2

9.1K 538 157
                                    

La Luz entro por la ventana, despertando al ya conocido Ruben. Quien se levanto con los ojos entrecerrados dirigiéndose al baño.

Al terminar de hacer sus necesidades se vistió con un jeans y una camisa, como de costumbre. Para luego salir al salón y pasar a la cocina para comer algo rápido.

El primer día de clases a todos nos pone de los nervios. Entre alumnos y maestros.

Minutos después de ya haber terminado su desayuno que consistía en solo un pan con jamón y queso, acompañado de un Café; bajo al subsuelo donde estaba su auto. Subió a el y arranco.

Tenia que llegar mas temprano que sus estudiantes. Y claro, presentarse a los nuevos y que ellos se presenten.

Pero al parecer no sera posible. Había un trafico de veinte minutos que le impedía seguir a su destino. Suspiro cansado y se recostó en el manubrio pero no. Mala idea. Toco la bocina por casualidad recibiendo una mala mirada del auto del frente, quien solo me miro enojado mostrándole el dedo del medio.

—Este será un largo día.— hablo en voz alta para el. Cada tres minutos avanzaba cinco centímetros. Y así estaría hasta que lo que sea que impida el transito se mueva.

Minutos después, o media hora para ser exactos llego a la escuela, en punto. Por suerte se había ido media hora antes. Entro al gimnasio en donde el director daría su aburrida charla de bienvenida y mostrando a los nuevos maestros y en resumen, una charla aburrida.

—Siempre serán aburrida' e'ta' charla'.—  giró su cabeza al lado mirando a Miguel Ángel, su mejor amigo quien al igual que el es maestro en esta escuela.

—No se de que sirven estas charlas, ya todo el mundo sabe las reglas.— se cruzó de brazos bostezo producto del sueño. No era muy bueno dormir solo dos o tres horas.

—Supe que hay una mae'tra nueva.— informo Miguel Ángel mientras el Director daba las típicas reglas de estudiantes.

—Deben de ser las viejas casadas y estresadas como Marta.— señalo con la cabeza a la mujer de unos cincuenta años. Divorciada tres veces y ninguno estable.

—Oh tal ve' no.— Ruben miro alzando una ceja a su amigo y este le hizo señas con la cabeza hacia el escenario donde Ruben puso atención.

—... Y como cada año tenemos un maestro nuevo, quería presentarles a La maestra Yanitza, la nueva profesora de quimica— todos aplaudieron y al escenario subió una mujer, y para que mentir, fea y anciana. El castaño miro a su amigo y levanto sus hombros.— y a la Maestra _______, la nueva maestra de Historia. — Ruben miro al escenario y se quedo sin palabras cuando una mujer joven, mas o menos de su edad subió al escenario recibiendo aplausos y uno que otro silbido.

—Te lo dije'— hablo el pelinegro y palmeo el hombro de su amigo tratando de sacarlo del trance, pero era imposible. La nueva maestra había llamado mucho su atención y no podía despegar el ojo de ella.

El director finalizó la charla y todos comenzaron a irse a sus respectivos salones de clases. Ruben fue a su salón y dejo sus cosas sobre el escritorio. Espero a sus alumnos y a los minutos de a poco llegaban hasta que el salón estaba lleno.

—Buenos días alumnos y alumnas.— saludo amablemente a los estudiantes.— espero que la hayan pasado muy bien en sus vacaciones porque se nos viene un año con muchas sorpresas.— Sonrió y comenzó su clase.

Pero lo que no sabia es que este año, además de sorpresas, seria el mejor año de su vida...



•°•°•°•°•°•

GUASAAAA

holi :3

Quiero decirles que me.voy a demorar mas en escribir porque se me complica un poco en narrador omnisciente pero lo estoy logrando. Además quiero dejarles capítulos largos y no cortos así que tendrán que esperar unos... Dos días creo pero tendrán capítulos.

Eeeeeeen fin

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

Y no, no habran imágenes random

® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora