Liam...

182 3 2
                                    

*Narra Liam*

______ Torner estaba enfrente de mi y nisiquiera me habia dado cuenta, no puede ser no no no, ahora entendía porque habia quitado aquellas fotos en su casa, tal vez eran de ella. Cielos como no me di cuenta, habia cambiado no lo podía negar pero se veia hermosa, aunque en este momento se viera sonriente y feliz, sabia que se sentía trizte y enojada por estar aqui en este momento, su cambio de look si que la habia cambiado, tanto que nisiquiera Louis pudo reconocerla. Sus ojos reflejaban nerviosismo,  sabia que la habia cachado y creo que eso para ella era terrible, para eso era tanta indirecta hace un momento. La abraze porque no sabia que hacer,  la tenia enfrente de mi y nadie sabia este gran secreto, mas que yo.

-______. . . .______ hay no puedo creerlo todavía. .- me separe de ella y vi sus lagrimas caer por su rostro,  hay tan sentimental como siempre, le quite alguna de estas, no queria verla llorar. No ahora que la acabo de encontrar en este momento.

-Liam por favor no le vayas a decir nada nadie por favor nisiquiera a los chicos prometemelo...- ella tan nerviosa como siempre no se dio cuenta que comenzaba a ponerse muy agitada. - hay porque! ! se suponía que jamás jamás JAMÁS sabría alguien de ustedes endonde estaba o como era. . . .hay demonios Liam me quitaste el maquillaje del lunar ahora si se daran cuenta...-

-tranquila ______ no pasa nada. . . .solo tengo una duda. ¿Porque me hibas a besar?. .-se sonrojo, tal vez ni ella lo sabia.-no importa, te perdono. . .-sonrie y se tranquiliza por fin, bien ahora tenia que saber la verdad, tenia que saber lo que ella sentía en este momento.

-gracias. . . .Liam, se que ahora por tu cabeza ronda una pregunta, ¿Que hago aqui y porque cambia asi?..-bueno en eso tenia razon-bueno, primero pues el pelo sabes que jamas me lo pintaria asi solo que perdi una apuesta y asi quedé, y que hago aqui. . . . .bueno, nose como decirte esto. .- sus labios temblaban asi que le di un poco de apoyo. No sabia exactamente la historia pero sabia lo que pasaba aqui.

-quieres olvidar a Louis y hacer de nuevo tu vida cierto?. . .-mis palabras fueron claras y precisas para ella asi que no me importo seguir sacando mas el tema.-pero...pero porque, _____ todos te extrañan, Louis te extraña hasta tu hija lo hace porque tenías que irte asi de repente-

-PORQUE NO SABIA QUE HACER LIAM! ! ! estoy triste y dolida en mi interior y tu no sabes que es lo que se siente por que nunca lo haz vivido. . . .mira creo que ahora no es momento de hablar de esto quieres Louis podría volver en cualquier instante. . .-

-deacuerdo pero enserio necesito hablar contigo sobre esto quieres. . .-asiento y el me abraza.- te extrañe tanto sabes. .-

*Narras Tu*

Liam, Liam me habia descubierto dentro de todo este disfraz, almenos habia sido el y no Harry o Niall, porque conociéndolos ellos si hubieran contado todo esto almenos accidentalmente. Yo tambien lo extrañaba, extraba a? todos en realidad incluyendo a las chicas. Su cálido abrazo me tranquiliza demasiado,esperaba que no llegaran todos en este momento porque no sabria como reaccionar,  y para que no comienzen los rumores creo que es mejor contarle a Danielle aunque sea solo ella. Me acariciaba la cabeza cuando decidi contarle mis aventuras en este pais.

-cuando llegue no sabia lo que estaba haciendo en realidad. . . . .conoci a William cuando fui a hacerme un cambio de look y gracias a el tuve donde dormir desde aquel dia. . . . .Liam-

-que pasa?..-no sabia porque dije eso, tal vez pensaba contarle como lo vi o que el me diga lo que pasa, porque confío en Liam y no creo que defienda a Louis solo porque sea su hermano.

-cuando vi a Louis. . . .cuando, cuando me tropecé con el en el departamento, me senti debil. Senti como....-no continue, mi garganta no me lo permitió ademas de las lágrimas. -queria besarlo y amarlo como siempre lo hice. . . .pero, pero entonces recordé lo de Eleanor, me sentí tan. . .-

-______ tranquila, tranquila te comprendo pero, linda creo que debiste de haberte quedado, lo que viste, no fue lo que en realidad pasa.  . . .Louis jamás quiso estar con aquella piruja porque en realidad, el queria decirle que se alejara ______, que se fuera y que te dejara a ti y a el para no tirar su matrimonio. . . .-no pude creerle, no aceptaba aquella información. Si tan solo hubiera una pista o algo que me indicará que Liam tenia razón.

- pero Liam. . . .se que tu puedes decirme la verdad porqué confío en ti pero. . . .nose, tal vez si hubiera algo que me indicara que tengas la razón, TAN SOLO UNA!!-se quedo en silencio, confiaba en el y sabia que jamás me mentiría. Pero aun sigo dolida, y lo unico que me ronda por mi cabeza es aquel beso traumante y horrible que no se me pasa.

-dejame ver. . . - se paro del sofa y reviso su chaqueta de Louis encontrando su celular, abrio el cel y de fondo era una foto nuestra de casados con Mel en brazos.Era hermosa, justo cuando hibamos a abrir sus mensajes abrieron la puerta de la habitación, no pudimos esconder el celular pero almenos supe, que la persona que entro habia sido la indicada. Liam la vio y se acerco rápidamente a ella.-Danielle amor haz vuelto! !-pense que al verme ella con Liam se pondria furiosa,enojada,celosa. . . .incluso yo hubiera pensado otra cosa.Pero no fue asi, beso y abrazo a Liam y en ese momento me dieron ganas de llorar, siempre dije que eran la pareja perfecta. -crei que volvias mañana. .-

-lo se pero recorrieron nuestro vuelo y aqui estamos, junto al hombre que mas amo en la vida. . .-su expresión fue tan tierna que Liam se ruborizo. Ella me vio y se quedo confundida, queria que lo supiera ya asi que solo lo dije.

-no me reconoce la chica que a vivido conmigo varios meses cuidando de mi hija. . .- mis palabras se quedaron un momento en el cuarto, despues de unos segundos capto, se tapo la boca y comenzo a llorar, tipico de nosotras dos, se acerco a mi y no paramos de llorar.

-______. . . . .hay amiga te echábamos de menos. .- Liam se acerca despues de cerrar la puerta con llave y abraza a Danielle por detras.

-pero hay un problema amor. . .-ella lo ve confundida y luego me mira a mi.- nadie sabe que ella es ______. . . .piensan que se llama "Margaret". .-

-hay ahora entiendo todo. . . .¿Tu eres de la chica que tanto hablan haya abajo? ..-asiento viendo a Liam a los ojos, no sabia que pensar. O bajar o. . . .revisar su celular.-¿Tienes un plan? ...-la verdad es que no.

-no, pero en este momento hibamos a revisar su celular Liam y yo cuando llegaste. .- Liam saco el celular y volvio a perderlo, desvie la mirada cuando paso el fondo de pantalla y ellos lo notaron. Ya estaba en el buzón de mensajes asi que solo vimos sus conversaciones de ella con el. Y decian asi. . . . .

Amor sin sentido 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora