Sábado. Ese día de la semana en la que uno tiene que descansar y disfrutar de no tener que tener o dar clases. Pero para la mala suerte de Ruben, tenia que trabajar, y no de maestro.
Se levanto y como si fuera un zombie camino al baño. Era temprano y a esa hora el ya estaba en la escuela pero se había relajado el día anterior y claro, el sueño y el cansancio no son buena combinación. Se lavo el rostro y su cara de muerto viviente no se quitaba. Volvió a la habitación y vio la hora. Pero al verla le dio mucho mas sueño.
Eran las cinco de la mañana.
Decidió volver a dormir y poner la alarma.
—Diez y veinte...— susurro y dejo el móvil a un lado. Para luego volver a dormir.
Pero no había activado la alarma.
Horas mas tarde una llamada lo despertó. Ruben nuevamente como un zombie tomo su móvil y sin ver quien llamaba y aún con los ojos cerrados atendió.
—Hola?— pregunto con la voz ronca dando un suspiro.
—Donde estas? Te estoy esperando hace media hora.— respondió una _______ enojada. Ruben al escuchar eso separó el móvil de su oreja y este se desbloqueo aun con la llamada viendo la hora. 3:48PM.
—E-emm... Lo que pasa es que hubo un problema.—Mintio— U-un familiar esta en el hospital y por eso me he demorado.— su mentira y su titubeo no se le hacían muy creíble a _________.
—Te quedaste dormido cierto?— Preguntó y Ruben se quedo callado. ________ suspiro y dio una carcajada.—Ya, te espero dormilón.— Dicho eso corto la llamada y Ruben sin perder tiempo se levanto rápidamente.
Se vistió y todo sin comer nada. Baño? No era necesario. Según el.
Condujo hasta la casa de _____ donde ya había gente fuera de casa. Se maldijo en silencio y estacionó el auto un poco alejado de la casa ya que habían mas de cinco autos estacionados cerca de casa de su ""amiga"".
Salio de su auto y fue rápidamente a la reja de la casa de ________. Tocó el timbre que estaba por dento y escucho la puerta de la casa Abrirse, para luego abrirse la puerta de afuera en la que el estaba. Jaime le sonrió y Ruben no tenia ni idea el porque este idiota estaba aquí.
—No me pidas explicaciones a mi. Pideselas a tu amiga.— remarco la ultima palabra y entro a la casa con Ruben detrás.
Al entrar, vio la casa acomodada de otra manera. Busco a _______ por toda la casa pero no la encontraba. Solo había gente que el Desconocía, supuso que era la familia de ________.
—Donde esta?— le pregunto a Jaime.
—Fue a buscar a su hermana con un chico.— al escuchar lo último a Ruben le dio un pequeño ataque de celos.
Espero un par de horas. Comprando bebidas y comida, porque claro. Era como una caridad en familia, había que reunir dinero. Mientras que bebía de su vaso Jaime se sentó a su lado. Ellos eran amigos, pero no como si fuera Mangel, el era... Como decirlo, un hijo de puta agradable.
—Entonces tu y ________ son amigos?— Preguntó Jaime a Ruben. Quien rodó los ojos y dejo su vaso a un lado.
—Amigos que se gustan, pero por ahora no queremos una relación, queremos conocernos y apenas se muestren señales de que ella me quiere pues... Le pediré que sea mi novia.
—Y si alguien se interpone en su camino?
—Eso lo dudo mucho.
—Oye, personas como ________ no se obtienen todos los días, y te lo digo yo que soy su mejor amigo desde hace años.
—Friendzone— dijo torciendo un poco.—Espera... Como que eres su mejor amigo desde hace años?
—La Conozco desde la universidad.— Ruben iba a hablar pero un auto llamo la atención de todos.
La mayoría de las personas se alegraron mientras las otras solo seguían con su Trabajo que era cocinar. Decorar. Etc.
A los minutos una alegre ________ entro por la puerta junto a una chica un poco mas baja con el pelo corto castaño. Le llamó la atención ya que ________ lo tenia rubio y ella castaño. La Castaña, que supuso que sería la hermana de ________, tenia unos tubos en la nariz y un bolso pequeño en el piso que el tubo iba conectados directo ahí.
Mientras que entraban y los demás salían Ruben se acerco a ________ y esta cuando lo vio salto y lo abrazo mientras los demás reían.
—Dormilon!— le bromeo una vez que ella se bajo.— Me dejaste sola, tuve que decirle a Jaime que me Ayudara.
—Perdon... Se me paso la hora, te juro que no quería dejarte pero el sueño me traiciono.
—Descuida, se que no quieres dejarme.— hablo en un tono mas bajo. Ruben sonrió y la abrazo besando su cabeza. ________ correspondió el abrazo y a ambos les dio el impulso de besarse, pero una voz los interrumpió
—Quien es?— ambos se separaron rápidamente y miraron avergonzados a la hermana de _______.
—El es Ruben, un amigo de la escuela en la que trabajo.—Como era de esperarse, a Ruben le dolió la palabra amigo.—Ruben ella es Emilia, pero prefiere Hazel... Ya sabes... Por el parentesco con Hazel de Bajo La Misma Estrella— Ruben asintió y se saludaron con un abrazo y un beso en la mejilla.
—Cuantos años tienes?— Le preguntó Hazel a Ruben.
—Veinticuatro, y tu?
—Diecisiete
El resto del día fue diversión pura, entre bromas y la recaudación el día se paso volando.
Ya era de noche, las doce con quince para ser exactos. La minoría se habia ido, y como no podían faltar, algunos familiares ebrios. Un clásico de juntas familiares.
Los padres de ________ se habían llevado a Hazel a casa, lo que significaba que la caridad había terminado y la fiesta comenzaba. Ruben y Jaime estaban un poco pasados de copas, _______ con sus primas y tías conversaban y molestaban a ________ con Ruben.
Además, lo de _______ y Ruben pasaría si o si. Era su destino después de todo.
Bueno señores al fin he vuelto de mis mini vacaciones a la Fuerza, y la verdad. Me dio tiempo de plantear algunas ideas y mas y creo que les van a gustar. En fin, en unos minutillos publicare una nueva novela que se llama "Suicidas" vayan a echarle un ojo y si les gusta... Pos leanla no los obligo ya xD
Ah y en unos capítulos ya estará el amorsh en la escuela y NO SE si escribiré cosas sexuales y etc, ustedes deciden (la mayoría dirá que si lo c)
En fin, ya los dejo bai.
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...