*Narras Tu*
Despues de aquella noche no pude dormir demasiado pero no me importo tanto almenos me lo habia pasado bien, aunque lo que me preocupaba por ahora era salir denuevo embarazada porque si con Melody aun no podia menos podria con otro bebe en casa, me pare de la cama sin despertar a Louis y me meti a la ducha, salgo cambiada y Louis esta tendiendo la cama,lo agarro de la espalda por atras deja de hacer la cama.Hace un giro rapido haciendo que caigamos a la cama y sonrio, como amaba a este hombre.
-aller estuviste fantastica.....¿Bajamos ya?-asiento y me dirijo por Melody, la agarro en mis brazos y bajamos traiendo la comida de Melody en la mano, llegamos a la cocina y esta Zayn y Perrie llenando una mochilita con comida.-¿Y ahora que estan haciendo ustedes dos?-los dos se sobresaltan y sonrien.
-hay chicos no los escuchamos,vamos a la cuidad al ultrasonido de Perrie dentro de unos meses nos diran que va a ser...-sonrio entusiasmada por ellos, recuerdo cuando me paso lo mismo,habia sido maravilloso.
-me alegro por ustedes chicos espero que me digan primero a mi lo que va a ser hee-reimos todos y en minutos ellos cruzan la puerta y se van, comienzo a preparar algo de desayunar para Louis y para mi mientras Louis le va dando a Melody, desayunamos tranquilamente en la cocina sin tardarnos mucho y me levanto para lavar los trastes tranquilamente sin darme cuenta que Louis seguia esperandome en la mesa hasta berlo acercarse a mi, me tomo por atras y me dio un beso en mi oreja.
-tu me debes algo...-dice acercandome mas a el, no pensaba que le deberia algo de pasion en la noche porque lo hicimos esta noche asi que no sabia la respuesta de eso, cierro la llave acomodando el ultimo plato alado de mi y poniendo mi mirada en el, ¿Que me estaba diciendo?.
.¿Asi?....no recuerdo que te deviera algo.....¿Me lo recuerdas?-sus labios forman una sonrisa sin dejar de verme confundiendome mas, sin duda ya se me hiba todo de la cabeza. Me agarra aun mas de la cintura y se acerca a mi sin pegar sus labios, sentia su perfecta respiracion sobre mi y sin resistir lo bese pero me quede extrañada al verlo separarse de mi regresando a mis ojos, ¿Que esta tratando este tipo?, levanto una ceja y rie me besa apasionadamente y al final me dice la respuesta.
-amor me debes la luna de miel...-sonrio algo sorprendia por eso porque era verdad, como no lo pude olvidar soy una tonta, de tan concentrada que estaba en otras cosas no recorde eso. Me separo de el viendolo algo sonrojada por la verguenza de no acordarme de eso y me sonrie-¿No lo recordabas verdad amor?..-lo niego sin decir ni una palabra y en ese instante llegan los demas a la mesa.
-CHICOS QUE MILAGRO!! pensamos que seguirian en la cama por lo de anoche...-dice Harry sentandose alado de Melody sacandola de su silla llevandosela sin decirme nada, me pongo aun mas roja de lo que estaba y agacho la cabeza en el pecho de Louis.
-si chicos no dejan dormir con tanto gemido en la noche creo que comenzare a dormir por el dia...-dice Liam sentando a Danielle en la mesa y tambien haciendo que su comentario diera un poco de gracia, salimos de ahi dejandolos comer regresando a la habitacion, Louis queria hacer algo que nunca se me habia pasado por la cabeza, escaparnos toda esta semana que quedaba. Antes de subir le encargue bien a Harry a mi hija que probablemente lo hara al ver como la cuida parece su hermano o su tio, Louis cerro la puerta con seguro y preparamos todo sin hacer ningun ruido hasta terminar y solo esperar hasta la ocasión.
*Narra Harry*
Cuidaba de Melody en la sala sin tener algo que hacer hasta en latarde que vendria Amy al bosque pero bueno estaba aburrido, agarre a Melody en mis brazos y sali de la casa directo a la cuidad, hiria por un cafe y me regresaria antes de que ______ y Louis se preocuparan por su hija, llegue a la cuidad y no habia nadie por las calles parecia solitario, tal vez porque era martes pero aun asi estaba solitario, pase a saludar solo un segundo a Charlie y enseguida me meti a la cafeteria, pedi algo y me sente una mesa, el lugar estaba vacio mas que por dos o tres mesas pequeñas con dos personas platicando entre si, puse a Melody en la mesa y comenze a platicar con ella de cosas sin sentido en realidad. Como es que esta pequeña niña era tan hermosa, bueno segun yo se parecia en los ojos a ______ pero en realidad tenia todos los rasgos de Louis, bueno en version femenina o algo asi.