Ups...

144 4 2
                                    

*Narras Louis*

Venía subiendo las escaleras del departamento de Margaret pensando en lo que le iba a preguntar, ¿Porque se había ido asi de la nada?¿Dije algo que le molesto o le incomodo?, fue tan extraño su comportamiento que desde que salio de la puerta el dia anterior me quede algo preocupado, pero lo que si no me quito de la emoción o sorprendimiento es que lo mas probable es que. . . .no le haya agradado de que le hable de ______ porque, nose probablemente le de. . .celos. Por supuesto que es algo estúpido pero eso es lo que no dejo de pensar, aveces quiero que eso sea verdad, pero la mayor parte de mi ser me dice que todavía piense en mi matrimonio y en ______ antes de enamorarme de alguien más. Llegue a la puerta y encontre una nota pegada en la puerta de ella, casi la despego para leerla cuando se abre la puerta y el chicobque varias veces e visto en fotos de la casa sale algo sorprendido y ruborizado.

-Louis. . . .a espera aqui- quito la nota de la puerta y entro a la casa, antes de eso solo se que dijo mi nombre pero en realidad nose lo demás que dijo.Regreso con una nota y me la entrega.

No se hablar ingles pero solo te digo que Margaret no esta, se a ido a una cita y aun no a vuelto creo que volverá muy tarde》

Demonios, era verdad que tenia una cita el dia de aller y no me agrada demasiado la idea y mas si se que no a vuelto desde el día de aller, muvhas cosas pasan en mi cabeza cuando me imagino lo que habrá pasado para que ella no haya vuelto a casa. Aprieto la nota y asiento donde una sonrisa al chico que esta enfrente de mi y respondo con la unica palabra que memorize en español.

-gracias. . .- doy vuelta, regreso al hotel y me quedo media hora en el sofa analizando lo que me esta pasando el día de hoy. No encuentro a ______, tal vez me estoy enamorando de Margaret y por ultimo se que ella no me ama y aller tuvo una cita y hoy no volvió.

Estoy de nuevo sentado pero ahora con Harry comiendo algo en la psicina del hotel, el acaba de lanzarse al agua y me mojo todo despertandome y haciendo que vuelva a la realidad. Me enojo pero no le reclamó, tengo que buscar mas pistas de endonde esta ______, veo su facebook y nada, twitter tampoco y en lo unico que probablemente encuentre algo es en su Instagram; antes que nada reviso las notificaciones y luego entro a su perfil, hay nuevas fotos y por lo que veo tambien videos, lo veo todo desde el ultimo que nunca vi hasta el mas reciente. En primero son fotos de una tipo "fiesta" y los videos me sorprenden porqué aparte de que cantan canciones en español, el escenario es en los departamentos que estan endonde vive Margaret, ademas de que sale en el el chico de hace unas horas. ¿Que tenía que ver el con ______?¿Era algo de ella no se su primo, amigo o conocido? tenia que preguntarle algun dia a aquel chico. La mayoría de las fotos eran de la fiesta pero solo una, me hizo pensar que era un estúpido por no verlo antes.

"Doncaster is my life...♥"

Estaba en Doncaster, ______ habia estado todo este tiempo en Doncaster y yo del otro lado del mundo buscándola como un idiota. La foto no tenía mucho tiempo que ya la habia subido casi, tres horas, no tengo tiempo de empacar ropa me hire enseguida.

*

Fue incomodo contarle lo de Eleanor a Johanna, pero asi tenía que ser, ella parecia que confiaba en mis palabras cuando le conrabad todo lo que para mi habia pasado. Antes de que comenzara a llorar por lo ocurrido Lottie llego pero no venía sola, Melody estaba con ella.

-MAMII! ! !- una ráfaga de alegría recorrió todo mi cuerpo, mi dulce pequeña estaba aqui frente a mi. Lottie y Johanna me veian sin nada que decir, la tuve en mis brazos despues de unos segundos. - mami te extrañe mucho. . .-

-y yo a ti mi cielo pero ya estoy aqui no volvere a irme sin ti. . .-veo su carita con bigotes de chocolate liquido y comienzo a reir.-Melody que haz estado comiendo? -

-hemos echo leche con chocolate y no se a querido quitar su bigote. . .-

-ES SOLO MIO!! es especial. .-

-bueno amor sabemos que es especial, pero eso si debemos de tomar pronto un baño porque estas muy sucia jovencita. . .-

-lo hiba a ser en este momento, si quieres bañala tu ______. . .-dice Johanna parándose del sofa, fue hacia la cocina y me quede con Lottie.-Lottie llevala arriba amor,- la veo a a ella y sonrie.

-claro! ! -me vuelve a mirar-vamos..- la sigo subiendo las escaleras y rápido llegamos al baño, ya estaba todo listo asi que lo primero que comenze a ser fue quitarle su ropa.

-mami donde esta papa? - quisiera decirle que en una gira o trabajando pero se que eso no es cierto, almenos debe de saber un poco la verdad.

-esta con tus tios en México, pronto vendra amor no te preocupes por el esta bien haya. . .- la meti a la tina y la bañe. - ¿Que ha echo en estos dias mi princesa? -

-DE TODO MAMI! ! ! mis primas han sido muy lindas conmigo-

-a si. . .y tu ¿Haz sido linda con ellas? -

-si mami, soy linda y amables con toda. . . . . .mami-

-dime cariño. . .-

-¿Tu y papa ya no se aman?. . .- palabras que nunca pense escuchar de ella me dolieron tanto, mi propia hija se habia dado cuenta de la situación, de lo que pasa entre Louis y yo. Entre el odio y tristeza que se esta formando en nuestro matrimonio.

-¿Porque dices eso amor?. . .-

-porque el dia que papi me vino a dejarme con abuelita Johanna estaba llorando con ella diciendo que tu nunca lo hibas a perdonar de algo que nunca hizo. . . . .mami porque estas enojada con papa? -

-no estoy enojada con el Melody. . .-estoy descepcionada-lo que pasa es que tu padre y yo. . . . .tuvimos un pequeño problemita con alguien y tratamos de solucionarlo-

-entonces vas a perdonar a mi papa de aquel problemita del que hablas?- no tengo idea hija, no tengo idea.

-no lo se Melody. . . .nose-

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora