Ya era otro día, ________ despertó y realizo su rutina mañanera.
Ya lista bajo al salón y el salón a la cocina viendo una nota pegada al refrigerador. Tiro la nota para despegarla y la leyó.
Gracias por curarme, te de una enorme por ser tan buena enfermera. Me fui temprano a mi casa y no quise despertarte.
Nos vemos en la escuela
Ruben.
Al terminar de leer la nota sonrió mordiéndose el labio. No podía negar que el chico era muy guapo pero no lo conocía del todo.
[...]
Bajo de su auto y le puso la alarma. Mientras se dirigía a la entrada de la escuela iba tomando de su café que compro en el camino. Afirmo bien su bolso porque a decir verdad estaba pesado por la montonera de papeles añadiendo su computador y sus elementos.
Llego a su salón y se sorprendió al ver a Ruben sentado en su escritorio esperándola. Volteo la cabeza y cuando vio a ________ sonrió mostrando los dientes y unos hoyuelos se formaron en sus mejillas.
—Buenos días _______— saludo Ruben levantándose del escritorio y tomando el bolso para dejarlo en donde había estado sentado antes.
—Buenos días Ruben, como esta tu chichón?— reprimió la risa y Ruben río sarcástico.
—Mucho mejor, tus cuidados son mejores que los de mi madre en serio.
—Oh no es nada, no creo que los cuidados de alguien desconocido sean mejor que de la persona que te dio la vida
—Creeme...— murmuró y ______ solo camino a su escritorio dejando el termo en donde venía su café. Para luego abrazar a Ruben quien se quedo quieto unos segundo por el asombro y correspondió el abrazo.
Aquel abrazo era algo significativo para ambos. Transmitía cariño y seguridad, algo que a ambos les faltaba hace años.
_________ lo abrazaba por la cintura, ya que es muy alto, recostando su cabeza en el pecho de Ruben y este le abrazaba por la cintura apoyando su cabeza en la de ella.
—Si algún día tienes hijos serás la mejor cuidándolos. — le alago Ruben con una sonrisa. Ella solo río y se separó un poco para mirar a Ruben quien veía a ella detenidamente. Acaricio su mejilla con su pulgar y levanto un poco su cabeza tomándola del mentón. El se agacho un poco y de a poco ambos se acercaban hasta que la nariz de ambos rozaron y las respiraciones se combinaron. _________ cerro los ojos y eso le indico a Ruben que continuará. Rozo sus labios con los de ella y sin mas preámbulos la beso. Solo duro unos minutos hasta que la campana sonó, pero para ellos ese beso duro una eternidad.
Se separaron rápidamente y solo se sonrieron un poco sonrojados. Ruben retrocedió a la puerta con una tonta sonrisa y choco contra la pared. _________ río y el solo se despidió con la mano aun con esa boba sonrisa. Cuando se fue ambos tenían aun esa sonrisa en sus caras.
[...]
Era hora del almuerzo y Ruben con Miguel se dirigieron a su mesa. Es normal que hasta los profesores formen sus grupos de amigos... No?
—Tu ere' tonto o te hace'?— le hablo Miguel molesto al saber de aquel beso. — no pue' besa' a alguien que apena' acaba' de conoce' hace' meno' de un día'!
—Alegrate por mi al menos... Es lo que haría un amigo.— lo último lo murmuro molesto.— yo jamas te he dicho algo cuando me llevabas a fiestas y te llevabas a una desconocida a la cama, así que no me regañes solo porque la bese.— finalizo la conversación y busco en su bolso su comida, pero como siempre. No trajo. El pelinegro seguía callado, le había dado una muy buena razón.
—Perdón... — se disculpó.
—Ya... Olvidemos esto.— refunfuño el castaño tocando su estomago que gruñía de hambre. —Joder que hambre...
En ese momento, ________ entro a la cafetería de maestros recibiendo la mirada de todos. Ruben al notar todas las miradas hacia ella le hizo señas para que se sentara con el.
Si, estaba celoso y de eso no había que dudar ni un segundo.
—Gracias.— susurro y Ruben sonrió. Miro a Mangel mientras _______ estaba distraída y estos dos solo se sonrieron y Miguel solo movió los labios diciendo: "Bien hecho campeón"
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...