Meses después.
YOONGI
Los días pasaban; y Kay, ella aún no cumplía los nueve meses de embarazo. Pero, a pesar de ello, TaeHyung y Jungkook, por su parte, decidieron "prevenir antes que lamentar", por lo que llegaron hace 2 semanas antes de que cumpliera el noveno mes. Con el pasar de los días, su panza se volvía cada vez más hermosa, redonda y grande, parecía sandía.
SuJin estaba feliz, pues llegaría un hermano con quien jugar; y según él, "comer galletas con leche". Pensándolo seriamente, mi hijo tenía una adicción a toda clase de galletas. Era una adicción, que muchas veces intenté eliminar de su rutina, pero siempre encontraba la manera de convencerme.
-YoonGi, necesito hablar contigo- interrumpió mis pensamientos TaeHyung de pronto.
Prefería que saliéramos al patio trasero después del almuerzo familiar para poder conversar. Últimamente, en mi hogar se llenaba de individuos, como hoy, donde estaban TaeHyung y JungKook sumamente acaramelados, HoSeok sonriente en su mundo de soltería, y por último, Jimin y su actual novia Yandi. Les aclaró queridas que nuestro nalgón de primera ya no está soltero. Se veía sumamente feliz con aquella chica. Y eso, me alegraba.
El aire era fresco y algo cálido, ya que, faltaba muy poco para el inicio de la tan ansiada primavera. La estación favorita de Kay. A paso lento, caminamos con el mayor de los Kim hasta un costado de la piscina, sentándonos al lado de ella.- Iré directo al grano Min- habló este, mientras bebía de su vaso de limonada- ¿amas a mi hermana?- preguntó dudoso.
-Sí, la amo con mi corazón y mi alma- me miró atento- es todo para mi.
-Y ¿al pequeño en camino?- asentí- ¿lo amas aunque sea hijo de SeokJin?- confirmó sonriendo de lado.
-Es mi hijo y será mi hijo- respondí seguro.
-Esta bien, pero el caso, es cuando sea el parto- me dijo mirando la piscina- ¿entraras con ella? Porque sino, si es de lo contrario, mejor la acompaño yo- negué ante lo dicho.
-Estaré con ella, pero si estoy en la empresa y no alcanzo a llegar, entras tu- me sonrió para luego levantarse y darme una mano de apoyo- confía en mi Tae.
Ya los dos de pie, nos fuimos caminando hasta el interior de la casa. Debía admitir que la alberca era agradable, pero estaba solitaria ante la ausencia del resto. Al entrar a casa, observé a Jimin y HoSeok viendo los deportes, ambos, arrojados como dos sacos de papas en el sofá; y a eso nos sumamos TaeHyung y yo.
- ¿Y las chicas?- pregunté.
-Están en la cocina junto a SuJin- respondió HoSeok con la mirada atenta en la pantalla del televisor.
-HoSeok, dijeron "chicas"- exclamo esto último con las manos mi hermano- y JungKook no es chica, recuerda que tiene pene, como nosotros.
-Para tu información, Kookie es más femenino que la misma Kay- le respondió TaeHyung sonriéndole como un tonto enamorado - estamos hace 5 años y se preocupa incluso más que mi hermana de la manicura y del cabello.
-Eso no lo sabía- sorprendido dijo Jimin, a lo que Tae le guiño un ojo.
Y hablando del mismo rey de Roma, perdón de la Reina de Roma, desde la cocina venía Jeon Jungkook con una bandeja llena de picadillos. Al verlo caminar, desde lejos era un chico simple, pero que al caminar era coqueto y algo ¿sensual? Este, contoneaba sus caderas de un lado a otro, de derecha a izquierda; junto con sus pantalones negros de cuerina apretados, resaltando TODO. Y cuando digo todo, es todo.
-Tomen chicos para que disfruten- dejó la bandeja en la mesa acompañado de una gran sonrisa- por lo que noté, en ella habían algunas frituras, bebidas y algo de tarta de nueces. Mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020
Fanfic"A veces una realidad mal escrita, puede alterar una verdad causando una calle sin salida" Un giro inesperado, generará un gran impacto en la vida de una pareja, que por una mentira, destruyen sus vidas. Pero ¿Qué sucederá? Fue un Error, Min YoonG...