*Narras tú*
-esta en la casa de Johanna, haya en Londres, como su madre piensa que Louis tiene mucho trabajo mas aparte con lo tuyo piensa que no puede cuidar bien a Melody,hablando de Melody, te extraña. . .siempre pregunta por ti-
-y yo a ella. . . . pero no puedo ir, tengo trabajo y ademas. . . .si voy, tal vez Louis se entere y aparte, NO PUEDO IRME ASI! ! ! PODRIA SABER QUE MARGARET ES ______. . .-
-buen punto. . . . .pues..pues-me ve de arriba a abajo y sigue pensando, esto era caso perdido.-YA SEE! ! !
-Que? alguna idea? . . .-digo sentandome en el sofa, esta situación era me estaba desgastando. Y mas si se trataba de ir a ver a tu hija a la casa de Louis. - Danielle sabes como ir a ver a mi hija?...- se sienta a mi lado y pone su mano en mi rodilla con una gran sonrisa.
-vamos a Doncaster. . . .vamos a ver a tu hija. .-vaya eso no me daba ningun plan, hiba a hablar pero ella siguió. - vamos a Doncaster, compremos los boletos de avion y te explico despues el plan vale?-
-Okay. . .¿cuanto tiempo estaremos haya?..- cuenta con los dedos, hasta llegar al cuatro, cuatro dias, si fuera por mi solo hiria tres.-cuatro dias. . . .esta bien, vamos por los boletos. ¿Me acompañarás verdad?. .-
-jamas dejaria a una amiga aunque ya no vuelva con el Tomlinson mayor. . .- sonrei porque era una buena broma asi que no me importaba, compre los boletos mientras Danielle le hiba a explicar a Liam la situación, cuando regrese del aeropuerto de comprar los boletos me encontré una nota pegada en la puerta, pensaba que era de Danielle pero al ver la letra supe claramente de quien era. . .
》》》》
¿Te paso algo? ¿alguien te cayo mal? Solo quiero saber porque saliste corriendo :c
Ademad, ¿Con quien saldras esta noche?bueno,espero tu respuesta por que me dejaste muy preocupado. Me di cuenta que te llevas muy bien con Liam y Danielle. ¿Ya los conocias? Espero verte denuevo almenos mañana porque se que hoy saldras con.....alguien, todavía me debes una salida aun no te escapas...
Att.LT
》》》》
Su clara indirecta de venir a casa hoy en la noche era clara, lo conocía perfectamente, lamentablemente hoy salia nuestro vuelo, a las nueve, me pasaba tanto por la cabeza la preocupación de que se entere de que ______ vaya a Doncaster. Bueno de algun modo queria que se enterara pero al pensarlo seria una muy mala decisión, queria verlo suplicarme pero en cierto modo creo que eso no era lo correcto. Empaque las cosas necesarias, mas mi ropa antigua y cosas de uso personal, sabia que hiba a venir y saber mas de donde hiba a salir asi que les avise a Liam y a Danielle que vienieran solo por las maletas y los alcanzaba en el aeropuerto, y asi fue, cuando se fueron justo a los cinco minutos estabs el aqui tocando la puerta, en mi opinión pense que me veia bien, vestido color negro con morado y zapatillas moradas, una coleta alta con poco maquillaje y chaqueta de cuero. Abri la puerta, me recargo en la puerta y me hago la sorprendida por el momento.
-vaya, no esperaba tu visita con eso de que voy algo retrasada. . - su expresión era tranquila, no mostraba ninguna señal de celos o frustración, solo una sonrisa y nada mas.-¿Venias a hablar conmigo?. . .-
-pues si creo que si por que ayer me dejaste muy preocupado por tu salida. . .-nondaria explicaciones en este momento y mucho menos a el, agarre mi bolso y me lami los labios. -pero bueno, veo que ya vas de salida asi que mejor vuelvo mañana, tal vez no estes tan apurada como ahorita. . . . .te veo luego- me besa la mejilla y me despido con la mano. Cerre un momento la puerta y le deje una nota a William y otra a Eliot avisando que si venia Louis dijieran que fui a un compromiso familiar y volvía dentro de cuatro dias. Ocho en punto y yo apenas salia del departamento, tome un taxi y me di cuenta que su auto seguia ahi, por lo que mas quieras no me sigas Louis por favor, me acerque al taxista y le dije alguna mentirilla.
-heem disculpe podría pedirle un favor? -
-claro señorita en que la puedo servir. . .-
-necesito llegar al aeropuerto en estos minutos, pero creo que un auto me esta siguiendo y es la camioneta de atras, la negra de haya. . .-el giro y efectivamente seguia ahi. El avanzó un momento y se dirijio al aeropuerto. - le daria. . . .cuatrocientos pesos si confunde al auto hiendo aun al aeropuerto. . . .-el señor lo pensó un momento pero acepto, avanzamos lo mas rápido que se pudo. Louis seguia atras de mi y el señor se daba cuenta, hubo un momento en que el taxista se freno casi ya a la mitad del camino, se acerco a la camioneta y por lo que vi el que gano fue el señor. Regreso al auto y le agradecí lo mas cordial que pude.-hay señor muchísimas gracias enserio no se que haria en este momento. . .-
-no se preocupe señorita, llegaremos bien al aeropuerto y estara tranquila- faltaban casi diez minutos para abordar y Danielle me esperaba en el aeropuerto ya, llegue a tiempo, le pague y agradecí al taxista y corri como pude. Danielle ya estaba adentro, por que lo sabia, bueno Liam estaba solo esperandome en una banca con mi boleto en la mano.Lo abraze rapidamente, gracias a ellos no estaria haciendo esto.
-suerte en Doncaster mi pequeña. . .- asenti y corri a la entrada del avion, era la ultima literalmente, pase y adentro del avion me llego un mensaje, era de el lo sabia aunque no podria contestarlo lo abri.
》》》》
Oye antes que nada queria preguntarte algo. ¿Conoces a Liam verdad? o bueno, eres algo de el en particular porque habla mucho de ti al igual que Danielle. Espero la respuesta el dia de mañana, porque tal vez en este momento estes muy "ocupada"
Att.LT》》》》
Leer esto alado de Danielle fue sufrimiento, no porque no quisiera solo que en este instante este apunto de enojarme o llorar en su hombro, no tardo mucho para que el avion volara y las dos nos quedaramos dormidas. . . . .pero alto, algo paso y se siente horrible, se esta moviendo demasiado esta nave, no era algo normal, y entonces me marie y un punto rojo enfrente de mi se acciono y me preocupe. Que rayos estaba pasando. . . .