Desperté sudado de pronto y algo ¿Preocupado? ¿Extrañado? Ni idea, pero me sentía extraño y nervioso. Miré a mi costado, y estaba allí estaba ella, estaba Kay durmiendo.
Cuando me levanté y desayunábamos, comencé a observar de mejor manera a mis hijos. Ya han pasado 4 años desde todos los sucesos que pasaron por mi vida como si de una montaña rusa se tratase. Mi primogénito SuJin ya tiene nueve años, mientras que sus hermanos menores, Jun tiene seis y la pequeña Yang Mi tiene tan sólo cinco. "Los ojos de mi vida", así les digo a diario a ese tercio que llego a poner mi mundo pies arriba.
-Papito, dame más salsa de chocolate- pidió Jun, quien comía feliz sus waffles, untando sus adorados waffles en lo poco de salsa que había en su platillo.
-Claro hijo- le pasé la salsa, pero este no la alcanzaba.
-Yo se la pasó papá- me la quitó SuJin para dársela a su hermano.
Kay no hablaba nada, sólo me miraba y sonreía de vez en cuando, mientras le cortaba en trozos la comida a Yang Mi, esta última, atenta a cada movimiento de su madre.
- ¿Sucede algo Kay?-le pregunté algo dudoso, ya que su rostro se volvió frío de pronto.
-Nada cariño- miró directamente a mis ojos- está delicioso el desayuno amor- me sonrió.
-Lo hice con amor- dije mientras comía.
-YoonGi, quiero ir a Busan hoy- dijo de pronto- debo ir donde JungKook para ayudarlo con su hija, porque mañana celebran su cumpleaños y ya sabes, preparar una fiesta igual tiene su tiempo.
-Esta bien, le das mis saludos- sonrió ante mi comentario.
-Pero me llevó a los niños, para que SuJin me ayude y tu puedas trabajar tranquilo.
-No es necesario que los lleves- me observó incrédula- mejor se quedan conmigo, porque a la tarde iré donde Jimin, así los niños compartirán con Jimin Jr.
-No YoonGi, porque Yandi aparte de ver al mini Jimin, tendrá que cuidar a tres demonios- se cruzó de brazos.
-Créeme, será mejor- insistí.
-Esta bien- dijo terminado de comer- entonces, me voy a ir a vestir para poder salir, provecho mis niños- se levantó de la mesa para salir de la cocina.
Terminé de comer con los niños, para luego despedir a Kay en el umbral de la puerta. Hoy HoSeok no podría llevaría, porque tenía que hacer unas cosas con Jimin, por lo que se fue sola manejando. Pero cuando se fue en su vehículo, sentí un nudo en la garganta, una desesperación y una nerviosidad enorme. Jamás había estado así. Sentía sudar en exceso, de manera fría y sentía poco oxigeno ingresar por mis vías nasales. Sin pensar en cosas negativas o pensamientos de mal calibre, decidí entrar a la casa, para vestir a los niños y llevarlos donde Yandi.
- ¿Mami ya se fue?- preguntó Yang Mi tocando su pantalón de pijama,
-Sí princesa, pero mañana la veremos en la casa de tus tíos- dije tomándola en brazos y llevándola a la ducha- ahora cariño a bañarse, porque apestas para ser una princesa.
Mientras enjabonaba su cabello, SuJin estaba con Jung viendo televisión en mi habitación, por lo menos ya estaban vestidos y listos para salir. A Yang Mi en su caso, le coloqué un vestido rosado con unas líneas blancas, se veía hermosa y demasiado tierna. Era idéntica a Kay, hasta en su sonrisa.
-Ya niños, suban al vehículo y SuJin, ponles el cinturón a tus hermanos por favor- él asintió y llevó de la mano a su hermana.
Me encaminé a la la cocina, para dejarle una nota a Sue sobre algunas indicaciones respecto a nuestro hogar. Luego tomé los bolsos listos con ropa de cambio de cada uno y los guardé en el maletero del auto. Subí a este y nos fuimos a la casa de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020
Fanfiction"A veces una realidad mal escrita, puede alterar una verdad causando una calle sin salida" Un giro inesperado, generará un gran impacto en la vida de una pareja, que por una mentira, destruyen sus vidas. Pero ¿Qué sucederá? Fue un Error, Min YoonG...