Epílogo 1° Temporada

2.4K 159 33
                                    

A veces, tenemos que sufrir mas de lo normal para ver que tan importante es esa persona.

A veces tenemos que dejar ir para darnos cuenta que dejamos a la mejor persona del mundo.

A veces tenemos que simplemente olvidar y seguir con nuestras vidas.

Habían pasado tres meses desde que la chica de los sueños de Ruben se había ido a un lugar que el aún desconocía.

No sabia como estaba de verdad. Ya que es fácil fingir una sonrisa y no sabe si esa sonrisa es verdadera.

Ruben había salido del juicio al que lo había mandado por agredir al director. Tuvo que hacer trabajo comunitario y tres días en cárcel para poder salir y continuar con su vida después de aquellos tres meses de sufrimiento.

A paso lento se dirigía a cualquier lugar. Ya no tenia prisa de ir a casa, porque ya nadie lo estaría esperando.

<<Porque el amor tenia que ser así?>> Ambos se preguntaron aquellos dos enamorados separados tras miles de kilómetros de distancia.

Ambos estaban perdidos, no sabían que hacer ya con sus vidas. Estaban viviendo por unos días juntos y eso hizo que su relación se fortaleciera.

Se necesitaban.

Se anhelaban.

Se deseaban.

El sentimiento era mutuo y cualquier persona que los hubiera visto antes y ahora sabrían muy bien que falta "esa" persona en su vida para que vuelvan a ser felices.

____________ maldice un millón de veces a ese repugnante hombre que era su padre verdadero pero no lo consideraba uno. Todo esto era culpa de aquel hombre. Le había conseguido un trabajo en Noruega y dio cargos contra ella lo cual significaba que por las mentiras que había dicho ese hombre su supuesta Migración, que era toda mentira, y que algo le había hecho a el le cancelarían su "migración" y la devolverían a Noruega.

¿Existe alguien mas repugnante que ese desgraciado?

Separarla de su vida en Madrid, de todas las amistades y para colmo de su novio.

¿Quien se creía ese Miserable?

No podía hacer nada en contra de ese sujeto. Podía estar en peligro dos vidas y mas la de Ruben.

Alex entro a la nueva habitación de __________ donde la vio en la cama boca arriba mirando al techo con una expresión de tristeza.

Alex sabia lo que le pasaba, era muy dura esta situación y mas otra cosa que prácticamente hasta el día de hoy la tiene mas entristecida de lo normal.

<<Esto es una prueba no?>> Se pregunto ________ mientras que Alex sólo la veía.

  —El mundo me odia cierto?— Alex le miro dando una carcajada. —De que te ríes idiota

  —Aceptamos el amor que creemos corresponder

  —¡Alex éramos el uno para el otro!

  —_________ cuando uno esta enamorado cree que son la pareja perfecta, un ejemplo a seguir para los demás. Creemos que la mejor persona esta a nuestro lado y sera la persona con la que compartiremos muestras vidas y formaríamos una familia... Pero pequeñas cosas que dejamos pasar pueden afectarnos de una manera que no te imaginas... Como lo hizo el muy... El director de esa escuela

_________ solo lo miro con ojos tristes y rojos.

  —Tienes que olvidar a Ruben. — soltó de un momento a otro.

<<¿Olvidar a Ruben?>>

  —¡No puedo olvidarle Alex!

  —¿Que? ¿Solo porque fue tu primera vez? O por...

  —No menciones eso... Por favor.— ________ le interrumpió. Lo que quería decir Alex le provocó un nudo en la garganta.

  —Tienes que superarlo... Como lo hiciste con tu ex

  —Alex, a Ruben lo amo muchísimo mas que a el.

Tanto Ruben como ________ estaban sujetos el uno al otro. No podían permitirse estar con otras Personas, ya que el tenia su corazón y ella el de el.

  —Lo mejor sera olvidar...— Alex y Miguel estaban tratando de convencer a Ruben y _________ de que de tenían que olvidar de ellos. Eso solo provocaba mas grande la herida que tienen dentro, mas grande la abertura que tienen en su corazón.

  —No puedes olvidar a la persona que aún amas, Alex entiende de una vez que será imposible olvidarme de el cuando "Aquel asunto" siempre estará a mi lado y siempre lo veré y recordaré a Ruben.

  —Es imposible olvidarme de ella Miguel, es como pedirte o casi obligarte a que te olvides de tu familia.— Ruben aún concentrado en su computadora tratando de convertirse en un hacker y averiguar la ubicación de _________. Pero no era un experto en todo lo relacionado con informática.

  —Se que la ama' pero no he' posible que e'te' aferrao' a una chica que ya se fue.

  —No quiero amar a alguien porque se que le dañare... — el castaño dejo su computadora y en la silla se dio vuelta mirando a su amigo.

  —¿ Porque dices que dañarás?

  —Porque se como duele que te rompan el corazón la persona que mas amas en el mundo... — Ruben suspiro y miro al suelo.— Además ella puede volver y no estaré disponible...

Miguel sólo suspiro y miro a su amigo quien aun mantenía su mirada en el suelo.

  —Promete de que si encuentra' a una persona que te haga feli' la querra' y no e'perara' a _________.

Ruben trago en seco al escuchar las palabras del pelinegro. ¿Encontrar a otra chica?

  —Vale...— susurro solo para no ver a su amigo preocupado.

No encontraría a otra persona. Nadie podría reemplazar a ___________. Nada ni nadie.

O eso es lo que ambos esperan...

¿Podrán seguir con esa mentalidad de esperarse?

¿Podrán reencontrase?

Después de todo, son Maestros y por todo el mundo hay escuelas.






GUASAAAAA

holi

Bueno gente se termino la primera temporada.

Se que el epílogo fue un poco 💩 pero lo bueno y juerte se nos viene en el primer capítulo de la segunda temporada que es aquí mismo.

Así que no saquen esta historia de su biblioteca, porque las cosas ya no serán de color rosa ewe

Lancen teorías de lo que esta o puede pasar, todas las ideas son bienvenidas uwu

Eeeeeeeen fin

Habéis visto el cabello de Ruben? XD

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3

Pd: en poco seremos 10K <3


® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora