14 || 2° Tem

1.5K 151 18
                                    

El tiempo había pasado, un año para ser exactos. Ruben y _________ habían decidido vivir en Noruega, no solo por el hecho de mover sus cosas a otra parte, sino por el hecho de que ya tenían una vida en ese lugar y no querían separar al pequeño Ruben de sus amigos y acostumbrarlo a una nueva lengua.

Ruben había decidido postergar el matrimonio, no quería comprometerse por nada del mundo. Sus pensamientos sobre ello habían cambiado volviéndose solo una forma de amarrar a alguien por un objeto llamado anillo. No tenia sentido, si alguien te ama no necesitas amarrarla a ti con un objeto.

____________ no tenia ese mismo pensamiento pero tampoco estaba enfocada en el matrimonio, solo se enfocaba en ser feliz con su novio y su hijo. Le importaba un demonio que le criticaran por tener un hijo sin estar casada. Si ella era feliz no podían obligarla a ser esposa si no quiere.

Volviendo a la familia y su hogar, Noruega mostraba un ambiente tibio, extraño para ellos pero no era algo de que preocuparse, por como esta el medio ambiente es normal que haya calor en partes frías.

El pequeño Ruben estaba a mitad del horario escolar, solo le faltaban unas horas para salir de allí y que su madre lo vaya a buscar para poder ver a su padre que siempre le daba cariño y amor, además de mimarlo con todo. Era como el niño de Mami Y Papi.

Por otro lado, ___________ terminaba de hacer unas clases en PPT mientras que sus alumnos terminaban su tarea en completo silencio, algo muy extraño por parte de ellos ya que supuestamente eran los mas revoltosos de la escuela.

Cuando el timbre sonó todos salieron del aula, solo se quedo la chica de cabellera rubia mirando al vacío.

Algo iba a pasar...






GUASAAAAAA

holi :3

Weño weño weño ya esta aquí el capitulo tan kk que hice, pero tengo la excusa de que estoy teniendo problemas de salud y por los estudios ok?

No se cuando vuelva a subir pero no me demorare tan ok?

Eeeeeeeeen fin

Que tengan una bonita tarde

^-^

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

Cambio y fuera BBS

-W



® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora