20 Part 1

3.5K 258 67
                                    

Eran mas o menos las siete de la tarde, Ruben paso por ________ a su casa y ambos se fueron el auto de el para ver una película en casa de el. Ruben ya tenia todo planeado, solo espera que todo salga bien y de una vez poder hacer suya a la chica que tanto ama. Pero no de la forma sexual, solo quería que fuera su novia y poder besar esos labios que un par de veces beso después de esa idea que se la había ocurrido a ________. Pero uno nunca sabe si pasara de ser suya por otra cosa...

En el camino Ruben entablaba una conversación a base de algunos halagos hacia ________, que ella al escuchar las palabras de Ruben se sonrojaba un poco y solo sonreía como una niña enamorada. Que técnicamente eso es lo que es, no?

—... Pero ella no era tan hermosa como tu claro. — ambos rieron y Ruben aparcó él auto en el estacionamiento de su edificio. Bajaron y Ruben le abrazo por los hombros. Ya era costumbre que el lo hiciera, ________ sabia que el estaba muy enamorado de ella y sabia que quería "marcar territorio" ahora solo le faltaba que el se hiciera sobre ella y todos sabrían que era suya. 

—No creó ser mas bonita que ella.— Sonrió y Ruben solo le abrazo mas fuerte por los hombros hasta que entraron al ascensor.

—Estoy embarazado.

—Que?

—Pensé que decíamos cosas imposibles.— Ruben miro coqueto a ______ y esta solo río.

—Teniendo a tantas chicas en el mundo, porque justo elegiste a esta chica?—se señalo.— Digo. No soy tan wow por como describiste a esa chica

—Puede que esa chica sea tan wow pero hay tantas de ese estilo, que son pocas chicas que quedan como tu.— Ruben le sonrió tierno provocando un pequeño nerviosismo en ________.

Ruben se acercaba lentamente a ________, quería besarla. Lo deseaba, pero al parecer el mundo no. El ascensor llego al piso de Ruben y ambos bajaron un poco incómodos. Ruben abrió la puerta de su departamento y dejo pasar primero a ______.

Minutos después ya se encontraban riendo como unos tontos. Estaban hablando de temas random hasta que de escucha una pequeña explosión, provocando un corte de luz. Ambos se asustaron y Ruben tomo la mano de ________ saliendo del departamento encontrando a sus vecinos afuera igual de confundidos que el.

—Que ha pasado?— pregunto Ruben a una señora de edad.

—El generador se averió.— Respondió. Ruben bufo y miro a _________ con un "lo siento".

Entraron al departamento y Ruben abrió las cortinas para que entrara un poco de luz.

—Bueno... Creo que ver películas esta mas que descartado.— Ruben suspiro para luego restregar su cara con sus manos.—... Ahg perdón por lo horrible que salio nuestra salida...

—Hey, no fue tan horrible.— _____ quito las manos de su cara para que Ruben le mirara.— A decir verdad fue divertido el tiempo en el que no hicimos nada más que hablar.— sonrió a lo que Ruben también. —Tienes algún juego de mesa o lo que sea para no estar aburridos?

Twister? Es el único que tengo que lo compre hace dos años y nunca lo ocupe, solo una vez

—Vale Twister entonces.

—Pero, yo encontré una forma más divertida para jugarlo.—El rostro de Ruben mostró una pequeña pizca de perversión.

—Cual es?

Twister para adultos.




Bueno bueno bueno que en la parte 2 se vendrá algo que madre mía niño 😏😏

No se cuando estará listo el próximo capitulo pero después de ese ya comenzará el amorío en la escuela ;)

Eeeeen fin

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3






® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora