AÑOS DESPUÉS.
Min YoonGi.
Mi cabello esta con algunas canas haciendo su aparición. Aún soy joven, pero quizás las preocupaciones que fueron surgiendo a lo largo de los años y el guardar esas cosas en lo más profundo de mi ser, me han jugado una mala pasada. El tiempo ha pasado tan rápido. Rápido y volando, viendo como el viento se lleva las hojas secas de los árboles en el frío otoño o como el agua pasa entre mis manos.
Mis hijos han crecido y con ello, ha ido sumando bellos momentos a nuestro lado. SuJin por su parte ya tiene 15 años y es tan protector con sus hermanos y a la vez un excelente hijo. Es mi mayor orgullo. Jun tiene 12, la copia viva de SeokJin. Sin embargo, aún no sabe la verdad sobre quien es su padre; o mejor, por mi parte, prefiero guardar ese secreto en lo más profundo de ser. Aunque, ha sido él mismo quien me ha dicho "no me parezco a ti papá" o "¿por qué mis hermanos son tan distintos a mi? , a lo cual respondo sonriendo y sin emitir respuesta alguna. En cambio, mi querida Yang Mi, de tan sólo 11 años, es una mini Kay. Su sonrisa, su rostro y su belleza es heredada de su madre.
En cuanto a mi hermano, él esta bien gozando de la vida junto a su ahora esposa Yandi, quienes se casaron dos años después del incidente ¿y qué decir de mi sobrino? Park Jimin Jr. a pesar de tener la misma edad de mi hija, es todo un rompe corazones en la escuela, pero él dice que "solo tiene ojos para cuidar a Yang Mi". Gracias al cielo, mi hija tiene a alguien que más que su primo, se ha convertido en su mejor amigo y confidente; y sé que Kay estaría feliz de ello.
TaeHyung y Jungkook por su lado, decidieron venir a vivir a Seúl, porque se sentían solos en Busan. Junto a ellos Naomi forma parte de nuestras vidas. Es hermosa, tiene la mirada de Tae, y bueno, él pequeño DaeHyung, aún es un bebé. La familia crece y es unida a pesar de todas las adversidades, penas y problemas que se interponían en nuestros caminos.
De vez en cuando voy a Busan, junto a SuJin para dejarle flores a la tumba de SeokJin, quien realmente fue un buen padre tanto para mi hijo, como un apoyo para Kay.
Pero ¿Kay?
Pues ella, era, es y será mi todo. La amo con todo mi ser, pero no la valoraba por lo que era ni como era. Siempre me voy arrepentir de lo mucho que la hice sufrir, de los llantos que le causaba o de los golpes que le llegué a dar. Fui un monstro. Cada vez que miró a Jun, me doy cuenta de la cagada que me hubiese mandado si por mi culpa ella lo hubiese abortado, porque a pesar de no ser mi hijo biológico, es la luz de mis ojos. Y él, fue uno de los que más me ayudo a cambiar como persona y como padre.
Me siento sólo, sin nadie que me sonría cálidamente. No hay nadie que me abrase, que me diga "te amo" o esa persona con quien hacia el amor, y producto de ello nacieron mis hijos. La extraño. Su aroma, su besos, su piel y sus caricias. Su voz no la escucho por ningún lado, excepto por los vídeos guardados que tengo de recuerdos. La cama se siente fría, vacía y ya no hay nadie a quien abrazar.
Al menos, tras el accidente, Hyun-ah ya no me molestaría ¿por qué? Simple, porque ella fue quien produjo el choque, pero a la vez, falleció junto a su acompañante, quien al parecer era una amiga suya. Cuando supimos con NamJoon que ella había causado todo, quería que se fundiera en prisión, pero lamentablemente nos enteramos de que había fallecido en el mismo sitio del suceso y ya no se podía hacer nada al respecto.
En ese momento, al saber que no podía hacer nada por Kay, sentí que el mundo se derrumbaba a mi alrededor. Mi mundo se destruía en pedazos, igual a como el mini Jimin destruye sus juguetes. Me sentía inútil, estúpido e inservible, pero debía luchar no solo por mi, sino que por mis hijos. SuJin, Jun y Yang Mi. Ellos me necesitaban en esos meses duros y largos, en el que la casa se sentiría fría, como ese enorme vacío. Necesitaban en quien apoyarse, necesitaban de quien velara por su bienestar y felicidad. Aún eran pequeños para mi en ese entonces.Me encontraba sentado en el balcón de mi habitación, mientras miraba directamente a mis hijos dos hijos mayores jugar al balón, mientras que Yang Mi y Jimin Jr. jugaban en la casita del árbol. Estaba tranquilo. Estaba en paz; hasta que tocaron mi hombro.
-Hola mi amor- me dijo cerca del oído, para luego tocar mis aretes generando leves escalofríos por el roce de sus dedos.
-Hola cariño- pasó con sumo cuidado por el lado mío, para colocarse a mirar delante mío por el balcón, dándome la espalda. Su presencia me relaja, era mi medicina y un gran apoyo. A ella la amaba- ¿Qué piensas?- habló de pronto.
-En nosotros- respondí levantándome para abrazarla por detrás.
-Gran novedad- dijo riendo.
-Tu has cambiado mi vida, mis penas quedaron atrás, mi dolor y mi forma de ser quedaron en el pasado, ahora soy un nuevo Min YoonGi, gracias a ti.
-¿En serio?- dijo volteándose para mirarme directo a los ojos.
-Sí amor... En simples palabras, eres el remedio de mis dolores- me acerqué a ella lentamente y la besé tiernamente- "FUE UN ERROR" haberte dejado.
-Te amo Mi YoonGi.
-Gracias por todo cariño, y yo te amo más mi amor, mucho más mi Kay.
.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error. (Min YoonGi) Wattys 2020
Hayran Kurgu"A veces una realidad mal escrita, puede alterar una verdad causando una calle sin salida" Un giro inesperado, generará un gran impacto en la vida de una pareja, que por una mentira, destruyen sus vidas. Pero ¿Qué sucederá? Fue un Error, Min YoonG...