*A la mañana siguiente*
*Narra Louis*
Me desperte al escuchar como alguien tocaba la puerta, vi alado mio y (TN)____ ya no estaba,me siento en la cama y un minuto despues (TN)____ viene saliendo del baño mirandome a los ojos, sonrie y se acerca ami, aun no traia ropa y solo traia puesto la bata, se sienta alado mio y me besa,la abrazo y se vuelve a meter a la cama, hiba a comenzar a hablar cuando se volvio a escuchar como tocaban la puerta.
Louis-¿Quien?..-abren la puerta y todos llegan y se sientan y cualquier lado, (TN)____ se tapa un poco mas para que no parezca nada.
Zayn-¿ y como se la pasaron aller en la noche? porque por lo que veo se la pasaron bien..-los dos sonreimos algo nerviosos y la abrazo mas.
Niall-por suerte tu no duermes en la habitacion de alado se escucha demasiado..-reimos todos y (TN)____ solo les siguio el cuento.
Tu-¿tanto se escuchaba? vaya entonces para la otra lo hacemos en la sala Louis..-todos volvimos a reir y yo solo me sonroje por su comentario.-bueno yo solo decia..-
Niall-no mejor ya dejalo asi..-rieron los dos y al estar en silencio un momento escuche como Melody ya se habia despertado, hiba a pararme hasta que recorde que no traia nada de ropa. Me acerque al oido de (TN)___ y se lo conte.
Louis-amor Melody ya se desperto peor no me puedo salir de la cama...-ella sonrie y se para de la cama, abre la habitacion y sale con Melody en brazos, se sienta otra vez en la cama y sonrie.
Tu-¿y ahora porque quisieron entrar a la habitacion?..-
Harry-solo queriamos comprobar algo...-y volvimos a reir-no la verdad no, veniamos a decirles lo que hemos planeado antes de irnos a grabar el video de Story of my life...-sierto como se me pudo olvidar, comenzabamos a grabar dentro de una semana.-asi que queriamos irnos unos dias al bosque donde esta la cabaña de mi familia solo por unos dias, ¿les parece?..-miro a (TN)___ y solo asiente volviendo a ver a Melody que comenzaba a balbucear.
Louis-claro porque no, es una buena idea....¿cuando nos vamos?-
Liam-mañana por la mañana...-
Louis-okey pues vamos...-nos quedamos solo un momento platicando hasta que a todos nos empezo a dar hambre.
Niall-bueno hare algo de desayunar los dejamos que se vistan...-se salen de la habitacion y Louis le pone seguro a la puerta, se cambia primero quedandome con la niña y despues se la doy metiendome al baño dandome una ducha y cambiandome rapidamente, me amarre el pelo y sali de la habitacion dirijiendome a la cocina encontrando a todos poniendo la mesa y a Harry solo con Melody sentado en la sala jugando alegremente,sonrio y me acerco hasta el sentandome alado suyo,el me mira con su sonrisa de siempre y no puedo resistir preguntarle aquello.
Tu-¿Porque cortaron?..-el para un momento y nos miramos a los ojos, suspira y se acomoda bien en el sofa.
Harry-solo...paso o mas bien, ya no la amaba como antes al igual que ella...-sonrio levemente y caminamos hasta la mesa donde el desayuno ya estaba listo, desayunamos y Louis decidio ir hoy de compras, lave los platos y despues agarre mi sueter saliendo de la mansion con el y Melody, caminamos solo un momento por el parque pidiendo un taxi saliendo de ahi y en pocos minutos llegando a la plaza, compramos algunas cosas para Melody y luego para nosotros, al terminar nos paramos a comer ahi y salimos un poco tarde de la plaza, llegamos a la mansion y los demas no estaban, Melody se habia quedado dormida y la fui a dejar a la habitacion, me sente en la sala con Louis a ver la television y comenzaron a pasar mi noticia, sonrio y Louis me besa la mejilla.
Louis-como me alegra tenerte otro dia mas conmigo...-lo miro a los ojos y lo beso, jamas deje de pensar en el en aquel mundo, comienzo a hablarle sin separarme de sus labios.
Tu-te dije que nunca te hiba a dejar solo amor...-recordando lo que le habia dicho Danielle, nos recostamos en el sofa y comienza a besarme el cuello agarrandome con sus manos por la cintura cargandome parandonos del sofa, me sostenia con mis piernas de su cuerpo mientras lo besaba apasionadamente,comenzo a avanzar hacia las escaleras y al llegar a ella me cargo poniendome en su espalda y subiendo las escaleras corriendo hasta nuestra habitacion, hiba a recostarme en la cama hasta que vio a Melody en la cama, me separo de el y voy a dejar rapidamente a Melody a su cuna, regreso y me lanzo hacia el besandolo quedandome sin aliento y volviendolo a besar, todo hiba perfecto hasta que sono el auto de uno de los demas,nuestro momento romantico tuvo que parar-amor...a llegado alguien, tenemos que parar...-no me hacia caso al estar besando mi cuello, le agarro su rostro y lo hago que vea mis ojos.-amor a llegado alguien tenemos que parar..-se queda algo inconforme y me besa denuevo hablando al mismo tiempo.
Louis-bueno me hire a bañar................¿me acompañas?..-sonrio, no podia negarle eso aunque me hubiera bañado en la mañana.
Tu-okey te acompaño...-el sonrie y se para de la cama metiendose al baño cerrando la puerta y abriendole a la regadera-te espero en la tina..-sonrio por el comentario y decido ver quien habia sido el que habia llegado, bajo solo un poco y volteo a ver a la sala, eran Zayn y Perrie besandose igual que nosotros dos, me sonroje un poco por haber visto eso y mejor quise subir dejandolos solos, cerre al cuarto con llave abriendo la puerta del baño viendo como Louis comenzaba a quitarse de espaldas la ropa-oye no empiecez sin mi..-digo pasando mi mano por su espalda.
Louis.-te haz tardado un poco..-volteandose y desabrochando mi playera quitandomela sin problemas.
Tu-lo siento fui a investigar quien era......y creo que llegue en mal momento..-digo desabrochandole el boton de su pantalon, me mira confundido quitandome mis jeans.
Louis-mal momento? quienes eran y porque los agarraste en un mal momento?..-nos desvestimos completamente y nos metimos en la tina quedandome recargada en ella y Louis recostado en mi.
Tu-eran Zayn y Perrie........y estaban besandose como lo haciamos nosotros...-una sonrisa aparece en su rostro y me acaricia la mano dandole besos, platicabamos contandole todo lo que me paso mientras estaba en coma y el se quedaba sorprendido al escucharme, no podia creerlo, le hable de Alice y lo de la bufanda y como hize que el hombre que me habia acuchillado se arrepintiera de lo que habia echo. Salimos de la tina una hora despues saliendo enrollada en una toalla de ahi, me volvi a poner mi ropa y fui hasta el cuarto de Melody sacandola de su cuna al ver que se habia despertado, comenze a jugar con ella y pocos minutos llego Louis mirandome jugar. Bajamos al ver que los demas ya habian llegado, y pocos minutos bajo Zayn y Perrie, nos quedamos platicando un momento hasta acerse de noche cenando algo ligero entre nosotros mientras veiamos una pelicula, me acerque a Perrie que estaba sola y la mire picaramente.-¿estaban arriba ustedes dos?..-
Perrie-si....¿ustedes cuando volvieron, con ellos?-sonrio y me acerco a su oido.
Tu-en realidad llegamos antes que todos.............antes que ustedes dos...-ella me mira algo confundida y luego capta lo que estaba diciendo-bueno obviamente no escuchamos nada de lo normal pero venia bajando cuando los vi a ustedes dos..-
Perrie-enserio'? pensamos que no habia nadie por eso pues.....ya sabes no,¿y ustedes que hacian tan solos en su habitacion?..-me quedo en silencio y me pongo algo roja,vaya me habia sorprendido eso.-no me digas que estaban haciendo lo mismo?..-dijo sonriendome apunto de reirse.
Tu-no, bueno en realidad lo que pasa es que si lo hibamos a ser pero llegaron ustedes y decidimos mejor no hacerlo.......aunque solo nos bañamos juntos..-seguimos platicando hasta dar las 10:00pm y nos vamos todos a dormir, llego a la habitacion y Louis viene saliendo del cuarto de Melody dejandola dormida otra vez, me pongo mi pijama y me meto con el, lo beso por ultima vez en el dia y me quedo dormida recostada en su pecho.