27

3K 228 10
                                    

  — Creo... Creo que te amo...

Ruben se armo de valor para decir la segunda palabra mas difícil del mundo, después de decir lo siento. Pero no recibió respuesta, se preocupo y miro a la pantalla sonriendo avergonzado.

<<Se a quedado dormida...>> Penso y cerro la vídeo llamada apagando su computador para dormir las tres horas que le quedan para descansar. 

[Una semana después...]

Ultimo día de clases antes de las vacaciones de navidad y año nuevo. La vuelta a clases seria a principios de Enero, lo que le daba a los profesores tener un tiempo libre. Y lo que le daba a Ruben mas tiempo de pensar en que si lo que el siente de verdad es amor o solo enamoramiento. 

Los alumnos esperaban con ansias la hora de salir de esa cárcel o mejor llamada escuela. Ruben tenia hora libre, así que se paseaba por los pasillos hasta llegar al pasillo en donde estaba el salón de ______. Miro por la ventana de la puerta y estaba en su asiento conversando con unas alumnas. Saco su móvil y le envió un mensaje para que saliera, pero esa no fue la mejor opción ya que el móvil estaba sobre la mesa, dejando a la vista el mensaje. Las alumnas que estaban a su alrededor se percataron del mensaje y comenzaron los piropos en grupo. Ruben no pudo evitar reír. Abrió un poco la puerta riendo y toda la clase de ella comenzaron a molestarles. 

______ salio riendo con un leve sonrojo. Ruben estaba igual, por escuchar las cosas que decían como "aquí huele a amor" y mas de esas cosas.

    — Como te odio!  — Comento _____ mientras le golpeaba el pecho suavemente pero su brazo se llevaba los mayores golpes.

    — Yo también te amo ______  — Se defendió en forma de broma, o eso era lo que creía ______. Ruben se quedo quieto sonrojado a mas no poder.

    — Ruben? Oye estas bien? 

El castaño no respondió, solo estaba inmóvil. Acababa de decir esa palabra con toda facilidad del mundo, y eso para el, el chico tímido desde siempre, se había declarado inconscientemente pero ________ no pudo captar aquello y solo lo tomo como una broma.

    — Y-Yo... — El nerviosismo le hacia tartamudear y no le dejaba hablar. 

    — Tu...

 Al castaño se le nublo la vista de las lagrimas que tenia contenida en los ojos. Le dolía que ella no viera que la amaba como a nadie, ademas de que el nerviosismo hace que le den ganas de llorar.

    — No sabes lo que se siente estar enamorado perdidamente de alguien pero no saber si le amas porque es la primera persona que hizo tu mundo dar un giro inesperado, la primera persona que entra a tu corazón con tan solo verla en el escenario siendo presentada por el director... No sabes como se siente no saber si amas a esa persona que esta frente a ti y que se a declarado pero solo lo a tomado como una broma...  — La voz de Ruben se había roto mientras que hablaba. ______ lo miraba y con cada palabra poco a poco las piezas de su roto corazón se iban uniendo en lo que ya era la mitad que Ruben había construido. 

    —  Ruben yo...

    — Estoy confundido _______, no se si te amo o solo me atraes... Es complicado ya que es la primera vez que me enamoro y no se...  — Ruben fue interrumpido por unos suaves labios que se apoderaron de su boca. Sorprendido por el repentino beso no dudo mas y le tomo de la cintura siguiendo aquel beso que lo tranquilizaba.

    — Yo te puedo enseñar a amar... — Hablo _____ sobre los labios de Ruben. — Ahora se que te importo a tal grado que... — Dejo de hablar porque los labios de el volvieron a unirse con los de ella, pero a los minutos se separo para decir las palabras que brindaron un millón de emociones en ambos. — Yo también te amo Ruben...









GUASAAAAA

holi :3

weno weno weno que desde ahora las cosas se ponen ya románticas y tensas ewe. Preparence para la diabetes :3

Eeeeeeeen fin 

Gracias por estar presentes en esta novela y en mi vida <3

#SnowSentimental

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora