5 || 2° Tem

1.7K 156 16
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde el reencuentro de la pareja. No habían dejado de verse en ningún momento, sea para hablar, tomar café o incluso, para hacer sus cosas más "privadas"

Pero aun no confirmaban nada de su relación. O ni siquiera se consideraban una relación. Era extraño de ver, ya que ambos se amaban como locos pero no mostraban señales de formar nuevamente una pareja o una vida juntos.

Aquel día a mediados de abril __________ se encontraba en la puerta de la guardería esperando a que su hijo saliera para llevarlo a casa. Pero el pequeño no se encontraba solo con sus compañeros, estaba al lado de Ruben, o mejor dicho su padre que aún ninguno de los dos sabia aquello.

  —... Y porque quiere hablar con mí mamá? — Le preguntó el pequeño a Ruben quien de encontraba un tanto avergonzado ya que tenia que hacer planes a través de aquel niño pues no tenia manera de tener una cita con la chica porque ambos no mostraban interés en el otro, pero ocultaban todo sentimiento de amor por alguna razón que solo ellos saben.

  —Porque necesitó hacerlo... Y quiero que tu estés ahí porque también quiero hablar contigo. — Hablo calmado el castaño mirando al pequeño con cierta ternura.

  —Señor...— Comenzó a hablar el pequeño provocando la atención máxima de Ruben. — Usted dijo que conoce a mi madre, entonces... ¿Usted conoce a mi padre?

  — Peque, creeme que desearía saber quien es tu padre...

<<Tal vez soy yo...>>

  —Venga, ya es hora de irte a casa con tu madre... — Le alentó al pequeño.

  —Venga conmigo. Así habla con mi madre ahora.

Ruben suspiro y sólo asintió. Se sentía nervioso. Aunque sabia de que hablar pero tan solo imaginar el hecho de hablar de amor con ella y su "hijo" presente le daba miedo.

Ambos se levantaron y fueron hasta la entrada donde estaba __________ al lado de un hombre que Ruben desconocía. El pequeño corrió a los brazos de su madre para darle un fuerte abrazo y luego abrazo al hombre que estaba al lado de ella, que era Alex pero Ruben lo desconocía.

Se quedo oculto detrás de una puerta con el corazón en la mano.

<<No soy yo...>> Pensó mientras un molesto nudo se formaba en su garganta y su vista se nublaba.

Cuando ya _________ y Alex quien tenia en brazos al pequeño se fueron Ruben salio a paso lento hasta su hogar. Donde apenas entro, se deslizo por la puerta hasta topar con el piso permitiéndose sentirse débil y volver a llorar por la chica que una vez mas había roto su corazón.










GUASAAAAAAA

holi :3

Se que me demore, lo siento es que no tenia oportunidad de escribir porque estaba súper ocupada y la escuela me sobreexplota

Eeeeeeeeeen fin

Me hacen contenta con todo lo que esta pasando tanto en esta historia y en mi perfil.

Por como vamos, creo que en nada llegamos a 1K en seguidores.

Como no estoy desde mi computadora lo hare aquí.

Le dedico este capitulo a
-f4ngirl porque ella me lo pidió y se me había olvidado lsndlxjsk

Si quieren que les dedique caps escriban: #Apalakastruka y las tres primeras tendrán el privilegió (? De tener un capítulo

No se que estoy diciendo estoy en shock porque mi crush se me declaro aldnsisblfnskd

Ya baisas mis magos hermosos <3

Cambio y fuera BBS



® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora