28

3K 223 13
                                    

Hoy, Era navidad. El estereotipo que nos han dado las películas son felicidad y paz no? Pero para un adulto es tan difícil encontrar el regalo perfecto, y mas si es para esa persona tan especial para ti.

Ruben estaba recorriendo casi toda la ciudad en busca de un regalo para ________. Y ella hacia lo mismo. Habían quedado de acuerdo en pasar las fiestas los dos solos, claro que sus familias pensaron lo que tal vez hoy pase.

Iban a pasar la navidad con su futura pareja. Y ambos están seguros que de ese futuro llegara muy pronto.

[...]

Por un lado, Ruben recorría la mayoría de las tiendas donde vendían peluches, libros, incluso joyería aunque a ella no le guste tanto. Busco y busco el regalo perfecto pero siempre que encontraba algo especial, lo menospreciara ya que según el, era muy poco. Frustrado y ya con las tiendas cerradas reviso su móvil para ver la hora.

    — Once con treinta...  — Susurro para luego guardar el móvil y restregar su rostro con sus manos.

<< ¿Porque tenia que dejarlo para ultima hora? >> Se pregunto internamente. 

Solo quería verla feliz con algo que sea enorme,  algo que muestre el amor que siente por ella. Pero sus expectativas se fueron por las nubes. 

Sin nada mas que hacer, fue a un parque cercano, se había perdido y su móvil no tenia batería.

[...]

_______ buscaba desesperada mente el regalo que había escondido en su casa. Desordeno todo, pero no le dio mayor importancia. Busco por toda su casa prácticamente, pero no hubo señal del regalo. Suspiro frustrada y se tiro al sofá sentada. 

Minutos después se encontraba en la calle buscando alguna tienda donde poder comprar el regalo para Ruben, pero todas las tiendas estaban cerradas y ya no tenia que regalarle. 

Se dio por vencida cuando vio la hora en el reloj que estaba en su muñeca. Ya todo el comercio en Madrid estaba cerrado y todas las personas de seguro estaban terminando su cena navideña y estar en el sillón o en sus camas esperando el momento para levantarse y salir donde esta el árbol con regalos abajo. 

Saco su móvil y llamo a Ruben, pero este no contestaba, tenia el móvil apagado. Suspiro frustrada y busco sus llaves en sus bolsillos, pero no encontró nada aparte de su móvil. 

    — ¡Esto tiene que ser una broma!  — Exclamo un tanto furiosa. 

Para su mala suerte, estaba en una calle que no conocía en absoluto. 

Ruben no atendía al móvil.

No tiene las llaves.

Ya casi sera navidad.

Y para acabar, estaba perdida. 

Comenzó a vagar por las calles que solo eran iluminadas por los faroles y la luz de la luna, hasta llegar a un parque que era un tanto oscuro, pero romántico a la vez. Se sentó en una banca que estaba pegada a otra de atrás. Era difícil divisar a una persona en la oscuridad, donde apenas llegaba un poco de luz que se filtraba por las hojas del árbol que estaba encima de ______. 

    —¿ ______?  — La nombrada miro al frente viendo a Ruben parado a unos metros de ella. Se levanto y corrió a abrazarlo.   — ¿Que haces aquí? 

    —  ¿Que haces tu aquí?

Ambos se quedaron en silencio, abrazados compartiendo el calor de sus cuerpos. La noche parecía eterna para ellos. Aquel momento era único, difícil de explicar. Solo ellos se entendían. 

Minutos pasaron y escucharon a gente celebrar y salir de sus hogares para desear feliz navidad a los vecinos. Ruben bajo la mirada para ver a _______ quien lo miraba a el. Ambos sonrieron y Ruben se agacho un poco y beso a ______ quien con gusto correspondió aquel beso.

    — No tengo un regalo para ti...  — Susurro sobre los labios de ella. — Y no se si tomaras como un regalo mi pregunta pero... — Se quedo callado pensando en que si era buena idea preguntárselo.

    — Pero... 

    — ¿Quieres ser mi novia?  — Hablo Ruben dejando toda la vergüenza y nerviosismo de lado. Amaba a esa chica y no tenia porque tener miedo si esta con ella. _______ se quedo unos segundos callada, aguantando la emoción que tenia.

    — Si...  — Susurro con una sonrisa y la voz un tanto temblorosa.

    — ¿Q-Que..?  — Ruben no podía creer lo que esta pasando. 

    — Si quiero ser tu novia Ruben.  — _____ sonrió evitando llorar. No se había sentido así la primera vez que tuvo su relación con su ex. Ruben significaba mucho para ella y esas palabras para ella era algo que valía millones. 

Ruben sonrió mostrando los dientes y tomo a ______ de la cintura elevándola y besándola de una manera tierna. 

    — ¡DIJO QUE SI!  — Grito Ruben y toda la gente que se encontraba en la calle celebro y le dieron felicitaciones a Ruben. ______ lo miraba sin entender nada. — Todo era parte de mi plan.  — Sonrió y _____ lo miro aun mas confundida.

Ruben le explico que había acordado a los dueños de los locales cerrar horas antes con tal de barrer la calle una semana. Apago su móvil y saco las llaves de la chaqueta de ______, al igual que había sacado el regalo que ella le tenia. Todo había sido perfecto.

    — Eres un...  — _______ no pudo terminar de hablar ya que Ruben la había besado. — Maldit... — Volvió a besarle todas las veces que le iba a insultar, hasta que ella no dijo nada mas y solo le abrazo por el cuello.  — Te amo idiota. — Ruben sonrió y esta vez ________ lo había besado. — Feliz navidad

    — Feliz navidad mi hermosisima novia.  — Ella rió y choco su frente con la de el.

    — No te cansaras de decirlo cierto?

  — Nunca... — Susurro y solo se dedico a atrapar esos labios que lo tienen vuelto loco.


[...]

    — 5... 4... 3... 2... 1... ¡FELIZ AÑO NUEVO!  — Dijeron al unisono la familia de Ruben y ______. Excepto ellos dos, que al comenzar las campanas y terminar el conteo se besaron con un leve sabor a licor en los labios de cada uno.

    — Feliz año nuevo ______...

  — Feliz año nuevo Ruben.. — Ambos sonrieron y se abrazaron para luego festejar con ambas familias. 

Un nuevo año.

Nuevas aventuras.

Y su primer año nuevo como novios.








GUASAAAAA

holi :3

Weño weño weño os debía un especial xd atrasado pero aquí esta :'D ahora escribiré el de san valentin y el cumpleaños de Ruben ;)

Eeeeeeeeeeen fin

Bai mis pequeños magos! :3 Os jamo <3

® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora