Meses después.
YOONGI
En casa estaba todo bien. Todo iba viento en popa, con la vela en alto y directo a las cosas buenas. El embarazo de Kay estaba excelente, por lo que hasta el momento no ha tenido complicación alguna, excepto su aumento de peso y sus antojos, dulces y llenos de azúcar.
Todo iba genial, espectacular, fascinante. Excepto una cosa. Ya no podemos tener relaciones, ya que esto puede causar el adelanto del parto y no es recomendable. Sin embargo, luego de una semana tras lo dicho por Lee MinHyuk, el médico de Kay, terminé por superarlo de la mejor manera posible. O eso, quiero creer.
En cuanto a Hyun-ah, tras la resolución judicial tras su acto de violencia; estaba con prohibición de acercarse a Kay y a los niños, al igual que a nuestra casa. Algo que, sin duda no me deja muy tranquilo, pero el juzgado no hizo nada más. Debíamos conformarnos con eso.
-¿y Kay está en casa sola? - preguntó Jimin ahora comiendo un sándwich. Cada vez que vengo esta comiendo. No sé en donde mete tanta comida.
-Esta con TaeHyung y Jungkook- le respondí cambiando de canal en la televisión. Esta semana, mis cuñados habían venidos a visitarnos.
-Tita Kookie como dice tu hijo- corrigió HoSeok.
Tras esa breve conversación, contunuamos comiendo algunos snacks que habían en la mesa y seguimos viendo televisión tranquilamente, hasta que golpearon la puerta.
-HoSeok anda abrir- mando Jimin yéndose a su dormitorio, ahora con un frasco de gelatina entre sus manos- Jung fue abrir la puerta para encontrase con mi secretaria ¿Qué hacia Yandi aquí? Eso era algo nuevo.
-Hola sr. Min- dijo esta última algo tímida y muy roja, sus mejillas parecían unos verdaderos tomates.
-Hola Yandi, pero ¿qué haces aquí?- era extraño, porque Yandi era una chica tranquila, nunca le hemos conocido novio y pasa sus días libres en casa leyendo o cocinando pastelillos; y hoy, era su día libre.
-Vengó a buscar a su hermano- eso me sorprendió y descolocó totalmente.
HoSeok la hizo entrar al departamento, para luego darle un vaso con agua. En simples palabras, Jung era como la dueña del departamento y la esposa de mi hermano mejor.
Pero con HoSeok casi se nos cae la boca al ver a Min Jimin, salir de su habitación con una vestimenta totalmente distinta a la antes, para luego ver a Yandi y tirarse prácticamente a comerle la boca. Sus labios estaban juntos, en un beso que a mi parecer era apasionado. Como de telenovela. Jimin la sostenía de la cintura y movía sus labios al compás del contrario, sin darse cuenta de que Yandi no le seguía mucho el juego. Jung me miró sonriente y feliz.Pues con el paso de los meses, uno ya había caído (en mi caso) y el otro estaba por caer (mi hermano). Tan solo faltaba mi primo y mejor amigo HoSeok (quien estaba más solo que sol de verano).
-Bueno- habló Jimin- nosotros nos vamos a pasear, cuídense y no dañen mi hogar, sino les cobraré won por won.
-Suerte nalgón- dijo HoSeok dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Pásenla bien, y tu hermano- Jimin me miró atento junto a Yandi- cuídala y no cometas errores, es buena chica- los chicos salieron, hasta que nos quedamos solos.
-Y bien, ¿encontraste algo en contra de Kay?- le pregunte a mi primo.
-Sí, hice un informe completo, pero mejor comamos y luego te lo muestro- respondió con una tranquilidad enorme- te vas a caer de culo con la noticia Min.
Fuimos a la cocina a preparar arroz con un salteado de verduras y soja. Era algo rápido, pero era sumamente delicioso y llenador. Si estuviera Kay en este preciso momento, habría hecho un banquete enorme y exquisito. Fui abrir el refrigerador para sacar algunos ingredientes y me di cuenta de que había un trozo de algo dulce. Bueno no era un trozo, sino que era la mitad de una tarta de fresas y crema batida. Una tarta que hace dos días había visto en mi casa, en mi cocina y en mi refrigerador, hecho por mi Kay ¿qué significaba eso?
-HoSeok, la tarta del refrigerador era...- habló este interrumpiendo.
-Kay la hizo, y cuando fue Jimin a tu casa para ayudar en la habitación del bebé, le dio la mitad de ella- dijo picando unos champiñones- tiene manos de ángel tu pareja.
Caso resuelto.
Nos sentamos a comer, eran pasado las seis de la tarde y estaba aquí hace una par de horas. Había alcanzado a ver a mis cuñados y almorcé con ellos, pero cuando vi a Jungkook mostrarle lencería femenina a Kay me asuste y decidí venir a visitar de improviso a mi hermano, quien se paseaba en ese instante en boxers. Un total exhibicionista. Recuerdo que desde pequeño, solía ser así.
-HoSeok, cocinas delicioso- le comente mientras saboreaba aquel platillo de gran categoria (notase mi sarcasmo).
-YoonGi- suspiro mirando el plato- hubo una persona que me enseño a cocinar, alguien a quien debes o quizás odies.
- ¿A qué te refieres?
-Yo...-titubeo un instante, observando sus palillos- conocí a SeokJin en la cantinera.
-Éstas bromeando- le dije riendo.
-Lo conocí hace 4 años atrás cuando vivía aquí y estudiaba gastronomía- lo miré sorprendido.
-Pero ¿después no seguiste hablando con él?
-Sí, incluso sabía donde vivía con Kay, él sabia todo lo que le hiciste a ella- tragué saliva.
-Pero ¿por qué no me dijiste nada de ella?- pregunte molesto, arrojando una servilleta sobre la mesa.
-Tú no querías saber nada de ella- eso era cierto en gran parte- pero SeokJin no sabía que al lugar que iba a trabajar era empresa tuya, todo paso de improviso- luego de decirme eso, comimos el resto del plato en silencio.
Levante los platos, y Jung fue a prender su computador. Mientras lavaba la loza, lo vi sacar una carpeta con muchos papeles, por lo que me apresure en lo que realizaba. Estaba muy ansioso por saber que había averiguado.
-¿Me dirás lo de Kay o no?-dije con los brazos cruzados.
-Eso haré y no me mires molesto o le digo a Kay de todo esto.
-No eres capas- él sólo sonrió e indicó que me sentará.
-Bueno- tomó la carpeta entre sus manos- empiezo a leer- suspiró y empezó en un dos por tres- Kim Kay, nació el 27 de marzo de 1993 en Busan. Junto a su familia se trasladó a la capital surcoreana a los 10 años- asentí- ingresó a los 14 años a la escuela privada "Séul School English" y te conoce a los 16 sino me equivoco.
-Sí y nos casamos a los 19, nos separamos por un supuesto engaño- HoSeok siguió mirando el informe- tuvimos un hijo, Min SuJin- comencé a mirar el suelo- también se casó a los 22 años con Kim Seok Jin, y vivía junto a él, su hermano y cuñado en Busan, en la casa de la madre de ella.
-Bueno, lo que sucede es que a ti, tu ex novia Hyun-ah te dijo que Kay te engañaba ¿cierto?
-Sí, fue ella y Jimin siempre dijo que era mentira- HoSeok seguía escuchando atento mis palabras- llegué a casa ese día antes que Kay, quien andaba en una cita al médico; y empaque sus maletas y las dejé al lado de la cama.
- ¿Y qué hiciste luego?
-Cuando llegó, discutimos y la golpeé- él me observó asombrado- para luego ella irse a Busan y pedirle el divorció.
-Sucede que, bueno sé que el bebé en camino es de SeokJin- ya le había contado sobre ello- lo que ocurre es que hay un vídeo y quiero que lo veas.
Prendió la televisión y conectó su computadora con ella a través de un cable. Se observaba desde otro ángulo este vídeo, en el cual Kay habla con Wang alegremente, pero al despedirse solo se dan un beso en la mejilla y eso era todo. No veía nada más, hasta que luego aparece Hyun-ah, y ella es la que se besa con él...
Hyun-ah me mintió.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020
Fanfic"A veces una realidad mal escrita, puede alterar una verdad causando una calle sin salida" Un giro inesperado, generará un gran impacto en la vida de una pareja, que por una mentira, destruyen sus vidas. Pero ¿Qué sucederá? Fue un Error, Min YoonG...