18

3.4K 261 9
                                    

Ya era domingo y la fiesta se había acabado, lo que llevaba al resultado de que la mayoría de las personas que se quedaron dormirían en casa de ________. Los mas jóvenes -entre 18 y 26 años- junto a los ya de edad -entre los 28 y 54 años- estaban borrachos a mas no poder. Y hay están incluidos _______ y Ruben.

________ despertó con una horrible resaca. Estaba semi desnuda cubierta por solo una sabana. Tallo sus ojos y con sueño se levanto tiritando del frío que había. Se vistió y volvió a la cama para volver a dormir, pero no lo logro ya que todos los borrachos despertaron y comenzaron a hacer ruido en el primer piso. Bufo molesta y su única opción fue levantarse y salir de su cuarto. Claro antes pasar al baño. Bajó las escaleras y todo era un completo caos. Cuando todos vieron a _______ comenzaron a despedirse rápidamente y salir de la casa. Nadie quería limpiar con resaca.

Cuando la casa quedo completamente sin gente. A _______ le dio horror todo lo que tenia que limpiar, porque era como si hubiera habido una cruzada en su casa. Abrió el baño y lo primero que vio fue a Ruben y a Jaime dormidos en la bañera con unas esposas en la mano izquierda con uno juego en el regazo de cada uno. Río por ello y sin pensarlo dos veces abrió la llave de la ducha despertando a los dos chicos con el agua fría que le cubría la cabeza.

—Que demonios?!— exclamo Ruben confundido. Pero cuando quiso sobar su cabeza choco con la de Jaime provocando que ambos cayeran fuera de la ducha y provocara un golpe seco en la alfombrilla del inodoro.

—Venga, fuera de mi casa o se quedan a ayudar.— ordeno _______ aun riendo.

—Yo tengo que irme, tengo materia que hacer.— informo Jaime sacando la llave de su bolsillo y abriendo la cerradura de la esposa. Se despidió de ambos y se fue, como era de esperarse.

—Yo te ayudare bonita.— Ruben de levantó y beso la mejilla de _______ para luego salir del baño y comenzar a ordenar.

Y si. Ruben ya había comenzado el plan de conquistar a ________, no soportaba que la miraran y el no poder hacer nada ya que era solo su amigo.

Vale se que no había hablado de esto pero era necesario.

LLEGAMOS A LOS 1,53K AHAGAHSHSHAH

La verdad, OS lo juro que siempre me pongo contenta con esto. Aunque ya hayan historias con más de mil leídas siempre me emociona esto ya que las leídas y los votos son importantes aunque no lo crean. Demuestra que a la gente le gusta tu historia y a uno le anima a seguir adelante.

Además de que leo algunos comentarios en diferentes historias y en esta y son tan kukis XD

En fin, yo los dejo con este pequeño capitulo ya que quiero dejar todo el salseillo uwu

Y para que esto dure claro v:

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora