*Narras Tu*
Ya hoy era un mes y comenzaba a ponerme nerviosa como la chica que hace un mes estaba asi,pero ella acaba de despertar hoy,me habia echo amiga con ella y nos contamos cosas pero ya no la volvere a ver ya que ella viene de otra parte de Londres al parecer. Tambien me hice amiga de la ansciana que teje y un chico nuevo que apenas llego aqui hace una semana, todo era lindo pero aun asi no queria quedarme aqui.Queria volver,queria volver a ver a mi hija y en especial, a el. Sabia la forma de poder volver pero en estos momentos no e podido hacerlo. Para poder volver tenia que hablar con el tipo que me acuchillo aquella noche y hacer que pueda volver ser el bueno de antes y no aquel ladron que ahora esta en la pricion.Pero ahora no queria hacerlo, aun tenia rencor hacia el y asi lo unico que hacia era espantarlo y hacer que toda su vida se vaya por el caño haciendo que se mate y asi gracias a eso yo podria ir al infierno y matarme yo misma,asi que no e querido hacerlo. Se que e tardado ya un mes entero que poder tranquilizarme pero en este momento lo unico en lo que pienso es en hacerle la vida cruel a ese hombre. Deje de pensar en todo esto y mire a todos en el habitacion, hacian lo que todos lo dias comenzaban a ser todas las mañanas,mire al chico nuevo y fui hasta el,le toco el hombro y el sobresaltado me ve y sonrie.
Xx-a, eres tu.....hola (TN)____-
Tu-vaya si que te agarre desprevenido....hola Aspen-
Aspen-¿ya un mes verdad?...-suspiro y bajo la vista.
Tu-si....bueno pero lograre salir de esto en algun momento...-
Aspen-te deseo suerte...-
Tu-y yo a ti....aunque acabas de ponerte en coma hace unos dias....-
Aspen-si pero eso no importa si quieres conseguir lo que quieres o no?...-
Tu-bueno en eso tienes razon...-me quede un momento platicando con el y despues volvi a mi banca donde me esperaba la ansciana que teje siempre y nunca termina para contarme mas sobre su familia.Llegue y ella ya estaba quedandose dormida..-hola Alice....-ella me mira y sonrie.
Alice-hola mi niña....te estaba esperando..-
Tu-bueno aqui estoy...-me sente alado de ella y comenzo a contarme otra vez su historia de como conocio a su esposo, el ya estaba muerto pero ella todavia tenia familia haya en la tierra,me encantaba escuchar esa misma historia todos los dias porque jamas me aburria,siempre me recordaba a Louis.A como nos conocimos de jovenes,siempre recordar todos esos momentos me hacian llorar, me quite las lagrimas y Alice se dio cuenta de lo que hacia.
Alice-pequeña........¿que te pasa?..-vuelvo a dejar que caiga otra lagrima por mi rostro y la miro con una leve sonrisa en mi rostro.
Tu-nada lo que pasa es que.....es que al escuhcar tu historia me recuerda a mi familia.....a mi hija.....................a el-la ansciana sonrie y me besa la frente abrazandome,deje que lo hicera porque,desde que la conoci senti como si tuviera a alguien apoyandome y cuidandome desde que llegue aqui.Me mira los ojos y sonrie.
Alice-No importa cuanto tiempo estes aqui mi cielo,lo importante es que te concentres rapidamente en todo lo que tienes que hacer para poder volver con ellos....deacuerdo?..-asiento y sonrio .-gracias,fuiste una muy linda amiga conmigo,hasta senti que eras una de mis nietas y desde que haz llegado senti como gracias a ti e podido ver bien endonde quiero irme...............gracias (TN)____...-me separo de ella algo confundida y veo como se comienza a desvanecer de la banca.
Tu-ALICE.............ALICE ADONDE VAS!!-comienzo a llorar y veo como sonrie dandome la bufanda que tejia desde hace 3 meses de color negro y despues me acaricio el rostro.
Alice-ire con el, mi amor me necesita......y espero que pronto vayas con el tuyo....-y sin decir nada mas se va dejandome su bufanda como reucerdo de la persona mas linda del mundo....