*1 semana despues*
*Narras Tu*
Había llegado puntual al registro con Melody en brazos, hoy era el día y creo que uno de los peores de mi vida, probablemente para el también o. . . . .no. Louis acababa de llegar, venía tan serio que no sabia que era lo que en este momento este pensando, esto me lleva al pasado a recordar el primer día que llegue a Londres. Jamás me habia imaginado en esos tiempos casarme con el y tener una hija para que poco tiempo despues estemos aqui divorciandonos, es terriblemente decepcionante tanto para mi como a mi corazón. Louis al fin noto mi presencia en la puerta de este y antes que nada nos dio una sonrisa, o eso me habia creido al ver que la sonrisa se la dedicaba a Melody.
-hola hermosa! !- quería llorar pero no lo haría enfrente de él, no quería que el viera lo debil que estoy en este momento asi que me puse mis gafas de sol y mire para otro lado.-llegaste puntual. . .-
-hola Louis si ya lo se...- ahora solo puedo mostrarme seria, asi como el lo hizo conmigo la primera vez que nos vimos.
Me alzo hizo que lo viera a los ojos y contemple por fin su mirada, sus ojos estaban hinchados y llevaba una cortada en el rostro cerca del ojo, o dios mio que le habrá pasado se ve terrible pero claro que sabia la respuesta de todo esto pero viendolo bien a los ojos creia que, el lo esta pasando igual que yo tal vez. Volvi a alejar la vista de la de él, no podía caer en este momento a sus pies despues de una semana pensando en mi nuevo futuro sin él.
-no importa, de todos modos tendré que verte a los ojos haya adentro y si quieres saber que me paso. . . . .rompi el cuadro donde estaba nuestra foto de boda y el vidrio me cayo en la cara...- con que queria hacer algo con nuestra foto de bodas, okey que haga lo que el quiera solo que no me enseñe despues que hizo con ella.
-ya son las tres ya podemos entrar. . .-me pare de la silla endonde estaba y busque a Melody que sin darme cuenta estaba con los chicos en la camioneta, todos me veían algo desilusionados pero, ya no podía hacer nada más.De tanto tiempo que me había quedado parada no me percaté de los paparazzis que habían, sentí sus manos en mi cintura y quería quitarlo o hacer algo para que me quitara sus manos.
-jamás te quedes parada enfrente de la prensa recuerdalo ______ es peor para los dos...-no le dije nada.
Entramos y lo unico que escuchaba era gritos, llamadas de telefono, discusiones y mas llantos. Me gire a el que todavía traia sus manos en mi cintura, solo lo negó con la cabeza, odiaba cuando se ponía así pero creo que. . . .es mejor porque esa sera el ultimo contacto cercano que tendré con el, duele pero creo que eso sera. Su abogado y el mio estaban hablando mientras yo esperaba junto a el en unos asientos, casi nos anunciaban asi que queria dar el ultimo adiós.
-¿Que haras despues de lo que pase?..-sus ojos se clavan con los mios y trato de no comenzar a llorar,se muerde el labio y suspira.
-no lo se. . . .quisiera que pasara un milagro para que. .-
-Louis no empiezes quieres..-
-no empiezo ______ pero creo que es la verdad.....yo no queria venir nisiquiera el día de hoy. .-susurra.
-¿Y entonces porque viniste?-
-para hacer esto...-
Sin decir otra cosa me besa, o por dios no ahora Louis por favor creo que vastante fue la fuerza que necesité para poder pararme en este lugar para que llegues y me hagas perder toda esa fuerza en un solo beso, lamentablemente no resistire mucho y sin darme cuenta ya estaba siguiendo el compas de sus labios sin impedir que esto vuelva a ser como antes. Siempre tendre en mente estos labios que ame y adore toda mi vida, dios no me puedes hacer esto no puedo dejar que con tan solo una caricia me convensa para poder dejar atrás este divorcio.
Se separo de repente.
-vine para decirle a mi otra mitad que no necesitamos hacer esto. . .porque lo que dije hace una semana fue una estupidez porque tan solo me deje llevar por el enojo y la irá de la mentira que habia ocurrido pero sabes que, eso quedo atras y a la mierda lo que haya pasado yo jamás dejare de amarte con todo y tus errores y defectos que tanto amo y esperaba que ella me contestará lo mismo..-
Me quede callada.
-necesito que ella contesté. ..-
Ya iba a hablar lo que no pensaba hacer cuando una voz me rompio esa ilusión por completo.
-señor y señora Tomlinson...-
Su mirada se cruzo con la mia 《lo siento..》 sus ojos se cristalizaron y pasamos a lo que venía en una habitación donde lo unico que se sentía era tristeza, dolor y odio. Nos sentamos uno alado del otro para escuchar al señor que teníamos enfrente que solo me susurraba cosas porque en realidad no lo escuchaba, mi mente estaba analizando algo más importante que sus secas y duras palabras. El queria otra oportunidad y yo la queria también, mi corazón y mi yo interna me decian que arriesgara todo para ser tan solo otra vez felíz. Pero mi mente decia todo lo contrario al igual que mis memorias tan solo con repetir y repetir varias veces esa escena donde los vi besarse aquella tarde me sigue incomodando y matando por dentro. Antes de tomar mi propia decisión me volvio a interrumpir la misma voz.
-señorita Torner. . . .¿Va a decir algo? -de tanto pensar me perdí en la conversación.
-Que?..-
-¿No dira algo de firmar el papel?..-me quedó callada, lo veo y su tristeza y sinceridad me dicen que ya no hay tiempo y tengo que saber lo que va a pasar ahora.
-no, no tengo nada que decir...-al parecer Louis ya habia hablado porque al momento pasaron el papel para poder firmarlo.
Lo peor, era que yo comenzaba.
-solo tiene que firmar aqui y despues usted y despues de 24 horas ustedes ya estarán completamente divorciados.- vaya tan fácil que es esto...-señorita Torner, primero usted-lo veo antes que nada, el esta tan tranquilo y serio que nose que es lo que sienten ellos al ver como una pareja se divorcia enfrente de ellos. Me pasa el bolígrafo y comienzo a temblar.
-mi mitad siempre estara esperándote. . .-le escuché susurrar a mi oido.
Veía el enorme papel que tenia enfrente y buscaba alguna pista para poder calmar todo este dolor que llevo cargando en éstos dias. Aprieto fuertemente el bolígrafo a mis dedos y suspiro.
Lo pienso almenos unos minutos y al final, tengo mi decisión armada.
-necesito saber que todo es mentira con tan solo una prueba...-
Y paso la tinta en el papel, termino con un punto para comenzar a llorar.