Capítulo 14.

663 50 3
                                    

KAY

- ¿Qué te sucedió Kay? - me preguntó mi hermano. La preocupación por parte de él, se podía detectar a kilómetros.

-Tuve una recaída- él sólo negó. Sabía que estaba mintiendo, me conocía demasiado bien.

-Te dejo con el maldito de YoonGi tan solo un día y terminas en un hospital- comenzó a caminar en círculos alrededor de la habitación.

-No la trates mal- dijo JungKook acariciando mi mejilla- tan hijo de puta no debe ser, a veces las personas cambian Tae- este último solo lo ignoro.

-No fue culpa de él- Tae sólo me miró- tengo algo que decirles... Es sumamente importante que ustedes lo sepan y sean los primeros.

- ¿Qué cosa? - me preguntó mi cuñado. Guarde silencio unos segundos, segundos que para JungKook deben haber sido eternos por lo que representaba su rostro.

-Yo- sentía un enorme nudo a lo largo de mi garganta, sin contar las enormes ganas de vomitar- yo estoy embarazada.

- ¿Qué? - gritaron los dos al mismo tiempo, casi dejándome sorda.

-Estoy embarazada, el niño es de Jin- JungKook estaba que lloraba, una lagrima rebelde se asomaba a lo lejos, mientras que Tae estaba en silencio- y YoonGi anoche me trajo hasta acá, porque casi sufrí un aborto espontáneo.

-Pero él sabe- asentí- YoonGi sabe ¿Qué es de Jin? - asentí nuevamente.

-Y quiere que viva con él- ellos negaron- así ambos lograremos pasar tiempo con SuJin y darle un mejor hogar, él quiere hacerse responsable.

-Pero cariño, no al bebé- dijo Jungkook acariciando mi mano suavemente- no es hijo legítimo de YoonGi, tu sabes lo importante que es para él su dignidad de macho.

-A él igual- TaeHyung negó- hermano, Min lo hará.

-Te está manipulando y ¿Hyun-ah? - eso era verdad. Ella era el mismo diablo en persona- ¿Qué sucederá con ella? - Sinceramente, no supe que responder. Quede en blanco ante lo que había mencionado mi hermano.


Tras esa noticia, ambos decidieron cambiar rotundamente de tema. Sabían que este tema me estaba afectando. JungKook me dijo que cerraría la peluquería, para dedicarse solo a la pastelería de Jin. Por otro lado, mi hermano se encargaría de traer mis pertenencias en cuanto me dieran el alta y saliera sana del hospital.

Pero nunca olvidaría las palabras de TaeHyung antes de irse...

-Si te hace algo, juro por mamá que lo mato- me dijo Tae- y no me importa ir a prisión, pero no dejaré que vuelva hacerte daño a ti y a mis sobrinos... ¿Entendiste Kay?

Luego de ello, se fueron y prometieron que vendrían a verme cada vez que pudieran, pero también la idea era que yo los fuera a visitar.

Me encontraba sola en aquella habitación blanca con cortinas celeste pastel, acompañadas de un duro colchón y una pequeña televisión. Me tenía aburrida la aguja del suero y mis muñecas ardían demasiado. Estaban moradas y algo inflamadas, a causa de la fuerza aplicada por YoonGi. No me referí a lo realmente sucedido esa noche con YoonGi en su hogar, temía por la seguridad de mi familia, pero sobretodo la libertad de mi hermano. No quería exponerlos y menos a la maldad que podía llegar a ejercer mi ex marido frente a ellos. Lo conocía demasiado bien, pero el tema era que ahora parecía ser mucho más frívolo y cruel para sus cosas.

Nuestras realidades era muy distintas... y quizás siempre sería así.

En los años de matrimonio con mi difunto marido, jamás me levantó la voz o lo peor, la mano como decimos muchos. Una discusión entre nosotros podría ser no sé, quizás porque se había agotado la mantequilla de maní y ninguno reconocía quien se la había comido a escondidas, pero nunca algo relacionado con la violencia. Ahora de Jin solo me quedan recuerdos y a un pequeño en camino.

Un nudo en la garganta se me formaba con tan solo pensar y recordar que nadie sabrá el trato estúpido que acorde con YoonGi. Sólo TaeHyung y JungKook sabrán de que mi bebé es de Jin, pero el resto tendrá entendido que es de Min. La interrogante ¿Por qué? Simple, él no quiere perder su amado prestigio dentro de los grandes empresarios de Seúl, con dar a conocer que uno de sus "hijos" no fue engendrado por el mismo, sino que es de otro que se acostaba con su esposa, o en este caso, su ex esposa. No quería que saliera a la luz, que ese pequeño era tan solo un bastardo que alimentaba por piedad y un supuesto buen corazón.

- ¿En qué piensas? - giré mi cara y estaba YoonGi. Con tan solo escuchar su voz, me sobresalte. Sin embargo, fue mucho más la sorpresa cuando lo observé con ¿un ramo de rosas?

-Nada- respondí fría, para luego dirigir nuevamente mis ojos a la ventana.

-Te traje esto- me dejo las rosas sobre la cama- tus preferidas.

-Gracias, pero no era necesario.

-Si lo son- me tomo la muñeca derecha y le dio un ligero beso- eres la madre de mi hijo, y quiero arreglar las cosas- estás mintiendo Min YoonGi. Su rostro era frio a comparación de las palabras que soltaban sus labios.

-Solo soy eso.

YoonGi tan solo me observo un instante, para alejarse y dirigirse a la puerta que estaba cerrada. Al abrirse, dejó entrar a un SuJin muy sonriente.
Su sonrisa me alegró al segundo de verlo. Al ver las prendas que vestía, noté que la mano de YoonGi lentamente daba paso en la vida de mi hijo.

-Mamita... Te extrañe- quería subir a la camilla, pero al ser tan pequeño alcanzaba siquiera a la mitad de esta. YoonGi al ver esto, lo tomó en brazos y lo subió- mami ¿qué pacho?

-Estaba enferma mi lindura- SuJin solo me abrazo, pero YoonGi lo alejó un poco ¿por qué haces eso Min?

-Hijo, ten cuidado con tu mamá- el pequeño sólo lo miró curioso.

- ¿Por qué? - preguntó. Sus ojos miraban fijamente a su padre.

-Vas a tener un hermanito- le dijo YoonGi. Lo más extraño fue que acercó su mano a mi vientre y lo acarició con ternura. No había visto nunca sonreír a Min y eso daba miedo.

-Mamita ¿se lo comió? - su rostro era de susto, por lo que ambos reímos.

-No, pero después entenderás.

Como ya había pasado la hora de visitas, SuJin se despidió y salió primero que YoonGi puesto que había traído a una cuidadora. Era de saberse, que él no era responsable al cien por ciento del niño.


-Cuídate- se acercó y beso mi mejilla, un gesto algo tierno para ser Min YoonGi- y tú cuida a mamá- acarició mi vientre y dejó un beso en él.




🌻🌻🌻

Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora