Capítulo 13.

752 52 1
                                    

YOONGI

- ¿Cómo se encuentra? - me acerqué al primer médico que vi. Por lo que observé en su tarjeta de identificación, se llamaba Lee Min Hyuk.

-Estable- solo me observó de pies a cabeza- pero casi tuvo un aborto- sentía mi cuerpo helarse, la preocupación o más bien la conciencia me tenía inquieto- su placenta aún está en desarrollo.

- ¿Cuántos meses tiene?

-Si no me equivoco, tiene 4 semanas más o menos- observó una ficha clínica- así que felicitaciones Min, serás otra vez padre.

-Quiero verla ¿puedo? - él asintió y lo acompañé a la habitación de Kay.

Cuando ingresé a su habitación, la vi. Acostada, blanca como la nieve, con sus labios pálidos y unas notables ojeras. Sus muñecas se encontraban algo moradas, signos claros de un apretón ejercido con mucha fuerza. Su rostro no tenía vida. Todo eso causado por mí. Por mi culpa.

-Hola Kay- ella me miró asustada- quiero hablar contigo- ella negó- por favor Kim.

- ¿Qué quieres? - me observó de pies a cabeza, con un deje de miedo. Trataba de evitar contacto visual conmigo.

-Kay, quiero que te vengas a vivir conmigo a mi casa- ella negó- así ambos pasaremos tiempo con SuJin y poder estar con él, apoyarlo en todo. Como un padre.

-No quiero, no- miró por la ventana- me haces daño YoonGi, no quiero.

-Lo sé y disculpa, pero me enfurece que estés embarazada- me daba una rabia enorme, ni siquiera era mío, ni yo me comprendía a mí mismo.

-Pero ¿por qué? No es mi culpa que Jin muriera por la negligencia de tu constructora- golpe duro para mi empresa.

-Y la de Wang también- comente- recuerda que estamos asociados querida- ella sólo me miró con rabia- tienes dos opciones.

-Pero que miedo...-dijo con sarcasmo- mira como tiemblo bruto de mierda.

-Si Kay, miedo- ella dejo de ignorarme- si te vienes a vivir conmigo, a tu familia no le faltará nada en el aspecto económico- asintió, sonriendo irónicamente- SuJin tendrá un padre presente y tu hijo igual- apunté su vientre.

- ¿Y si no lo hago? Yo no quiero acatar tus estupideces ¿o acaso eres estúpido Min YoonGi?

-Hablaré con mi abogado Kim NamJoon y pediré la custodia permanente de SuJin - eso la alarmó. Sus ojos se abrieron de par en par.

-No lo harás, no te atreves.

- ¿Crees qué no? Demás gano la demanda. Ten en cuenta que tú eres pobre, sin recursos para entregarle la buena vida que le daré yo.

El rostro de Kay se transformó, estaba más triste de lo que había visto antes. Reflejaba terror y angustia. Sera que ¿Ella me tiene miedo? Por una parte, puede ser, pero sí reacciono así es por su propia culpa. No era mi culpa el tener que amenazarla con quitarle de sus protectores brazos maternos a nuestro hijo SuJin. Ambos éramos los padres de ese ser e igualmente debía poner de su parte para que todo saliera al pie de la letra. Debía cooperar como fuera posible.

-Está bien, pero antes- hizo una pausa- déjame hablar con TaeHyung y JungKook.

-Lo del embarazo se lo dirás a ambos y de que Jin es su padre- camine lentamente hacia la ventana- pero para el resto ese hijo será mío.

-Pero ¿por qué solo ellos sabrán la verdad? - sólo le sonreí. Tan ilusa que era.

- ¿Quieres qué todos sepan que tengo a un bastardo bajo mi mismo techo? - ella intentó levantarse, pero no pudo- no lo intentes- me acerqué a ella y la acomodé mejor, tocando sus fríos brazos para volver a recostarla- No quiero que dañes a tu hijo.

-Tú ya le hiciste daño.

Sin más que decir, me despedí y salí de la sala. Tenía que hacer algo rápido y no iba a tener todo el tiempo del mundo para escuchar sus lamentos y groserías hacia mí. Una más y no sabría cómo sería mi reacción.

Rápidamente camine hacia una esquina del largo pasillo para realizar tranquilamente una llamada a mi amada Hyun-ah, para pedirle que se viniera de Tokio si era posible dentro de estos tres días.

-Claro amor- su voz chillona me dejaba sordo- pero ¿para qué tan rápido?

-Es una sorpresa y obviamente no quiero comentártela.

Al otro lado de la línea, se notaba que saltaba como loca desquiciada. Tenía que hacer todo esto antes de la semana, ya que, a Kay le darían el alta en ese tiempo restante y debía solucionar este problema que sinceramente era un dolor de culo. Debía decidir entre las dos, pero de antemano sabía que la más feliz sería Hyun-ah.

Cuando iba saliendo del hospital, venían llegando TaeHyung y Jungkook, ambos con un rostro de preocupación enorme. Realmente ellos si se preocupaban de Kay. Si hubiese estado vivo Jin, quizás con ella jamás nos habríamos visto y no conocería a SuJin. Pero a veces, las cosas suceden por algo. Eso decía mi madre, y espero que no se equivoque.

Me largué del hospital, con el fin de llegar directo a casa. El trayecto fue rápido, expedito, puesto que por la hora no había tanto tráfico a comparación de otras ocasiones. Allí me esperaban las empleadas que ayer tuvieron día libre y SuJin, que estaba al cuidado de ellas.

-Papito- dijo corriendo a mis brazos, pero al no notar a Kay, su mirada cambio radicalmente- ¿y mami? - sus ojos observaban detrás de mí, quizás pensaba que ella estaba escondida o algo así.

-Está en el hospital, pero ya volverá- él sólo asintió y se fue a la cocina, puesto que ya era la hora del almuerzo. Era más importante comer que el bienestar de su madre. Bueno, que más le puedo exigir, si solo tiene 3 años.

¿Tan tarde era? Obvio queridas, porque me quede toda la madrugada en el hospital esperando saber el estado de Kay. Con ello, les demuestro que igual soy buena persona.

-Jimin.

-Hola YoonGi, ¿qué ocurre? - preguntó algo perezoso.

-Necesito un favor- suspiró al otro lado de la línea- podrías solicitar una habitación en el hotel Shiang Cia a nombre mío y en el restaurant Giorgio Italian para dos días más.

- ¿Para qué sería?

-Para Hyun-ah- él sólo suspiro, pero ahora más notorio- es una sorpresa.

- ¿Le pedirás matrimonio?

-Mmm quizás.

-Ojalá esa bruja te haga feliz-se notaba su sarcasmo- pediré tu recepción y déjame tranquilo maldito.



Corte la llamada y baje a la cocina. Mientras almorzaba le pedí a una de las empleadas que me hiciera un favor que ya sabrán.



🌻🌻🌻

Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora