13 || 2° Tem

1.6K 149 42
                                    

Un par de meses habían pasado desde que nuevamente Ruben y _________ habían vuelto a ser pareja. Habían vuelto a ser una familia junto al pequeño Ruben quien decía que era él niño mas feliz del mundo al tener como padre a Ruben, quien al escuchar aquellas palabras le hizo la persona más feliz del mundo.

  —Todo ha pasado tan rápido... — Susurro Ruben al ver como su hijo y ________ hacían la tarea. Ruben se sentía orgulloso de su hijo, no por ser inteligente o mejor en algo, se sentía orgulloso de que aquel niño fuese su hijo y no de otro hombre.

Ruben había conseguido trabajo en la escuela donde estudiaba su hijo y donde trabajaba __________, así que no seria tan malos los días porque después de todo, pasaban juntos.

Por otro lado, ________ se sentía la mujer más feliz del mundo, teniendo a la familia perfecta y una vida aun más perfecta.

Pero no siempre las cosas salen color rosa...

Alejado de aquella casa se encontraba Alex, quien celoso de Ruben por tener a aquella chica tan perfecta lo volvía loco.

Aunque el era amigo de _________ y que solo quería felicidad, necesitaba que la razón por la que ella era feliz sea por el y no por un incompetente como Ruben.

  — Me las vas a pagar maldito bastardo...— Murmuro mientras apretaba fuertemente sus binoculares mientras veía a _________.

Se había vuelto loco





GUASAAAAA

holi :3

Matenme si quieren ^-^

Mil millones de disculpas por desaparecer así como así, o sea os juró de patata que no quería dejar todo esto. Solo que mi escuela me consume a full. El único día en el que tendré tiempo libre seria el viernes, solo ese día y más encima en la tarde tarde.

Así que perdón por casi no actualizar en un mes y dejar prácticamente olvidado todo esto.

En fin, gracias por todo lo que ha pasado con la historia, somos 35K y wow o sea wow!

Ya, para no quitarles más tiempo dejo esta imagen ^-^

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

Cambio y fuera bbs

® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora