13

4.3K 345 23
                                    

En mitad de la madrugada, ______ dormía plácidamente, pero por otro lado, Ruben no podia pegar el ojo... La culpa lo consumía. 

Intento muchas veces pero se le hizo imposible. Se acostó de espaldas y miro al oscuro techo suspirando. La culpa y la lluvia no lo dejaban descansar.

«—Como estará ella...— pensó refiriéndose a ________.»

Se sentía mal... Ambos se sentían mal, pero es una de las consecuencias del amor, no? 

Volvió a suspirar para luego levantarse, ponerse un abrigo y salir de su habitación para ir a la de ________. Pero al llegar se quedo frente a la puerta, pensando en que decir o hacer. Pero no le importo, solo abrió un poco la puerta, para comprobar si estaba dormida. Y para su buena suerte, lo estaba. Con miedo entro a la habitación y quedo a unos centímetros de la cama en donde descansaba ________. Era una cama matrimonial y ella dormía en un solo lado.

«—Tal vez esta acostumbrada a dormir con alguien.— pensó»

Trago en seco y lentamente se metió debajo de la ropa de cama, quedando a su lado. Pero cuando se acomodo, movió la cama despertando a _______ quien asustada miraba a Ruben.

—Que diablos haces aquí?— exclamó molesta. Ruben solo la miraba tratando de buscar alguna excusa.

—y-yo...— titubeó. Estaba nervioso y con miedo.

_________ noto su nerviosismo y supuso que quería acostarse con ella. Pero quería comprobar si era así.

—Que demonios haces aquí Ruben.— volvió a preguntar.

—E-es que.... S-soy sonámbulo! Y n-no sabia lo que hacia... P-perdón...— su voz temblaba al igual que su cuerpo.

Al escuchar aquellas palabras, ________ miro a otro lado. Entonces...¿El no la amaba con ella a el? O ¿Solo es una atracción y solo eso?

—Mejor... Mejor me voy...— Ruben se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Estaba por salir cuando un sollozo de  _________ lo detuvo.

—Porque no aceptas de una maldita vez que querías decir, "la chica cual amo" o "Quería acostarme a tu lado" porque no solo dices eso y evitamos que alguno salga herido... — Ruben solo la miro, no sabia que decir... No sabia que ella reaccionaria así. —Porque no aceptas que me amas como yo lo hago por ti...

—C-Creí....

—Creíste que.— Le interrumpió.— Creíste que te bese porque no te amaba? Creíste que te bese en el auto porque no gustaba de ti?- respondió sarcástica- Eres idiota o que? - su llanto y su enojo hacían sentir mal a Ruben.

—Perdón... Perdón por ser un idiota, por no darme Cuenta... Perdón por estar malditamente confundido!-alzo un poco la voz llamando la atención de _________ que evitaba mirarlo- Perdón por estar tan malditamente enamorado de ti vale!? Es la primera vez que me he enamorado y no sabia todos estos sentimientos en mi!- su voz se quebró un poco, pero podía seguir. _______ solo lo miraba ahora sintiéndose ella culpable.- Perdón por estar tan... tan confundido-

Ruben solo miro a _______ quien solo miraba sus manos mordiéndose el labio. Se acerco a ella y la abrazo, dejando el pecho de el mojado por las lagrimas de la chica.

-No llores... Lo siento...

-Perdón por haber dudado de ti... Solo que ya no tengo confianza en las personas...




® Maestros [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora