Ya es el final...

190 5 6
                                    

*1 año despues*

24 de Diciembre, cumpleaños de Louis el mejor hombre de mi vida y del mundo, nunca me espere estar toda mi vida con este hombre, el que gracias a el tengo una familia, una vida maravillosa. Cada nuevo amanecer sonrio al abrir los ojos y encontrarme con aquel chico dormido alado mio, como mi futuro y perfecto marido, el cual siempre estara en mi corazon, no importa los errores y peleas que hemos echo como pareja, el desconfiar de el de serme infiel. Louis Tomlinson siempre sera un hombre de palabra y de familia como me lo a echo saber desde que nacio Melody, un hombre que no encontraras facilmente en este enorme mundo. El a cambiado mi vida desde el momento en que lo conoci, con cada detalle o momentos que tenemos me enamora como nunca pense que lo haria alguna persona, tengo la fortuna de que el haya aparecido en mi camino, lo amo tanto. Recordar grandes pasos que  tenido con el siempre me hacen feliz, como la llegada de Melody, nuestra boda..., nuestra sgunda boda, el apoyarlo con la banda en todos los momentos buenos o malos que haya; nunca lo dejare como lo hice la ultima vez, fue un error que nunca me perdonare. 

Ya es de noche, se supone que volvera dentro de unos minutos con lo chicos para celebrar su cumpleaños, justo hoy una entrevista tuvo en aquella enorme agenda con los chicos. Johanna y mama estan en la cocina hablando mientras se sirven su tercera copa de tequila sin preocuparse de que esa era la ultima botella que tenia para la fiesta, las chicas estan ayudando a decorar aun mas de lo qu estaba la casa, hoy seria una de las fiestas que mas recordaria Louis en toda su vida. Muchos cambios habian pasado aqui y eran especiales en toda la casa, nuestra gran familia ahora tenia un nuevo integrante en casa, el pequeño Javadd ya habia nacido despues de unos largos nueve meses; Danielle y Liam al fin se habian casado y Niall y Mercedes hiban por ese rumbo; Harry al fin volvio al amor, Amy nunca se fue de la mente del chico con rulos, ahora son una linda pareja desde hace unos meses. La familia direction cada dia era mas linda que nunca, y la familia Tomlinson Torner..., bueno es una larga y bonita historia. Despues de la boda de Danielle y Liam pasaron tan solo dos semanas para que la prueba de embarazo saliera positiva otra vez, Louis fue el ultimo en enterarse, todavia recuerdo su expresion...

*****

- DANIELLE SALIO POSITIVA!!- la bailarina s quedo muda desde que vio la prueba.-POSITIVA!! LA FAMILIA TOMLINSON TORNER TENDRA UN NUEVO INTEGRANTE!!..- al abrir la puerta del sanitario me encontre a todos parados en la puerta, ya lo habian escuchado, lamentablemente Louis no, acababa de salir por unas donas y palomitas para todos despues de perder la apuesta. La reacciòn de todos era la misma, y todos se hicieron la misma pregunta al mismo tiempo.

-¿Louis y tu ya estaban planeando esto?-dijo Niall.

-no....bueno si pero hace mucho tiempo y ya no lo recordaba....VOY A SER MAMA OTRA VEZ AMIGOS!!..-despues de las felicitaciones volvimos a la sala, Louis no tardaria en llegar con Melody. Pronto se haria el honor de comunicar la nueva y maravillosa noticia. Cuando llegaron, tan solo estaba yo en la sala mientras que los demas escondidos por algun rincon de la mansion para ver la escena. Cuando Louis entro en la sala venia jugando con Melody, s veian perfectos..hola amor..-

-hola cariño.....Y LOS DEMAS!?!?!-

-se han ido por algo de comer..-

-demonios!! para eso me fui y compre donas a lo tonto...- dejo las donas en la mesa y se sento a mi lado con Melody en sus piernas, me fui a la cocina con Melody. Mi hija contribuiria con todo esto.

-haber amor necesito que hagas algo por mi okey?..-

-okey..-

-bueno, ¿Vez esta cosita?..-la enseño la prueba de embarazo.-necesito que se la lleves a tu padre cuando yo salga de la cocina esta bien amor?-

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora