En coma...

266 5 1
                                    

*Narras Tu*

Al cerrar los ojos senti como me desvanecia de mi cuerpo,pero que mierda esta pasando?,me petrifique al reaccionar lo que veia,estaba tirada en el suelo conun charco de sangre alrededor de mi herida,Louis estaba llorando alado de mi,pero que estaba pasando,yo no queria morir o salir de mi cuerpo.Louis fue al auto por su celular y al parecer le llamo a alguen,no me podia mover,seguia viendo mi cuerpo tirado en el suelo,los señores de la tienda comenzaron a acercarse con un botiquien de pimeros auxilios,no sabia que hacian pero parecia que la estaban limpiando,mire al tipo que estaba tirado un poco lejos de mi,gracias a ese estupido el mejor dia de mi vida se habia arruinado,llego la ambulancia y subieron mi cuerpo,me subi a la ambualncia y me quede alado de Louis,se veia mal,queria abrazarlo,decirle que estaba ahi que aun estaba con el. Pero no podia.

Tu-LOUIS POR FAVOR ESCUCHAME!!! AQUI ESTOY NO LLORES!!-me desespere tanto de verlo asi, que comenze a llorar yo tambien,les llamo a los chicos y al parecer el unico que le respondio fue Niall.Escuche toda la conversacion,me sentia mal, no solo por ver asi a Louis sino simplemente por el dolor que traia en donde me habian echo la herida,dolia horriblemente.-LOUIS AMOR DEJA DE LLORAR TODO ESTA BIEN!! MIRAME AQUI ESTOY!!-era inutil,llegamos al hospital y me bajaron rapidamente, Louis no paraba de llorar y me dolia mucho,me metieron a una habitacion y comenzaron a sanar la herida,cuando me comenzaron a limpiar me dolio horriblemente, jamas pense cuanto dolor se sentia. Curaron aquella herida y al parecer no volvia a mi cuerpo,no podia,que estaba pasando.Comenzaron a acerme las descargas electricas y mi cuerpo comenzo a aparecer un dolor horrible,comenze a llorar del dolor,mire hacia donde estaba Louis y lo sacaron de la habitacion.-NO LOUIS ESPERAA!!-sali de la habitacion y fui con el,se sente en la silla de alado de la habitacion y comenzo otra vez a llorar,me sente a su lado y le bese la mejilla-tranquilo amor todo estara bien....MIRAME!!estoy bien solo regresare a mi cuerpo y todo sera como antes..............por favor Louis deja de llorar me destrozas el corazon...-lo abraze aunque el no se de cuenta y comenze a sollozar,no estaba solo con su dolor,tambien lo sentia yo.

Llegaron todos los demas y me puse un poco tranquila al saber que alomejor ellos si me vieran,comenze a correr hacia ellos y sin darme cuenta tranzpace a Liam,senti como me marie y me cai,nunca volvere a ser eso.

Tu-CHICOS,CHICOS QUE BUENO QUE LLEGARON!!-los mire a todos y nadie voltio a verme-CHICOS AQUI ESTOY POR FAVOR MIRENME ESTOY ENFRENTE DE USTEDES!!-nadie me miraba,mire a las chicas que estaban con Mel sollozando e hice el intento-CHICAS!!..........alguna me puede ver?...-mire a todas,seguian llorando escepto una,Danielle comenzaba a ponerse palida,sonrei.Ella tal vez me veia.-DANIELE!! DANIELLE MIRAME POR FAVOR QUIERO QUE LE DIGAS ALGO A LOUIS!!-seguia dicimulando pero no me veia,me puse enfrente de ella y le alze el rostro.-DANIELLE PEAZER PODRIAMOS HABLAR UN MOMENTO!!-ella solo asintio.

*Narra Louis*

En coma,esa palabra me habia destrozado la vida en solo unos segundos,seguia aqui pero,dormida.Me quede petrificado,(TN)____ no podia estar en coma,no podia;me sente en la silla y tapandome lan cara con mis manos, comenze a llorar.Los chicosse sentaron a mi alrededor y me abrazaron.

Liam-tranquilo Lou, ella esta bien solo esta dormida eso es todo...-

Louis-pero Liam no puede estar despierta!!! no pude estar yo en aquel lugar!!-

Zayn-Louis recuerda que ella lo hizo porti,porque lo hizo por amor...y tu hubieras ehco lo mismo amigo...-

Louis-si.....lo se-me pare de la silla y fui al baño,me lave la cara y me quee un momento ahi pesando en lo de esta situacion,tranquilo Louis solo esta dormida eso es todo,cerre los ojos por un momento y queria quedarme dormido,queria estar solo una ultima vez con ella,escuchar su voz,su risa,queria besarla,tocarla,hacerla mia,...........hacerla feliz. Estaba apunto de quedarme dormido ahi en el baño cuando de pronto escuche su voz,mis ojos se abrieron rapidamente y mire a todas partes.

Tu-LOUIS!! LOUIS AMOR ESTOY AQUI!!-

Louis-DONDE, (TN)____ DONDE ESTAS!!-

Tu-AQUI AMOR AQUI!!-la busque por todas partes hasta que me rendi,tal vez ya estaba aluzinando.Cuando sali del baño vi como estaba ahi alado de Danielle saliendo del baño,pero al verla a los ojos,se esfumo por completo.

*Narras Tu*

Entre al baño sin abrir lo puerta y se sintio algo raro, Danielle entro al baño rapidamente viendo si no habia nadie en el lugar y cerro la puerta con seguro.

Danielle.-no,no tu eres solo de mi imaginacion no puede ser que te vea!! (TN)___ TU NO ESTAS AQUI!!-

Tu-TRANQUILA DANIELLE!!-se tranquilizo un poco y suspiro.-soy yo,(TN)____,estoy aqui pero no entiendo nadie me puede ver...-

Danielle-pero-pero entonces como es que yo si....-

Tu-no lo se pero quisisera que antes de que vea que va a pasar le dijieras unas palabras a Louis..-

Danielle-péro como hare eso!!-

Tu-tu solo dile lo que te voy a decir okey...-ella asintio y suspire un momento antes de hablar-bien...............Louis,e visto a (TN)____ y se que es una locura pero ella me dijo que te dijiera que........-mi garganta se paro,no podia continuar,no podia hablar!!

Danielle-(TN)____ te pasa algo?-se acerco a mi pero fue inutil que me ayudara ya que su mano traspaso mi cuerpo,-(TN)____ DIME QUE TE PASA!!-salimos de ahi y comenze a evaporarme.

Tu-DILE LO QUE TE SALGA DEL CORAZON POR FAVOR!!-y sin decir nada mas vi el rostro de Louis y despues de esa conexion senti como me jalaron saliendo de aquel lugar y apareciendo en un cuarto blanco con muchas personas,o no. Tal vez,estaba en coma.

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora