*Narras Tu*
Abri los ojos y sobresaltada y mire toda la habitacion y lo vi alado de mi agarrandome la mano dormido, le sonrei y le bese la mano sin que se despertara, como lo extrañaba tanto hace casi dos meses aqui atrapada y sin poder estar a su lado, no me imagino como la a deber pasado, comenze a llorar por todo esto que comenzab a pensar pero rapidamente me las quite con un mano sin despertar a Louis, tenia que sorprenderlo cuando despierte porque si el queria ver cuando abrera los ojos tenia que esperar un rato. Mire toda la habitacion y vi algunos regalos o flores y carteles diciendo " (TN)____ despierta por favor" o "te extrañamos por favor regresa", era bonito saber que todos pensaban en mi y en especial los chicos, justo enfrente de mi habia un cartel echo con grafiti diciendo que volviera a la vida y pegadas unas fotos de Louis y mias con Melody alrededor de los dibujos que habian echo todos, queria comenzar a llorar pero rapidamente capte como Louis comenzaba a moverse. Cerre los ojos y senti como Louis quito su mano de la mia para poder tocarse la cara suspirando.
Louis-otro dia mas.........y sigues dormida (TN)____.-me beso la mejilla y se paro de su silla, se cerro la puerta y al abrir un ojo vi como ya no habia nadie en la habitacion, en realidad me extrañaba, aw como lo amaba tanto. Me estire lo mas que pude y volvi a acomodarme esperando a que Louis regresara a la habitacion, minutos despues senti como habrian la puerta y rapidamente cerre los ojos y comenzaron a entrar platicando, era Louis con los demas.
Niall-enserio Louis creo que deberias de irte a tomar un baño o una siesta, nosotros estaremos al pendiente de que despierte..-
Louis-no Niall no quiero separarme de ella por ningun motivo......quisiera ver cuando despierte..-
Liam-¿ y crees que despierte hoy?-
Harry-LIAM CALLATE!!..........mira Louis, se que quieres estar aqui por todo eso de que en un dia de esto podria despertar pero enserio que necesitas estar bien presentable si es que despierta hoy no crees? ahora vete a la casa y bañate, vienes y aqui seguiremos todos...- hubo un poco de silencio y despues volvieron a hablar.
Louis-esta bien......hire a la casa y me dare un baño, me avisan si despierta vale?-
Zayn-claro.....ahora vete si quieres estar lo mas rapido posible aqui...-se despidio de todos y rapidamente salio por la puerta, queria abrir los ojos hasta que decidi que no al escuchar la platica de los chicos.
Niall- vaya si que quiere que despierte ya.......cada dia lo veo mas trizte..-
Zayn-si, simplemente no sale de aqui desde hace una semana...-
Harry-¿creen que despierte hoy?-
Liam-no lo creo, tal vez otro dia pero hoy no...-y en eso queria interrumpirlos sorprendidamente asi que hable.
Tu-¿ y porque no crees eso Liam?-rapidamente todos me voltearon a ver un poco palidos y algo en shock por lo que hice.
Liam-pues porque......(TN)___ O POR DIOS ESTAS DESPIERTA!!!-se acercaron a mi y me abrazaron todos en bolita, comenzaron a sacar algunas lagrimas de alegria por sus ojos sin dejar de mirarme.
Harry-pero como?.........¿cuando despertaste?-
Tu-esta mañana antes de que Louis se despertara.......nadamas que Louis no sabe porque me hice lo dormida..-
Niall.-eres mala (TN)____...-reimos un momento y se sentaron alrededor de mi.
Tu-oigan ya que estan aqui......podrian ayudarme con algo?..-
Harry-claro...-
Tu-bien.....primero hablanle a un doctor, segundo, por favor que no se entere de esto nadie nisiquiera Louis, quiero sorprenderlo para que me vea despertar...-todos me ponen atencion sin dejar de mirarme.-a, y hablenles a las chicas para que esten aqui mientras ustedes distraen un momento a Louis......¿podrian hacer eso por mi?-
Liam-claro.....-Zayn salio y le hablo al doctor, comenzaron a revisarme mientras los chicos salian a llamarles a las chicas, al parecer me eia perfectamente bien de salud, le conte al doctor todo sobre como me habia sentido,queria expresarme con algeuin y quien mejor que con el, se fue y al igual que los chicos y sin demora las chicas llegaron rapidamente a escepcion de Taylor. Abrieron la puerta y las chicas entraron corriendo hacia mi.
Todas-(TN)____!!!!-me abrazaron una por una comenzando a llorar.
Mercedes- (TN)____ como te extrañabamos tanto...-
Danielle- demasiado diria yo.......¿como o cuando despertaste?-
Tu-esta mañana.....mientras Louis me agarraba la mano...-
Perrie-pero...............¿como es que Louis no sabe que estas despierta si tu estuviste con el?-
Tu-simplemente me hice lo dormida.........oigan,¿ y Taylor?-todas se callaron un momento haciendo una mueca en su rostro.
Mercedes-Taylor y Harry ya no andan.........terminaron hace un mes..-vaya eso me habia tomado por sorpresa.
Tu-ouw que mal..................¿algo mas que haya pasado mientras estuve dormida?-todas se miraron algo preocupadas segun yo al ver sus caras.
Perrie-nada malo eso creo pero Melody a cambiado mucho mientras no haz estado................ya comenzo a hablar y su primera palabra fue papa, sus dientecitos ya salieron y cada vez es mas hermosa...-esas palabras hicieron que me pusiera aun mas contenta, Melody ya habia crecido.
Tu-que hermoso.......¿y endonde esta ella ahorita?-
Mercedes-se quedo con Louis en la casa, probablemente este con los chicos ya que se quedaron con el...-comenzamos a platicar y les conte todo lo que me habia pasado haya en el otro mundo y sin darnos cuenta a Perrie le mandaron un mensaje.Me lo ensño algo preocupada y se paro de la cama rapidamente y salio de la habitacion, mire la pantalla del celular y lei el mensaje, era de Zayn.
*Mensaje*
Zayn: Amor, Louis va entrando en el hospital,haz que salgan todas las chicas solo deja que esten ellos dos,deprisa. :)
Rapidamente me puse nerviosa y tire el celular en la cama y todas me miraron algo extrañas.Tu-Louis ya viene directo a la habitacion!! salgan corran escondanse..-se pararon de la cama y se escondieron detras del armario donde estaban los regalos, me acomode bien y alguien comenzo a abrir la perilla abriendo la puerta haciendo que rapidamente cerrara los ojos. Se sento en la silla que estaba alado de mi y toco mi mano haciendo que me pusiera algo nerviosa. No sabia como hiba a despertar para poder verlo a los ojos.
Louis-como quisiera que despertaras ya........como te extraño..-agacho su cabeza hacia mi mano y comenzo a sollozar, abri los ojos rapidamente y lo vi queriendo comenzar a llorar,me acerque a el lentamente y puse mi mano en su cabeza y acercandome a su oido susurre.
Tu-pero siempre e estado aqui amor...-rapidamente me aleje y el alzo su cabeza mirandome a los ojos comenzando a llorar.
Louis- (TN)____..............haz despertado..-
Tu-hola amor...-sonreimos y rapidamente sus labios se unieron con los mios, hace tiempo que no lo besaba y tocaba sus labios, rapidamente comenzamos a llorar y nos separamos un momento pra tomar aire y nos volvimos a besar, como lo amaba tanto. Nos separamos y me miro a los ojos besandome la nariz.
Louis-te he extrañado tanto.........senti que nunca hibas a despertar...-
Tu-pero ya estoy aqui no.........viva otra vez?..-sonrio y me volvio a besar, las chicas salieron del armario y comenzaron a aplaudir y al mismo tiempo los chicos entraron por la puerta junto con el doctor.Mire a Louis sonrientemente y lo volvi a besar, nos separamos y me abrazo. Los chicos traian a Melody, Liam se acerco y me la dio,al fin volviamos a ser una familia completa, bese la cabecita de Melody y mire a Louis que me miraba a los ojos.
Louis- Te amo...-
Tu-y yo a ti amor...-y nuestros labios se volvieron a unir.