16 || 2° Tem

1.4K 130 35
                                    

Su corazón latía rápidamente, amenazando con salir por su boca. Estaba asustada y sus ojos al borde de estallar en llanto la delataban.

Solo quería saber donde estaba su bebé...

Entre más rápido iba más lento pasaba el tiempo para ella, la desesperación y preocupación no la dejaban tranquila hasta el punto en el que tuvo que detener el auto para vomitar. Los autos pasaban por la carretera sin percatarse de la pobre chica que apenas terminar de limpiar los residuos de su boca, subió a su auto y volvió a conducir.

Sin darse cuenta de que lo que había eliminado por su cuerpo no era comida...

A los minutos después llego a su hogar donde abrió de un portazo provocando que Ruben quien estaba en casa trabajando desde el computador sentado en el sillón diera un salto y acto seguido mirando hacía atrás asombrándose por quien había entrado de esa manera.

   — _-_______!— Exclamó él castaño calmando sus exaltados latidos de su corazón.

   — ¡¿Donde esta Ruben?!—  Grito al borde del llanto.

Sin esperar respuesta alguna subió al segundo piso abriendo todas las puertas de la casa sin encontrar rastro alguno de su pequeño.

   — ¿Amor..?— Ruben fue despacio bajando la mirada mientras su amada bajaba hasta topar con él suelo en un estado de shock. — Mi amor, ¿donde esta Ruben?—

Al escuchar las palabras de su pareja no pudo más, hasta llegar al punto en explotar en llanto, gritando y golpeando su cabeza contra él suelo. Ruben detuvo los actos de la chica abrazándola fuertemente para que se tranquilizara y pudiera explicar lo que le sucede.

  — ¿Que pasa...?— Ruben con una suave voz preguntó una vez que ya se había calmado un poco.

   — Mi bebé no esta...




GUASAAAAA

holi

Se que me demore y se que me mataran.

Seré sincera. No tengo tiempo para escribir y a penas puedo conectarme a Wattpad.

tal vez actualice dos veces al mes porque estoy muy atareada con él colegio.

Y... Eso...

Adiusitu




® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora