Enamorado...

233 7 2
                                    

*Narra Harry*

Aquella chica era fantastica,tal vez seguiria aqui en el bosque pintando aquel paisaje. Salgo de la casa y voy hacia atras para estar con los chicos y hablar sobre esto con alguien, llego atras  y la busco por todas partes hasta encontrarla, me siento alado de ella llamando su atencion y me mira algo sospecosa por lo que le dire aunque ella no sepa nada de lo que le dire.

-¿Me vienes a contar algo o solo vienes para que te pregunte que que te pasa?..-sonrio al escuchar su respuest y me paro diciendole que me acompañe.-¿Y ahora a ti que te esta ocurriendo?..-no contesto y la jalo hacia la casa pasando a la sala y sentandome enfrente de ella.-¿Que te ocurre Styles?..-me rio como un loco al verla tan confundida y lo saco todo de un jalon.

-acabo de enamorarme a primera vista...-digo eso y su rostro se tranforma dandome una sonrisa perfecta,-y esa chica esta aqui en el bosque dibujando el paisaje...-y se queda aun mas sorprendida de loque estaba.

-STYLES LLAMASTE A LA PERSONA INDICADA!!......¿me llevaras a verla almenos?..-asiento y nos paramos de inmediato,______ le avisa a Louis que vendra conmigo dejando a Melody con el y nos salimos de la casa, Amy no estaba tan lejos de aqui asi que la lleve caminando lentamente. Le platicaba como era Amy en el camino hasta que volteo hacia el frente y veo a Amy recojiendo sus cosas para marcharse, tal vez ya habia acabado de pintar.

-AMYY!!!..-ella se gira a verme y sonrie, me saluda con la mano al igual que yo y se acerca a _____ y a mi.-hola pensaba que ya te habias ido..-mentira en realidad pensaba que se quedaria mas tiempo afortunadamente traje a tiempo a _____.

-si en realidad ya me hiba mañana hiba a volver porque creo que ya esta comenzando a hacerse tarde...-asiento y me quedo en silencio dejando un momento incomodo pasar hasta reaccionar que a mi lado venia _____.

-a Amy ella es ______ la novia de Louis..-se saludan de la mano y comienza a hacerse otro momento incomodo pero creo que Amy ya se le hacia tarde al ver su expresion al ver su celular.

-o cielos llegare tarde, me tengo que ir Harry y.._____, luego nos vemos..-se despidio de nosotros con dos besos y al sentir sus labios tocar mi mejilla mi piel se erizo demasiado causando un escalofrio en mi, ¿en realidad me habia enamorado de aquella chica?.-adios..-se gira y se va dejandome en shock por unos minutos,______ se pone enfrente de mi y sonrie.

-pues Amy es una chica muy linda Harry tienes muy buenas elecciones sabes...-sonrio y regresamos a casa escuchando como _____ me decia que la habia agradado Amy aunque no convivio mucho con ella, siempre que decia su nombre me ponia super rojo y eso me avergonzaba un poco. Llegamos a casa y todos estaban en la cocina preparando algo,______ llego antes que yo a la cocina y abrazo a Louis al instante agarrando a Melody.-ADIVINEN QUIEN SE ESTA ENAMORANDO DE NUEVO!!......-todos se giran hacia mi sonriendo picaramente y sorprendidos al mismo tiempo.

-¿Harry enserio de nuevo?..-dice Niall probando algo de la comida que estaba haciendo, sonrio sentandome en una silla bajando la cabeza antes de que comienzen a ser mas preguntas.

-bien ya que Harry no va a hablar yo si, se llama Amy es una chica agradable por lo que vi esos minutos...-la miro fulminandola con la mirada por averlo dicho todos y ella solo alzo los hombros.-lo siento tenia que decirlo......vamos Harry admite que es una chica agradable...-

-claro que lo admito sino no me hubiera enamorado de ella.......o algo asi-

-HAAY EL RULITOS SE ESTA VOLVIENDO QUE ENAMORAR QUE TERNURA!!.....-dice Louis haciendo que la risa invada la habitacion.

Niall termino de preparar la comida y nos sentamos todos a comer en la sala mientras les platicaba como era ella y ocmo nos cnocimos, nadie me creia como la conoci pero no me importaba lo importante era que yo sabia que asi la conoci, nos la pasamos todo el dia ahi en la sala platicando sobre como me ayudarian mañana para poder conquistar a Amy aunque ami se me hacia un poco loco ver como mis amigos planeaban casi una "cita" para Amy y para mi, vaya si que tengo unos buenos amigos. Cenamos algo ligero aquel dia y nos fuimos a dormir bueno, Louis y ______ creo que no volvieron a dormir esta noche porque sus gemidos se escuchaban hasta mi habitacion in dejarme dormir pero obviamente no les hiba a arruinar la noche, pero no me importaba si no me dejaban dormir  o no, yo estaba feliz pensando en como mañana seria mi "cita" con Amy sorpresa y eso es lo unico que me dejo despierto por unas horas despues de escuchar como el momento romantico habia terminado y hasta en ese momento pude dormir en paz....

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lo se me tarde demasiado en subir uno pero es que tengo cosas que hacer y ademas necesito terminar primero mi otra novela la de "Summer Love" para poder continuar porque tengo la cabeza en la otra novela y no en esta sorry les prometo que subire mas rapido los capitulos plsi comenten.

P.S: Un voto significa un "Te queremos Louis" y un comentario significa "Nosotras estamos contigo recuperate pronto" ¿Porque esto? Para poder ayudar a Louis con eso de que a estado bajando mucho de peso y a todas nos a preocupado todo esto asi que si pueden hacer esto se los agradeceria demasiado saben que las quiero y todas queremos que nuestro zanahorio se recupere de lo flaco que esta. Gracias, besos de su escritora. Pocita xx

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora