Se acerco un poco mas hasta que sus labios rozaron. ________ cerro los ojos y para que mentir, se moría por besarle. Ruben solo esperaba a que ella le besara. Quería ver si lo deseaba, o incluso. Si el le gustaba. Porque es fácil corresponder un beso, pero no darlo.
Los labios de ________ tiritaban. Quería hacerlo pero no tenía el valor suficiente. Choco su frente con la de el tratando de besarle pero no podía, no es que no quisiera, solo que no podía.
Los minutos pasaron y no hubo algún beso. Ruben suspiro y abrió los ojos encontrando a _______ con los ojos entrecerrados y la boca un poco abierta. La tomo de la cintura fuertemente tratando de empujarla hacia el pero no, se detuvo poniendo sus manos en sus hombros. Ruben carraspeo o se separo de ella, subiendo y doblando hacia la izquierda donde estaba la habitación en la que de quedaría.
Las horas pasaron y ambos estaban en su habitación correspondiente. Acostados boca arriba con sus manos en su abdomen, mirando el techo pensando.
Ruben pensaba en que ella no le amaba, por esa razón no le beso.
Y por otro lado, _______ pensaba que fue una tonta por no besarle, de seguro se siente mal.
Decidida se levanto de su cama y salio de su habitación, yendo a la habitación en la que estaba Ruben. Iba a tocar pero dejo su puño a unos centímetros de la puerta, pensando en que iba a decir.
—A la mierda...— susurro y toco la puerta un poco fuerte, ya que la lluvia no había acabado y habían truenos. Ruben abrió la puerta a los minutos encontrándose con ________. Fruncio el ceño y entre cerro los ojos.
—Que has....— no pudo terminar la frase ya que ______ se lanzo sobre el, abrazándole como un koala y besando sus labios. Ruben se quedo sorprendido por la actitud de la chica. Pero no le dio mayor importancia.
Con una mano la afirmaba de la nuca y con la otra el muslo a pocos centímetros de su trasero.
Aquellos besos iban a mas. Pero ambos sabían que no podían llegar mas lejos, además, ninguno de los dos había llegado a este punto.
Si. Ambos eran vírgenes.
Se separaron en busca de oxígeno. Ambos se miraron a los ojos y sonrieron, para luego volver a besarse como si su vida dependiera de ello.
3/3
GUASAAAAA
holi :3
Bueno, si, estuve desaparecida unos dias, pero necesitaba relajarme. Si ven en mi perfil en conversaciones (creó) esta un texto laaargo que lo explica mejor c:
Eeeeeeeen fin
Gracias por toh <3 en serio sois la ostia :'D
Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3
ESTÁS LEYENDO
® Maestros [Rubius y Tu]
FanfictionRuben Doblas es un profesor de Literatura, quien nunca ha experimentado él amor. Hasta aquel día en que las clases habían comenzado y él nuevo año escolar empezaba. Ahí fue donde conoció a la persona que iba a cambiar su vida: ________ Argent, maest...