1 año después.
YoonGi
Hoy era un día muy especial, bueno, no para mí, pero sí para TaeHyung y Jungkook. Pues, Kay estaba demasiado feliz y alegre aquel día, porque su hermano, de ya 22 años, se iba casar con su amado, con quien ya llevan creo que cinco o seis años juntos. Obvio, sino me equivoco. A eso, Jimin le llamó "amor atado a una persona de por vida". Algo que según su novia, era muy romántico.
En ese entonces, yo me estaba arreglando bien corbata negra que pensaba en utilizar, cuando de pronto, ingresoó al baño de mi habitación mi hijo SuJin ¿Adivinen qué tenía en sus manos? Exacto. Tenía un paquete de galletas, y cabe destacar que él nunca se cansa de comerlas.
-Papito, mami dice que apure- después de esa gran conversación, se fue.
Salí del baño, para luego colocarme algo de perfume y me retiré de la habitación, tratando de dejar todo ordenado. Al pasar por afuera de la habitación de Jun, vi a Kay junto al pequeño de ya un año cinco meses sobre la cama con su seño fruncido. Ella le estaba colocando una chaqueta azul marino sobre su pequeña camisa blanca. Se veía adorable, todo un pequeño hombrecito. Sin embargo, Kay, bueno ella se veía espectacular. Aunque, hasta con una bolsa de basura se vería esplendida. Vestía un vestido de color negro hasta la rodilla, con su cabello castaño recogido en un bello peinado.
-Pero qué hermosa te vez mi amor- la tomé por las caderas de improviso, a lo que sólo me sonrió.
-No te quedas atrás Min YoonGi- me dijo coqueta.
Luego de los halagos por parte de ambos y un par de besos, bajamos al primer piso para finalmente irnos a la boda junto a los niños. Subimos en el vehículo nuevo, porque el anterior después del incidente y de mandarlo a mantención, me dijeron que aparte de la válvula y la seguridad, al motor le quitaron partes, quedando en la ruina. Pero lo que me dejó más intrigado, fue que no hubo ningún culpable, a pesar de que insistí en su investigación. Además, aun no comprendo como en tan pocos minutos lograron desarticular prácticamente todo el vehículo.
-Tito Tae se va a casar- dijo SuJin feliz sentado al lado de su hermano en la parte trasera.
-Sí cariño- respondió nostálgica Kay. Se notaba, que a pesar de estar alegre, igual debe de apenarle el ver a su hermano crecer.
Luego de llegar al recinto, descendimos del vehiculo, para encontrarnos de frente con Jimin y Yandi, quienes ya llevan más de un año de relación, la cual al principio era "secreta". Debo admitir, que esta es la relación más duradera que ha tenido hasta el momento el menor de los Min. A la boda, también asistieron Namjoon en compañía de una chica, HoSeok (quien estaba cerca del pastel de bodas observándolo deleitado), y aún no entiendo y comprendo porqué invitaron a MinHyuk. Al parecer, el ginecólogo de mi esposa era amigo de Jungkook, y eso me pone algo celoso al verlo cerca de Kay.
-Hermana te vez espectacular- exclamó TaeHyung, muy bien vestido para la ocasión. Completamente de negro.
-Tu igual mi pequeño Tae- lo abrazó efusivamente- mamá estaría orgullosa de ti.
-Lo sé, y de ti igual- ambos sonrieron, para luego Kay recibir un beso en la frente por parte de su hermano.
-Ahora el TaeKook será real- Kay le sonrió- siempre me gustó shippearlos.
-Y así será por mucho tiempo hermanita.
De un momento a otro, ya estábamos todos los invitados dentro del lugar para la ceremonia o unión civil, en este caso.
Minutos después, llegó el juez y ya todos esperaban con ansías al novio, o como dice SuJin "tita novia", hasta que apareció, digna como una reina diría Jimin si estuviese precisamente a mi lado, pero no era así, ya que, este se encontraba unos asientos más atrás.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020
Fanfic"A veces una realidad mal escrita, puede alterar una verdad causando una calle sin salida" Un giro inesperado, generará un gran impacto en la vida de una pareja, que por una mentira, destruyen sus vidas. Pero ¿Qué sucederá? Fue un Error, Min YoonG...