Cada uno estaba en su habitación correspondiente. Cambiando la ropa mojada por una seca. _________ ya le había dando la ropa de su ex novio a Ruben. A decir verdad, tenia el mismo gusto que Ruben.
Ya con la ropa puesta, que consistía en un pantalón y una camiseta un poco grande con cuello "V", lo que le permitía dejar a la vista una parte de su pecho.
Como le gustaría haberle dado una camiseta de el y verla solamente con eso...
Salio de la habitación he iba a las escaleras, pero al pasar por la habitación de ________ se escucho un grito. Ruben sin pensarlo dos veces entro a la habitación y la encontró semi desnuda (solo en ropa interior) en pie sobre la cama con un zapato.
Ruben se imagino lo peor.
Una araña.
Miro al suelo y ahí estaba la desgraciada. Ruben palideció y retrocedió un poco.
-Ayudame Ruben!- grito _______ asustada. Ruben trago en seco y tomo una zapatilla que estaba cerca. Con los labios apretados y con cuidado y miedo se acercó un poco y luego tiro el zapato sobre la araña y piso aquel Zapato, dándole la muerte a la araña.
Ambos suspiraron aliviados y _______ se bajo de la cama. Ruben la vio y su rostro se enrojeció.
Había olvidado que estaba semi desnuda.
—Y-yo que te d-dejo...— tartamudeo nervioso y rápidamente salio de la habitación y bajo las escaleras, pero a mitad de ella se recostó en la pared y sonrió contento, por tres razones.
1- Quedo como un héroe aunque le den fobia las arañas
2- se quedara en casa de la chica que le gusta y a besado
3- pudo verla semi desnuda.
Que mas quiere pedir?
Se golpeo varias veces la cabeza con la pared para ver si despertaba de un sueño. Pero no, todo esto era real.
Termino de bajar las escaleras y fue a paso lento fue a la cocina aun con esa sonrisa que no podía salir de su rostro. Tomo un vaso de agua y dejo un poco en su boca, para luego volver a subir pero se encontró con ________, quien llevaba un pantalón hasta las rodillas y una camiseta un poco grande.
«—Esta chica me quiere matar?— pensó Ruben »
Ambos se quedaron mirando pero ninguno hablaba. Ruben subió un escalón mas y quedó mas o menos a su altura. Con un poco de timidez acaricio su mejilla y solo se acerco un poco, para comprobar si no le molestaría lo que estaba a punto de hacer.
2/3
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...