*Narra Louis*
Eran las 10:00 de la mañana y aun seguia en la cama, aller habia sido una noche fantastica alado de ella. Me sente en la cama viendo que habia sido el ultimo en pararse al ver la habitacion sola y en silencio, me puse la ropa interior y me meti a la ducha, me cambie y baje a la cocina viendo si todavia habia alguien. Al llegar a ella solo vi a Harry comiendo un tazon de cereal solo, me siento alado de el despues de servirme cereal y el se da cuenta apenas al ver que me pongo enfrente de el, me miro tranquilo y me hace una media sonrisa, esto se me hae algo extraño al ver su rostro,siento que algo anda mal.
-¿Que tienes mi rulitos?..-le da una cucharada a su cereal y despues me mira a los ojos negandolo.-vamos te conozco perfectamente se que tienes algo....¿Que ocurre?.-baja la cabeza y sonrie sin dejar de mirar su tazon con cereal.
-nada solo lo que pasa es que....-se para y deja el plato en el fregadero y se vuelve a sentar enfrente de mi agarrandose las manos algo nervioso.-nose....tu estas con _____,y los demas con las chics y...........me siento algo solo sabes..-sonrio terminandome el cereal y dejo el plato con el de Harry y me quedo alado de el y lo abrazocon un mano.
-vamos Harry no pienses eso, tu sabias que Taylor no era la indicada pero.....yo creo que nose, en algun momento vendra la indicada no crees? aunque sea solo por un momento....sientete libre..-le doy una palmada en la espalda y el me mira a los ojos sonriendome diferente.-vez, asi te vez mucho mejor, sonriendo de alegria..-
-si claro.......gracias Louis..-sonrio y me alejo un poco hiendome a la sala.
-denada...-me siento y capto que no hay nadie en la casa-¿Oye donde estan los demas?..-llega conmigo a la sala y se sienta alado mio.
-fueron a pasear por el pueblo que esta cerca de aqui....¿los alcanzamos?..-asiento y salimos de la casa caminando por el corto rrecorrido del bosque llegando en unos minutos al pueblo mas cercano, le mande un mensaje a _____ viendo endonde estaban y rapidamente me contesto.
__: amor estamos en la tienda que esta alado de ti desde aqui te veo...
Volteo extrañado por eso mirando a la derecha veo a ______ saludandome con Melody desde el vidrio de la tienda, sonrio y las saludo alegre al verlas a las dos, Harry tambien las ve y nos acercamos a ellas. Entramos a la tienda y los demas estaban pagando algo, me acerco a ____ y le detengo sus bolsas de compras y la besa delante de Melody viendo como me separa de ella.-Melody Tomlinson,tu madre tambien es mia...-______ rie y Melody solo sonrie estirando los brazos para que la cargue, le devuelvo las bolsas y cargo a Mel. Salimos de la tienda minutos despues y regresamos a la casa escpeto Harry que hiba a ser algo importante segun lo que me dijo.
*Narra Harry*
Lo demas se fueron a casa y decidi quedarme aqui solo un momento, me sentia algo incomodo al ver como todos los demas estaban tan romanticos con las chicas y yo solo estaba mirandolos, enserio extrañaba tener a una chica a mi lado. Me puse mis audifonos y comenze a escuchar musica mientras caminaba metiendome a culquier tienda, queria estar solo un rato, me adentre a una ultima tienda que vendian ropa donde solo hiria a platicas con mi amigo de hace años que vivia por aqui.
-hola Harry amigo mio hace tanto que no te veo!! ¿Que haces por aqui?-lo saludo chocando las manos y me pongo detras del mostrador con el sentandome en la banca alado de el.
-nada solo vine a descansar un poco con mis amigos antes de que comenzemos a grabar otro video..-
-que bien yo solo e estado trabajando desde la otra vez que volviste..-rei por el omentario y mire al frente al ver que entraba alguien a la tienda pero no me dio importancia-y dime, ¿Que tal te va con el amor amigo? sigues con la cantante como se llama,Taylor?..-me pongo algo serio pero ya no me importaba eso, ahora sabia que estaba solo.
-pues no, termine con ella hace...un mes creo..-se para para atender a alguein en la caja pero aun asi sigue hablando conmigo.
-lo lamento mucho Harry pero bueno....disfruta solo un momento que estas libre por ahora..-sonrio al recordar esa casi misma frase de la voz de Louis.-bueno....creo que hoy cerrare temprano, tengo que ir con mis padres.....¿gustas acompañarme?-lo pieso y me paro del banco.
-no tengo que irme, e dejado a los demas en la casa, luego nos vemos Charlie..-me despido de el y al salir por la puerta me estampo con alguien mas y esta cae al piso, me sobo la frente y la miro a los ojos, me quedo paralizado al verla a los ojos hasta captar que estar tirada en el suelo.-o lo siento dejame ayudarte...-ella aun no puede hablar al ver quien soy, algo muy comun por aqui.Sonrie y la ayudo a pararse.-¿Como te llamas?..-
-Amy...¿Y tu Harry Styles?-sonrio y asiento ligeramente mirandola a los ojos, me acabo de enamorar de sus ojos.-bueno...hee creo que me tengo que ir..-
-ESPERA!!-ella voltea y me quedo algo en shock,¿Porque dije eso?.Pense cualquier cosa y lo unico que se me paso fue-¿Adonde vas?..-
-aa pues ire al bosque a dibujar algo...-sonrio y pienso un momento,esto hiba perfecto.-¿Quisieras acompañarme?..-
-claro...-caminaba a su lado con la cabeza hacia abajo,¿Y ahora que hacia?-¿Te gusta dibujar?..-ella me mira y sonrie.
-es mi pasion..-llegamos hasta el primer arbol del bosque y ella comenzaba a ver los arboles buscando el mejor-¿y tu? amas cantar..-
-claro me fascina..-casi llegabamos a la casa cuando ella paro y se sento en un arbol.-bueno..creo que ahora vuelvo, luego nos vemos..Amy?..-ella asiente y me despido de ella cn un beso en la mejilla.
-adios Harry..-sonrio y le doy la espalda caminando hacia la casa, esa chica era perfecta, nose como pero solo con verla mi corazon se acelero.¿Acaso ella era la indicada?,vamos Harry por dios la acabas de conocer como puedes creer eso, en fin tal vez no la volveria a ver, asi que mejor no me hacia falsas ilusiones...