*Narras Tu*
(El video comienza y aparece Louis acomodando la camara bien hasta que salen Melody y el en la imagen)
-hola ______....., bueno en realidad nose si vayas a ver este mensaje o si te a llegado demasiado tarde, solo quisiera que sigas viendolo por favor...-(Louis mira hacia abajo donde estaba Melody en sus piernas y le besa la cabeza)-Melody te extraña e igual que yo asi que no me importa si me odies en este momento o que no quieras volver a verme..., porque yo no dejare de buscarte hasta encontrarte lo sabes...-
-mama vuelve a casa...- (Louis se queda sorprendido por las palabras de Melody y comienza a llorar).
-sabes que aqui todos te extrañamos y en especial tu querida familia lo sabes verdad pero....claro de mi ya no quieres saber nada...-(y se queda un momento en silencio)...-solo te digo, que Te amo. Y que en realidad la culpa fue de Eleanor, asi que tal vez no me creas eso porque seguiras enojada conmigo pero.....amor, recuerda que Te amo, aunque tenga trabajo o cosas que hacer con la banda....yo te buscare aunque sea el fin del mundo, recuérdalo....Adios, Te amamos..-(saludan por última vez a la camara Melody y Louis hasta que el para todo y acaba el video)....
*
Mis lágrimas no paraban de salir y yo cada vez me sentia fatal, aquel video me habia arruinado la noche, mi noche, no podia soportar ese pequeño sentimiento de dolor al recordar aquel maldito dia, aquella castaña que me arruinó mi vida, mi matrimonio, mi familia. Salir corriendo creo que no hiba a ser una buena opcion al tenerlos a todos a mi alrededor tapándome el paso. William estaba detras mio asi que tal vez el también habia visto el video aunque no le haya entendido porque hablaban en ingles pero eso no importaba ahora, me voltie para verlo a los ojos y el lo unico que pudo hacer fue abrazarme, darme un abeazo de amigos; faltaban pocos escalones para llegar a la casa de William asi que lo unico que hicimos despues de eso fue irnos a casa, los demas se fueron a las suyas al verma asi de mal asi que pensaron que necesitaba un momento a solas. Martin abrio la puerta y William me acompañó a mi habitacion para que hablaramos un momento, cerro la puerta del cuarto y la platica comenzo.
-se que no me tengo que entrometer pero........¿Que decia el video? ...- me siento en la cama viendo hacia la ventana sin ver a William a los ojos, aun no podia soportar aquel video en mi mente. Porque aunque tenga que olvidarlo para siempre, sigo diciendo que jamas olvidare ese amor que le tengo a el.
-decia que.....que me extrañaban que me amaba y que me hiba a buscar aunque sea el fin del mundo y Melody me dijo que volviera y....-no podia seguir resumiendo aquel video porque me dolia aun mas, aunque el llanto entro en mi yo aun no paraba de pensar en que haria ahora.- pero es que ese no es el problema William, es que.....que tal si se entera de que estoy aqui y me encuentra...-
-tranquila ______ solo piensa eb este momento algo importante.........¿Vas a responder?..- eso haria pero el problema seria que si mando el mensaje o el video podria decir desde donde se mando y sabria que estoy en México.
-no lo se William yo habia pensado lo mismo pero ahora que lo pienso si le contesto podria decir endonde estoy y asi me encontraría mas fácilmente...-el se queda en silencio porque sabia que tenia razon y lo unico que quedaba era armar un plan, y tenia que ser muy bien armado. Nuestro silencio armo un gran plan en la cabeza de William haciendo que todo esto se vuelva una locura.
-amiga.........se me acaba de ocurrir una perfecta idea-lo veo a los ojos sin ninguna alegria de saber eso y lo escucho.- se que no querras hacerlo pero.......porque no decirle endonde estas?..-sin pensarlo dos veces giro y abro los ojos frunciendo el ceño por escuchar eso.
-Que?...........William es que como hacer eso, si lo que quiero hacer es alejarme de el no ¡acercarme! a el...- su rostro solo muestra una sonrisa, aunque no de alegria como parece claro, se sienta en la cama y me vuelve a ver a los ojos.