...L...

124 4 4
                                    

*Narras Tu *

Ayer había sido un lindo día, había vuelto a ver a Melody, Johanna me invito a comer, Lottie, Danielle y yo salimos de fiesta y aqui estoy viva de alegría otra vez, tal vez con dolor de cabeza pero alegre es la palabra que me describe. Danielle se habia ido a la ciudad a ver unas amigas mientras yo estaba en la casa de los Tomlinson, Melody se habia quedado por ultima vez en aquella casa porque queria venirse conmigo asi que mañana me hiba de aqui, antes de que Tomlinson llegue. Veia los últimos retoques en la peluca antes de salir, hoy me hiba de aqui sin extrañar ni llorar por nada.

Llegue a la casa y toque una vez el timbre, la misma cosa que el día anterior para ser exacta, Johanna me abrio con una gran sonrisa y yo hice lo mismo antes de saludar cordialmente.

-hola Johanna...-

-hola, pasa esta apunto de despertar tu pequeña, ayer se durmió muy tarde...-

-ya lo note. . . . .Johanna ¿Puedo preguntarte una cosa?-

-por supuesto-

-Louis. . . . .fue el que vino a dejar aqui a Melody? quiero decir, porque lo hizo? - tenia que saberlo de la que mejor lo sabe, o me entiende.

-bueno. . . .creo que mi hijo no se sentia en buenas condiciones para poder. . .ya sabes, cuidarla y protegerla como lo tiene que hacer, con todo eso de que te esta buscando y lo de la banda pues. . . . .no quiere perjudicar a Melody-

-ham, okey. . .¿Puedo ir a verla?. .-

-claro. . .vamos esta en mi habitación-

Llegamos y aun estaba dormida, llevaba su pijama de conejitos que le habia comprado Louis un dia antes de que cumpliera años Melody, se veia tan linda asi. Johanna me dejo sola un momento porque alguien habia tocado la puerta, la contemplaba como nunca lo habia echo antes hasta que escuche sonidos por la escalera, una discusión tal vez pero no hiba a ver porque me veria mal haciendo eso. Suspire. Hiba a comenzar a hablar sola cuando otra voz me interrumpio.

- no te esperaba ver por aqui. . .- escalofríos sobre mi cuerpo, lagrimas en mis ojos, mis manos temblorosas, y por supuesto, mi corazón. . .latiendo tan deprisa.

-que haces aqui. . .-

-eso mismo me pregunto yo. . . .que haces tu aquí-no lo veo a los ojos pero aun asi mi expresión es dura y sería.

-vine a ver a mi hija despues de enterarme de que ella estaba aqui. . .-

-mmm diria lo mismo pero la verdad es que yo vine a  verte a ti. .-me giro inmediatamente, por mi? habia venido desde México solo. . .por mi.-y aqui te tengo, justo enfrente de mi..-

-¿Te a dicho tu madre que e estado aqui ayer verdad?. .- temia que eso fuera posible, jamás lo creeria de ellos.

-NO CLARO QUE NO!!. . . . .tu me diste la direccion para encontrarte-¿Como? -claro, jamas pense que "Doncaster is my life " seria la pista- hay no que e echo.

-mierda. . .-me gire hacia Melody y saque una lagrima.

-Te amo. . .-

- Louis no digas mentiras quieres! !-

-nunca te las e dicho, bueno solo el dia del reportaje de hace años pero es pasado. . . .enserio Te amo-

-Callate ya!!-

-NO!! , no lo hare hasta que hablemos. . .-

-pues yo no voy a hablar contigo. . .-

-o no si lo haras...-me jala del brazo parandome de la cama y agarrándome de la cintura, no podia safarme.

-sueltame. . .-

-no ya te dije que no ¿Cuantas veces quieres que te lo repita? - hasta que te largues y me dejes sola con mi hija.-______...-

-esta bien! !- sonrie, hay para ya Louis por favor, sali de la habitación lo mas silencioso que pude. Me diriji a su antigua habitación y justo cuando cerre la puerta me beso y no pude reaccionar en el instante, pero. . . me gustó.

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora