*Narras Tu*
Sali de la habitacion con un vestido color azul naval que claramente dejaba ver mi espalda pero no me importaba en este momento eso, una coleta y un poco de maquillaje fue lo unico que hize para que William me viera con unos ojos completamente iluminados, bueno al igual que los de su esposo, segun recordaba se llama Martin . A unos pasos de la cocina, William dejo el cuchillo en la barra y se acerco admirandome mas de lo que ya hacia hace unos segundos sacando un pequeño chillido de emocion segun yo.
-¿Como es que le haces para verte tal linda mas de lo ya eres?...TE VEZ ESPECTACULAR!!-
-pues no lo se solo es.....cuestion de practica?..-digo encojiendome de hombros, volteo a ver al chico alto con pelo güero que me ve con un aspecto de sorprendido y lo saludo con la mano porque creo que aun no captaba mi ausencia.
-WILLIAM PORQUE NO ME DIJISTE!! no estoy cambiado para la ocasion...-dice poniendose las manos en su boca y saltando de emocion como lo hacia William la primera vez que me conocio.
-tranquilo Martin!!........______, Martin...mi esposo-acercandome hacia la cocina donde este solo me veia aun sorprendido sin darse cuenta que le extendia la mano, ¿Tanto soy una inspiracion para ellos?, creo que debo de poner mas atencion a mis "fans" que al parecer tengo. El rubio me saluda rojo copmo un jitomate y le sonrio.
-tranquilo, William hizo lo mismo cuando me reconocio...-viendo como William asentia con solo una sonrisa en su rostro,.-claro esta que William tambien me hablo de ti cuando llegamos..-sacandole una sonrisa al rubio.-pero vamos ahora ustedes seran mis amigos!! no quiero que esten mudos todo el tiempo solo por tener como amiga a la ex-novia de uno de sus cantantes favoritos verdad..-
-esta bien..-dice al fin el rubio-mucho gusto ______-
-bueno asi esta mejor..-digo sin duda quedandome a charlar con Martin al ver que William se fue a abrir la puerta viendo como entrar bastantes personas a esta que aunque fueran solo hombres, estos me veian sorprendidos, lo incomodo fue cuando vi que una traia una playera de One Direction-heeem, hola..-digo sin duda alguna al sentir en silencio incomodo que habia en el lugar, creo que conocer a un par de gays va a ser mas dificil que una fan.
-chicos, les presento a ______ Tom..-y en eso lo veo de reojo tratando de que no pronunciara ese apellido-que diga, Torner. Futura amiga mia y de Eliot..-y en eso nose como pero al parecer lo invocamos al ver como la puerta se abre viendo a Eliot por la puerta.
Todos como me lo suponia comenzaron a soltar un grito de niña y obvio que no me molesto pero fue raro porque jamas pense conocer a fans de One Direction hombres y menos que tambien sean mis fans. Eliot comenzo a hacer unas margaritas para todos y comenzamos a tomar, y a tomar hasta quedar completamente borrachos. Pero obviamente la noche no quedo ahi, salimos al patio del departamento y comenzamos a cantar hacia cualquier ventana de los departamentos, algunas ventanas eran de sus casas asi que se subian a su departamento y le hacian como cualquier chica de pelicula que le mandan serenata. Mi celular comenzaba a llenarse de fotos de todos al ponernos mas borrachos, todas las hiba subiendo al instagram, hasta un video de todos dándole serenata a William. Tuvimos que subirnos porque los demas chicos del edificio querian dormir aunque no nos reclamaron ni nada y eso habia sido algo confuso hasta que William me explicó que aqui nadie se peleaba ni discutian entre si a menos que fuera con tu pareja. Nos sentamos en la sala y comenzaron a pasar una hoja de papel, todo mundo se sabia el juego escepto yo asi que Martin comenzo a decir lo que hacian con la hoja.
-se pasa la hoja alrededor de todos con una pluma o lapiz y todos comienzan a escribir lo que siempre han querido a ser pero no se atrevieron y en esta noche hacemos que todo eso se cumpla, casi no lo hacemos pero ya que estas tu se nos a ocurrido hacerlo....ten te toca escribirlo eres la ultima..- me pasaron la hoja y lei algunos de los deseos de los demas: