De vuelta a casa...

288 9 2
                                    

*2 dias despues*

*Narra Louis*

Estaba completamente feliz, al fin hiban a dar de alta a (TN)____ y eso me emocionaba tanto, todavia no me puedo quitar de la mente aquella vez que desperto y me susurro al oido, aunque era obvio que ya habia despertado horas antes pero aun asi no me importaba lo que me importaba era que al fin estaba despierta, conmigo. Llegue puntual al hospital y ya habian camaras esperandome en la entrada,respire hondo y comenze a acercarme a ellas mientras ellos comenzaban a preguntarme cualquier cosa que aveces no me importaba.Respondi una que otra pregunta y me meti al hospital, pregunte por ella y fui hasta su habitacion, al llegar a su cuarto lo abri y no habi nadie,me quede algo confundido pero al voltearme para ir hacia la puerta e ir a preguntar por ella me sorprendio al recibirla con un beso, me separe un momento de ella y la abraze fuertemente.

Louis-al fin saldras de este maldito hospital...-

Tu-amor no es maldito solo recuerda que gracias a ellos estoy aqui...-

Louis-perdon, tienes razon.........¿nos vamos?-asintio y caminamos juntos hacia el elevador, firme unos papeles para doer sacarla y en unos minutos ya podia salir de aqui, salimos por la puerta de emergencia y nos dio hasta el estacionamiento justo enfrente de nuestro auto, nos metimos rapidamente al auto y sin que las camaras se dieran cuenta nos fuimos de ahi.

Tardamos una hora en llegar hasta la casa pero al fin llegamos, antes de estacionarnos decidi llevar a (TN)____ a comer algo, para distraerla un poco y ademas darles tiempo a los demas par decorar bien la mansion, me pare en el Mcdonalds y pedi algo para llevar, no lo comimos en un parque algo cercano a la mansion y 5 minutos despues de que acabaramos de comer los chicos me mandaron un mensaje diciendo que ya todo estaba listo, nos subimos al auto y me fui directo a la casa, estacione el auto y sali para abrirle la puerta a (TN)___.Salimos y comenzamos a acercarnos a la puerta.

*Narras Tu*

Louis y yo salimos del auto y caminamos lentamente hasta la puerta de la mansion, abrio la puerta y al entrar todo estaba en silencio como si no hubiera nadie, mire bien al frente y vi como estaban decoradas las escaleras,caminamos hasta el centro de la entrada y mire por todos lados como habian carteles y globos pegados en las paredes diciendo: "BIENVENIDA A CASA". Sonrei y lei todos los carteles, al quedar enfrente de la sala me espante un poco al ver a todos ahi sonrientemente.

Todos-BIENVENIDA A CASA (TN)____!!!-comenzaron a aplaudirme y queria comenzar a llorar de la emocion, mire a Louis y me abrazo acercandose a mi oido.

Louis-bienvenida a casa amor...-lo miro a los ojos y lo beso rapidamente, me separo de el y slgo corriendo hacia todos los demas, abrazo a todo mundo y veo a unas personas muy importantes para mi en una esquina de la sala, mis padres estaban aqui.

Tu-MAMA, PAPA!!-corro hacia ellos y los abrazo rapidamente comenzandome a salir las lagrimas de los ojos, como los extrañaba tanto.-los extrañaba tanto...-

Mom-tranquila amor ya paso......Louis nos aviso que hibas a salir hoy asi que quisimos ayudar con esto...-sonrio y volteo a ver a Louis que estaba con los demas escuchando nuestra conversacion,susurro un gracias y el se acerca a nosotros.

Louis-asi es.............pense que tal vez querrias verlos hoy..-me acerco a el y lo abrazo dandole un beso en la mejilla.

Papa-bueno hija.......tu madre y yo nos tenemos que ir ya que nuestro vuelo sale hoy dentro de una hora,nos veremos algun dia hija...-

Tu-esta bien, adios...-me despido con un abrazo y un beso  los dos y los acompaño a la puerta con Louis, se meten a su auto y se van, volteo a ver a Louis y lo beso sin que se de cuenta.-¿sabias que Te amo tanto?-

Louis-y tu sabias que yo solo Te amo a ti y a tu hija?..-sonrio y nos volvemos a besr, cerramos la puerta y nos vamos con los demas hacia la sala de estar, agarro a Mel y ella al verme sonrie y eso hace que lo haga yo tambien, Louis se sienta alado mio y comenzamos a jugar con Mel, subo a nuestra habitacion por algo de ropa para Melody que se acababa de ensuciar y al entar encuentro algo en mi cama que me hace sacar una lagrima por el ojo, me acerco lentamente a la cama y la garro con suma delicadeza. Era la bufanda que me habia dado Alice cuando se fue, me la acerque a la nariz y la holi, holia a ella, mi momento de triteza fue interrumpido por Louis que abrio la puerta e hizo que sobresaltara.

Tu-hay amor no me espantes...-

Louis-lo siento es que ya habia tocado y no me contestabas........vaya que hermosa bufanda quien te la dio?..-

Tu-es algo raro de explicar asi que luego te cuento.............lo unico que te digo es que me la dio una amiga mia..-bajamos y cambiamos a Mel.

Despues unas horas de platicar con todos sobre que senti o donde estab aunque no les dije la verdaadera historia nos pusimos a comer, jugamos un juego de mesa hasta que se hizo de noche y fuimos al cine a ver una pelicula, termino muy tarde y salimos como a las 10:00 de la funcion, nos fuimos a casa y todo nos fuimos directamente a a nuestros cuartos,Louis fue a dejar a Melody a su habitacion y  me habia quedado sola en la habitacion, abri un momento la ventana y mira hacia afuera contemplando la luna, hacia mucho tiempo que no la veia brillar tan lindo, me agarraron de la cintura y puso su cabeza en mi hombro y comenzo a darme besos en el cuello.

Tu-una linda noche no crees?..-

Louis-la mas hermosa...-

Me volteo y nuestros labios se juntaron formando un apasionado beso, comenzamos a alejarnos de la ventana y Louis comenzo a desabrochar los botones de mi sueter mientras yo le abria el cierre de su sudadera, nuestra ropa en cuestion de segundos ya estaba en el suelo y ya solo estabamos en ropa interior metiendonos en las sabanas de la cama. Me besaba el cuello dejando algunas marcas sin importarme, hize que sus labios se volvieran a unir con los mios y comenzo a bajar hasta mis pechos, desato rapidamente el sosten y comenzo a besarlos y despues regresando a mis labios. Baje mis besos hasta su cuello y ahora yo comenzaba a dejarle algunas marcas, baje mis manos hasta su boxer y estire el resorte golpeandole el trasero mientras el boxer comenzaba a bajarse. Louis paro mi mano y comenzo a bajarlo el mismo, se lo quito y rapidamente cayo al suelo con la otra ropa, sus besos bajaron hasta mi panza y de ahi a mis pantis, los agarro y los comenzo a bajar lentamente haciendo que soltara un gemido, lo tiro y beso mi intimidad solo una vez y volvio a mis labios, se acerco a mi oido y susurro.

Louis-estas lista?..-nos miramos a los ojos y rapidamente lo vuelvo a besar y comienzo a hablar sin separarme de sus labios.

Tu-pero primero ve por el perservativo si no quieres tener otro bebe aqui..-el sonrie y saca un perservativo de su cajon.-asi cambia la cosa..-reimos y me vuelve a besar, rompo la pequeña bolsa y comienzo a sacarlo y cuidadosamente se lo voy poniendo, termino de ponerselo y el se separa un momento de mi incandose en la cama dejandome algo confundida.

Louis-¿y porque no tener otro bebe aqui en casa?-sonrio y lo acerco a mi jalandolo bruscamente juntandolo lo mas cerca posible a mi.

Tu-porque....si hay otro bebe aqui...........cuando volveremos a ser esto?..-el sonrie y me besa, me agarra de la cintura y si miembro entra a mi lentamente haciendo que suelte un gemido al igual que el, lo vuelvo a besar y mordiendole el labio comienza a entar en mi un poco mas rapido, nuestros labios siguen unidos mientras Louis comenzaba a hablar sin separarlos.

Louis-siempre habra tiempo para hacerlo aunque haya otro bebe....-sonrio y despues de unos minutos de plazer los dos quedamos cansados quedandonos unidos por un ultimo beso...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola, solo queria decirles algo muy importante O VOTAN O COMENTAN, se que lo que pido parece que estoy exijiendo pero es que es la verdad, solo unos cuantos votan pero ya no comentan cuanto les fascino el capitulo o algo :c

Plis comenten si, gracias las quiero.

Pocita xx

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora