Capítulo 25.

615 44 0
                                    

KAY

Habia pasado exactamente a siete días desde que había abandonado nuestro hogar. Llevaba ya una semana Min YoonGi estando en el departamento de Jimin, su hermano menor. Admito que lo extrañaba. Lo extrañaba un montón. En las noches, el frío espacio restante de la cama congelaba mis huesos, por lo que SuJin ahora dormía a mi lado. Pero él, no lograba suplir aquel espacio que había dejado YoonGi.

-Papito ¿vendrá?- me dijo triste. Su sonrisa solo aparecía cuando YoonGi lo llamaba por teléfono en las noches.

-El sábado cariño, o quizás mañana- me abrazo, con sus pequeñas manitos rodeando mis piernas- está con mucho trabajo, sabes que su trabajo es agotador.

En lo más profundo de mi ser, me daba una enorme pena ver a mi pequeño así. Mi corazón que ya estaba hecho trizas, ahora estaba peor. Sin duda, mi hijo extrañaba el confortante calor que le entregaba su padre. Claro, cuando este último estaba de buenas.
Tras todos los incidentes que han ocurrido últimamente, hoy vendrían a vernos TaeHyung y JungKook, y eso sería algo reconfortante. Me subiría el ánimo. Algo es algo.

Para ello, decidí preparar un pastel de fresas, un delicioso y apetitoso pastel de crema con fresas, rosadas y dulces. Eso me distraía, además ayudaba en la cocina y eso a Sue igual le gustaba, además, le quitaba un peso de encima. Sue era como una madre para mí, pero lo que más me pedía o suplicaba era que volviera con el sr. Min, que es como ella le dice a YoonGi.

-Mi amor- gritó JungKook al ver a SuJin bajando las escaleras- te extrañe tanto mi pequeño- sin decir más, lo tomó entre sus brazos.

-Hola hermanita- dijo TaeHyung abrazándome- y hola a ti pequeño- tocó mi vientre algo abultado- esta creciendo.

-Los extrañe tanto- dije abrazándolos. Extrañaba su calor.

-Y ¿YoonGi?- preguntó JungKook con su sobrino en brazos.

-Papito no vive acá- dijo SuJin bajando la mirada- fue él a casa tito Jimin.

- ¿Qué hizo ahora ese imbécil?- dijo TaeHyung algo enojado. Yo solo desvié la mirada hacia la cocina- dime Kay, no quiero mentiras de tu parte y menos en instantes como estos.

- Sabes que puedes confiar en nosotros linda- Jeon me sonrió tímidamente. 

-Discutimos con YoonGi, y le dije que nos tomáramos un tiempo- JungKook sólo observaba fijamente- pero estoy bien, incluso él no quiso que me fuera de la casa.

-Cariño, si es lo mejor, fue buena decisión- dijo Kookie para luego abrazarme- aquí lo importante, es que ustedes estén bien.



Tras esa breve conversación, nos dirigimos al comedor, para posteriormente comer lasaña. Sin duda, estaba deliciosa como cualquier otro plato de Sue. Tenía manos de ángel. 
Por lo que me contaron, la pastelería de SeokJin estaba en buenas condiciones, hasta el momento tenía ventas altísimas y JungKook, quien estaba a cargo de la cocina, se lucía con sus preparaciones. TaeHyung consiguió trabajo en una constructora como pintor de interiores, y era mejor que el trabajo anterior en al ámbito económico. En simples palabras, mi familia estaba bien y eso, me colocaba sumamente feliz.

-Kay, queremos contarte algo- dijo TaeHyung algo nervioso mientras pasaba una servilleta por sus labios.

- ¿Qué pasa?

- Pues con TaeHyung estamos juntos desde ya hace 5 cinco años ¿cierto?-sólo asentí sonriente- a Tae lo conozco desde que tenía 16 años y él 17- volví asentir- , y queremos dar un paso enorme- parece que iban a decir lo que pensaba.

-Nos queremos casar- dijo TaeHyung, a lo que salté de la silla como un resolte y los abracé a ambos- y luego formar una familia- los miré extrañados, que yo sepa Jeon es hombre y ya saben, no puede tener hijos- queremos adoptar a una niña.

Fue la noticia más linda y mejor que escuchaba en estos días. Sentía mis ojos humedecerse ante la noticia que acababan de darme. Era todo tan perfecto en la vida de ellos dos. SuJin ante lo dicho por sus tíos estaba feliz, porque ellos se casarían y le darían una prima. Pero no todo dura tanto, puesto que ellos debían irse esa misma tarde.

Se fueron como a las ocho de la tarde a  Busan. Les rogué que se quedaran acá, pero ellos desistieron de querer quedarse en casa.

-Antes de que nazca él o la bebé- dijo JungKook- quiero que nos avises para venir y estar a tu lado.

-Hermana- dijo TaeHyung- ahora como no está SeokJin para que te acompañé en el parto como con mi sobrino- dijo moviendo sus manos- ¿podría estar yo en su lugar?

-Claro hermanito, no hay problema.

-Pero sí YoonGi quiere...¿cómo...- no dejé terminar a Jeon JungKook.

-Quizás trabajé o no le importé, ya saben como es- terminé por comentar.

Se despidieron con muchos abrazos y besos, para luego, irse a casa. Sólo esperaba que llegaran bien a Busan. Era mi único deseo. Sin embargo, no pasaron ni 30 minutos cuando golpearon la puerta. Fue extraño, porque la reja está cerrada con llave, y dudo que sean los chicos. Quizás era YoonGi quien estaba detrás de la puerta,  pero sin dudar, mejor fui abrir.

Pero la sorpresa fue enorme, al verla de pie con un vestido apretado negro y tacones de 15 centímetros. Su cabello suelto y bastante maquillaje. Característico de ella. Tan especial que quería ser.

-Hola Kay, tanto tiempo sin vernos- miro mi vientre- ¿cuánto tienes?

-Hola Hyun-ah, ¿qué quieres?- sentí ruido atrás mío, girándome para ver a Sue con SuJin de la mano.

Sue retrocedió a la cocina lentamente, sin que Hyun-ah la viera. Era mejor, puesto que de mi parte, no quería que la primera se acercara a mi hijo.

-Sólo venía a ver tu felicidad querida- dijo sonriendo cínicamente- y veo que estas algo panzona.

-Si, felizmente panzona como dices- tomé el pomo de la puerta- no es por ser grosera, pero estoy ocupada y no recuerdo haberte invitado a mi hogar, adiós.

Pero pasó todo lo contrario, puesto que me empujó e ingresó a la casa como si fuera su hogar en lugar del mio.

-A mi no me echas de la que fue mi casa- dijo gritando- ¿dónde está YoonGi?

Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora