*Narra Louis*
Anteriormente....
(______ se para de la cama sin poder ver como viene o esta vestida y acerca la camara hasta sus labios para abajo)- que aun Te amo con toda mi alma.....y creo que no podre aguantar mas este dolor...-
Acabando el video completamente y sin decir alguna otra cosa, solo, dejandolo asi.
*
El celular cae a la cama y mi tristeza con este, la tristeza que me impedía investigar endonde estaba ______, mi mente pensaba y pensaba en como podia averiguar endonde estaba ella, en que parte del mundo o pais podria estar alejandose de mi. Probablemente conociendola tebdria que ser uno cercano a ella, uno que ella conozca perfectamente, pero aunque no pienso que haya ido a Italia porque ni ella sabe hablar en italiano. En fin concentrate Louis endonde puede estar, no seria algo maravilloso ir a ver a un investigador pero tambien podria ir al aeripuerto aunque nose para que. Bueno, almenos el plan de Lottie habia funcionado; baje corriendo y saltando las escaleras de dos en dos para llegar rapido hacia la puerta para salir a buscar algo que me ayude a pensar, pero creo que no me hiba a esquivar las preguntas de los demas ya que se dirijian hacia mi creo. Los primeros en llegar a mi fueron Lottie y Harry.
-¿Que a pasado sabes endonde esta?..-dice Lottie posandose ebfrente de mi, queria responderle pero no tenia ninguna respuesta. Lo unico que hice fue arrevasalos y seguir hacia la puerta.-¡¡LOUIS ADONDE VAS!!-
- ¡Ahora vuelvo para llevarte a Doncaster esperen un segundo tengo que averiguar algo!!...- y sali de la mansión para poder llegar al estacionamiento donde estaban los autos, encendi mi auto y sali en busca de ayuda....aunque sea de un investigador. .
*
-pero por favor no puede ser mas tenprano necesito saber esto urgentemente. ..-
-lo síento señor Tomlinson pero ahora tengo bastantes cosas de que resolver y si quiere puede esperar dentro de una semana, tal vez hayabun espacio para su caso en esos dias....- del enojo salto de la silla y me eencuentro arriba de el agarrandolo de la playera.
-escuchame Will, recuerdas todos los nalditos favores que hice por ti... ¡Los recuerdas! ! bueno, pues mas te vale que me ayudes a encontrar a ______ porque sino Gabriela se enterara de todas las chicas que han salido contigo desde hace dias atras y la actual Sabrina!!.....¿Comprendes? - Will con cara de paliducho y asustado me empuja de el y comienza a revisar algo en su computadora.
-el numero del telefono de ______ es?...-lo veo secamente y saco los numeros de mente.Recordando aquellos números que tanto amo.
-5556090117 ...-el introdujo el numero en algo en la laptop y al dar click apareció una imagen del mundo señalando con un punto rojo un punto del pais de America. Veo el rostro de Will y estaba confundido como yo.
-bien, aqui dice que tu queridisima ______ esta en el pais llamado México y que esta en este momento durmiendo en una cama y de un hotel o algo que te quieras imaginar...-
-espera, espera, espera......me estas diciendo que...¿Que ______ esta en Mexico?..- el asiente y vuelve a señalar algo mas de cerca viendo aun mas en la parte que esta de México.-¿Y endonde esta?..-
-bien por lo que veo esta en un lugar llamado....., Distrito Federal...pero claro si quieres saber mas puedes darne un dinerito y...-
-si Will te dare el dinero que quieras solo con que me digas la dirección exacta de endonde esta...-
-claro hasta...bueno, si quieres salir en este momento a Mexico y mañana por la mañana re entregaria el lugar endonde esta...-
-esta bien..-sali de ahi apuntando el telefono de la oficina de Will y me largo de ahi, México, jamás pense que ______ fuera a aquel pais, ¿Que hiba a ser haya? ¿Acaso ella ya conocia México? Que importaba, solo pensaba hacer algo el dia de hoy. Y era preparar mis maletas para salir directo a México...
*
Entrar a casa, con un boleto de avión en mis manos directio a México era algo raro para todos los que me vieron entrar a la casa, y en particular los padres de _______. ¿Que hacian ellos aqui? no es que no me agrade su visita pero..., es algo raro. Lottie llego hasta mi y me arrebató el boleto de las manos quedándose algo aturdida, bueno en realidad todos estaban aturdidos. Pero les contaria almenos lo que investigue, y lo que encontré respecto a ______.
-¿Louis para que un boleto de avion directo a México?..-pregunta Lottie confundida de saber que pais era México. No respondi, y me acerque a mis "suegros", por ahora creo.Los dos me veian molestos porque lo mas seguro era lo de la noticia, pero eso pronto se los explicaria a ellos.
-señor y señora Torner.....¿Que hacen aqui pense que tambien estarian molestos conmigo por lo de la mentira que paso?...-los dos seguían serios y sin responder, "tal vez solo vienen a golpearme o algo asi" digo en mis pensamientos.
-por mucho que este molesto contigo Louis se algo que jamas pense saberlo de ti al igual que mi esposa.....-comienzan a quitar sus caras serias y comienzan a tranquilizarse.-nosotros creemos que lo que paso es falso, porque te conocemos Louis, y jamas pensaría que tu hayas besado a aquella estupida...- sus palabras me consuelan un poco,pero no lo suficiente al recordar que dentro de unas horas tengo que estar listo para poder viajar a México en busca de ella.
-muchas gracias Erick y Rita nose que decir....enserio..-mis lagrimas fluyen rápidamente de mis ojos, y con ello. La alegria de saber que mis suegros creen en mi y no desconfian.
-no digas nada, ahora, solo ve a tu habitación y prepara esad maletas que tienes un vuelo que realizar....-
-si señor..- le digo al señor que jamas pense esas palabras de su parte. El que jamas pense que me diria que hacer, pero ahora eso no importa, lo importante es que. Pronto tendría la oportunidad de saber endonde estaba ella....