...









GUASAAAAAA

holi :3

Bueno hermosos magos yo aquí vengó a decir ahora mismo que habrá segunda temporada. No significa que esto vaya a terminar ya, no, solo que venía a avisar no mas

Eeeeeeeen fin

Espero que les este gustando y muchas gracias por él apoyo <3

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3





® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora