Era la hora de salir. Noruega mostraba su hora mas fría y lo mejor era algo caliente.
Condujo hasta una cafetería mas cercana y bajo rápidamente porque estaba nevando demasiado y era imposible manejar con toda la nieve. Entro rápidamente al local y tan solo había dos parejas y un niño. Se sentó en la mesa que estaba frente a la del niño. Ruben le miro mientras el tomaba de su vaso con leche.
—Que se le ofrece?— Ruben dejo de mirar al niño y vio que una chica le estaba atendiendo.
—Oh un café solamente, gracias. — La chica asintió y fue a donde se preparan los cafés. Ruben volvió a centrar la mirada en el niño quien le miraba a el. Ambos se pusieron nerviosos y apartaron la mirada.
—Tía Sussy.— Llamo el pequeño a la chica pelirroja que llevaba el café de Ruben. Rápidamente la chica fue donde el pequeño un poco preocupada.
—Que pasa Ruben?— Habló Sussy, la compañera de _________ y tía del pequeño. Ruben al escuchar su nombre miro al frente pero vio que se trataba del pequeño que había visto. Río bajo y comenzó a ver su móvil.
—Cuando va a llegar mi Mami?— El pequeño habló con una voz tierna y a punto de romperse.
—Tranquilo, tu Mamá fue a ver la guardería si? Te habías metido en un problema y ella fue a ver que fue lo que hiciste... Pero tranquilo ella nunca te castigaría
—Es cierto! Mamá nunca me castiga... Porque tía Sussy?
La pelirroja le dio una señal de que esperará y fue a dejarle el café a Ruben quien dio las gracias y tomo de el sin despegar la mirada de su móvil. Volvió con el pequeño y se sentó a su lado.
—Tu mamá te quiere mucho y si te digo la verdad, eres idéntico a tu papá, por eso no te castiga o se enoja contigo porque eres lo único que le recuerda a el.— Las palabras de Sussy proporcionaron una tristeza en el pequeño.
—Quiero ver a mi papá tía Sussy. — Reprocho con los ojos llorosos. Sussy se compadeció de el y le abrazo mientras el pequeño derramaba pequeñas lágrimas.
No era culpa del pequeño el no conocer a su padre, ________ había perdido todo contacto con gente de España y sus documentos falsos no la dejaban salir del país.
Mientras que ellos dos hablaban Ruben tomaba de su café sin prestarle atención a ellos. Pero ___________ venia prácticamente corriendo con toda la mieve hasta llegar al café donde entro sin mas a punto de caer al suelo. Un compañero de trabajo le ayudo y la sentó en uno de los sillones que estaban ahí. __________ no llevaba ningún abrigo ni gorro o algo que fuera abrigador. Solo su uniforme de trabajo.
Todos los presentes se veían preocupados por el estado de la chica, excepto Ruben. Quien estaba perplejo y no podía reaccionar.
<<Estaba aquí... Todo este tiempo estuvo aquí...>> Ruben no podía creer que __________ el amor de su vida estuviera aquí. En Noruega.
El pequeño rápidamente fue donde su Madre, llorando y tomándola de los hombros para que despertará.
—Mami! Despierta Mami! No me dejes solito! — El pequeño solo lloraba y más aun cuando Sussy lo tomo en brazos y lo saco de ahí para que no viera el estado de su madre. —No! Quiero a mi mamá! Quiero a mi mamá! — Gritaba mientras la voz ya no le daba mas y el nudo de su garganta cada vez mas se incentivaba.
Ruben al escuchar al pequeño algo se prendió dentro de el, algo que le hizo saber todo lo que paso. Miro rápidamente al niño y a _________ repetidas veces y de tantas sorpresas que paso ese día había dejado caer su taza con café al suelo, para luego caer desmayado llamando la atención de todos. Inclusive la del pequeño niño que podía ver perfectamente su rostro.
GUASAAAAAA
holi :3
Un capitulo muy kk :v o eso creo yo. Siento que le falto lo toque especial pero no podía hacer mas, no podre publicar estos días porque comencé la escuela el miércoles y ya me dieron un libro para leer y es el lunes :/
Eeeeeeeeeen fin
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
Cambio y fuera ;)
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...