Capítulo 19.

671 48 0
                                    

YOONGI

Tal como me lo había propuesto, finalmente Kay había caído. El beso que le di fue más que nada que por necesidad. Tenía que hacerlo y no sé qué me sucedía, pero siento cosas por ella, nuevamente. Y eso, me estaba comiendo los sesos. Me tenía mal, conmigo mismo.

Pero mi plan ya había empezado ¿cómo? Pues, ahora con HoSeok dentro de mi hogar y su función de chofer privado de Kay, me facilitaría algunas cosas. Dentro de mis planes era mantenerla a mi lado a costa de todo. Sin embargo, la idea principal era investigarla y saber por una vez de todas, algo que me intrigaba desde años ¿Realmente Kay me habrá engañado con Wang? Esa pregunta me ha perseguido por ya 3 años, y ahora estando en casa sería más fácil saber.

De Hyun-ah no he sabido nada hasta el momento. Era como si la tierra se la hubiese tragado. En parte era bueno, puesto que ella no estaba desde un comienzo en mis planes.

- ¿Qué hiciste ahora? - le conté a Jimin mi plan, y para variar no le gustó. Nunca me apoyaba.

-Es para saber la verdad, porque siempre me quedó la duda de lo que me decía Hyun-ah- este sólo negó- si te hubiera sucedido a ti, apuesto que me entenderías.

-Mmm cierto, pero no es la mejor manera- me dijo Jimin bebiendo desde su humeante taza de café- está rico esto ¿De dónde lo sacaste? Aquí en la empresa no hay de este café.

-Lo traje de casa, Kay lo compro en el supermercado- respondí sin más.

-Entiendo- sonrió- a la tarde me iré contigo a casa-lo miré extrañado- para ver a Kay y a SuJin- quiero ver a mi sobrino- sólo asentí.

Jimin siempre se invita solo a casa, y yo de buena persona, solamente acepto su autoinvitación.



Luego de revisar y firmar una serie de papeleos, nos dirigimos a mi domicilio. Entramos a casa, para luego quitarnos el calzado, dejándolo a la entrada. Deje mi maletín en el sofá. Caminamos a la cocina, y allí estaba Sue preparando la cena.

-Sue- ella me miró- ¿dónde está Kay?

-En el dormitorio sr. Min- ¿estará durmiendo? - porque hoy estuvo algo mal, las náuseas y el dolor de cabeza le jugaron en contra el día de hoy- de seguro el embarazo es el culpable- joven Jimin, ¿desea algo?

-Ofrézcame lo que desee mi linda Sue.

Mientras coqueteaban en la cocina Jimin y la casi abuela de Sue, subí al dormitorio, en busca de Kay. SuJin estaba en el dormitorio de él, jugando con sus autitos de juguete. Solo lo saludé con un beso en la mejilla, para luego salir de allí y encaminarme a mi alcoba.

- ¿Estás bien? - me senté en la cama y acaricié su rostro. Estaba algo pálida su piel, además de fría.

-Me duele algo la cabeza y he tenido muchas náuseas hoy-me respondió.

-Es culpa del bebé- me acerqué a su panza y le di un leve beso- no hagas sufrir a mamá.

-No es culpa de él- me sonrió Kay- son las hormonas.


Tras decir eso, de a poco, fui acortando la distancia entre nosotros y la besé. Acaricié sus labios con los míos. Eran una droga, una maldita y deliciosa droga.
Me puse sobre ella sin aplastarla, para no causarle algún daño al pequeño. Con mis manos, toque cada centímetro de su bello y delicado cuerpo. Era una muñeca de porcelana.
Con algo de pudor, Kay acarició mi vientre, pasando sus manos sobre mis bíceps, algo marcados, para luego acariciar mi espalda. Introduje mi mano por debajo de su polera, acariciando su vientre y la parte inferior de su brasier.
Pero todo se acabó. Aquel momento algo placentero se fue a la mierda, porque abrieron la puerta de mi habitación, e ingresó Jimin.

-YoonGi...- me levante lo más rápido posible, sin antes bajarle la polera a Kay, que estaba muy sonrojada- disculpen, no sabía que estaban... Ya saben- miró pícaramente- ustedes se las traen par de tortolitos.

-Hola Jimin- saludo ella, quien apenas se levantó, por lo que Jimin le impidió hacerlo.

-No es necesario linda, sólo venía a saludar.

Luego de aquel incidente, espere a que Kay se arreglara un poco, ya que, según ella debía estar presentable ante las visitas, en este caso, frente a mi hermano. Bajamos a cenar, pero más que comer, reímos y disfrutamos de una linda y cálida velada familiar.

-Ya cariño, debes dormir-le dije a Kay.

-Fui acostar a SuJin, por eso me demoré don mandón- me respondió y ante ello, sonreí; pero noté que estaba algo pensativa.

- ¿Ocurre algo? - pregunté, acercando mis brazos a su cintura.

-Mañana, voy a viajar- lo mire expectante- iré a Busan, para visitar a TaeHyung y a JungKook.

- Debes de extrañarlos mucho- asintió- está bien, ve con HoSeok cariño.

-Además- miró el suelo, estaba pensando en si responder u omitir lo que tenía pensado comentar- iré visitar a Jin.

No dije nada. Aún no lo olvidaba y eso, generó una presión en mi pecho. Acaso ¿tan profundo cavó en el fondo de su corazón? ¿Aún lo amaba? Sin decir más, espere a que se vistiera. Listo esto, apagué la luz de la lámpara, para luego rodear la cama y acostarme a su lado. Me tapé con las frazadas y me di vuelta, sin despedirme de ella. Le di la espalda.

Sentí sus brazos rodear mi cuerpo. Me abrazó, pero me solté de su agarre.


Solo sentí cuando se dio vuelta, y lo peor de todo, sus sollozos.



🌻🌻🌻

Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora