*Narras Tú*
》》》》
E: Anda Louis ya se fue no importa endonde este solo que estamos al fin nosotros dos. . . .entonces que. ¿Salimos esta tarde? :*
L: No Eleanor te dije que no ya dejame en paz por favor acabas de hacer que mi matrimonio se vaya a la ruina y mi esposa a la que mas amo piensa que la engaño contigo. DEJAME YA EN PAZ! !
E: Hay no seas asi no es para tanto, simplemente fue uno y ya no puede pasar nada malo, a espera, cierto ______ ya no quiere saber mas de ti pero que mas da la vida sigue. . . ;)
L: dejame quieres, no me busques, no me llames, y mucho menos no me visites que gracias a ti mi vida se volvio una mierda desde que te conoci...
E: No seas tan malo conmigo :( solo fue un beso...
L:un beso que me arruino la vida...
L: ______ no volverá jamás porque yo lo digo asi que vete olvidando de ella porque seguire fastidiando hasta que nos volvamos a ver..
》》》》
Apagamos el celular sin poder seguir leyendo cuando escuchamos subir a alguien, lo metimos denuevo a la chaqueta y nos sentamos, los dos de mi lado no paraban de verme y antes de que alguien entrará, Danielle me agarro de la mano y me susurró al oido. 《Me alegra tanto verte. . .Margaret 》La puerta se abre, ellos y ellas llegan y mi emoción de saltar hacia ellos para abrazarlos y saludarlos se quita de mi mente, nadie sabia que era yo, a excepción de unas personitas; todas me miraban, Mercedes en particular me veia algo sospechosa, pero aunque quisiera ni a ella podia decirle, Louis se acerco a mi y me paro del sofa, estaba nerviosa y eso se notaba, aunque fueran personas que e convivido con ellas tantos meses no puedo pensar en que me descubran.
-chicas, ella es Margaret de la que hablamos, Margaret antes que nada. ¿Sabes quienes son o no?-todos me veian, pero en especial Liam y Danielle, en vez de tener la misma cara de alegría que todos los demás ellos solo estaban serios y preocupados.
-si. . . .Perrie, Mercedes, y Danielle. . . .las conozco a todas. .-me saludan, Mercedes algo pensativa pero me saluda, me siento en el mismo lugar y me relajo. Calma ______ nadie te reconoció toda hasta ahora va bien, queria dejar el tema de las novias atras pero creo que ninguno de todos los que estaban ahi lo quizo, comenzaron hablar de nuestra relación, de ______.
-lástima que no conociste a ______, la chica mas agradable de la sala. . .-dice Niall metiendose comida a la boca, tipico del duende, me ruborize a pesar de todo y Danielle me dio un apretón en la mano y sabia que tenía que tranquilizarme porque el nerviosismo era mi especialidad. Louis estaba serio, todo se volvio apagado despues de eso, pero poco tiempo despues sonrio y no supe que hacer, su sonrisa me llevo a aquellos tiempos cuando éramos una familia feliz con Melody a nuestro lado,espera un momento, ¿Donde esta Melody?
-______. . .-sus ojos se cristalizaron, mi corazón se aceleró y yo comenze a temblar.-si creo que era la mas agradable de esta sala y la mas hermosa, no se ofendan chicas. . .-sonrieron pero no interrumpieron su discurso. - tenia. ., tenia unos ojos cafes oscuros que me encantaban y un lunar. . . . . .un lunar que ella odiaba pero que a mi, nose me encantaba. .- todos ponían atención, yo ponia atención y mas en esas palabras que me describían tanto.-hay bueno. . . . .no quiero seguir saben que me duele hablar de ella. . . .despues de lo sucedido- silencio total, miradas distantes y dos corazones rotos, el mio y el de el. Lagrimas querian salir, palabras tiernas tambien, pero no pude dejar que eso pasara, no dejaría que mi plan se cayera en pedazos con solo unas palabras.
-que hermoso. . .-miradas fijas en mi.- ¿Y donde esta tu hija? . .-mire a Liam y a Danielle y estaban palidos, que-que ocurría aqui. Louis vio a todos pero en particular a mi.-¿No esta con ustedes? . .-el lo niega, QUEE,no pero. . . .pero donde esta mi hija! ! ! Mi respiración de acelero y mi enojo también, queria salir de ahi, no no NO!!, queria vomitar, vi a Danielle y a Liam y negué con la cabeza. Me pare del sofa sin ver a nadie mas que solo a Louis.-heem tengo que irme lo siento me acabo de acordar que tengo. . . .que tengo una cita importante esta noche. . .- se puso palido y yo queria llorar, me duele pero me duele tanto TODO esto, primero mi hija y ahora. . . . .ahora sus miradas-lo siento..- me pare directo en la puerta sin ver a Liam y a Danielle y despues. . . . . . Louis, donde diablos habia dejado a mi hija.DONDEE
Regrese a casa lo mas rapido que pude y llore en la puerta hasta quedarme dormida, porque porque PORQUE, mañana tengo que tener una buena explicación de porque sali corriendo asi, hay soy una idiota, sabia que tenia que alejarme de el desde aquel momento en que me volvi a cruzar con el,pero no soy tan idiota al estar pensando mas en el amor que en la infidelidad que me hizo. Su mirada al decirle que tenia una cita hoy fue tan. . . .deprimente. Pero claro, lo mas probable es que el dia de mañana venga y busque una explicación, en este momento en los únicos que pensaba era en Liam y Danielle, confio en ellos y no pienso que le puedan decir, como extrañaba hablar con alguno de ellos. No pude resistirme pwnsar en llamarle a alguno de los dos, pero probablemente esten con el asi que seria mejor mandar un mensaje. Pense en Liam, pero era el que estaría mas a su lado. Agarre la memoria de mi antiguo celular, marque su contacto y escribi...
》》》》
♡: hola,heem lo siento por salir corriendo es que no estaba lista y sigo traumada pensando endonde esta mi hija Danielle, podrias venir ¿Por favor?
》》》》
Media Hora Despues. . .
*
-llegue fue difícil salir, Louis queria saber adonde hiba pero se le paso y me escape por la parte de atras. . . . .llegue!- la abrazr, hablaría con ella pero antes necesitaba un abrazo, y de una amiga querida, sin darme cuenta comenze a llorar, queria saber donde diablos estaba mi hija y porque Louis no la tenia. Estaba sufriendo demasiado. ..- Tranquila. . .tranquila todo estará bien, Melody esta bien ______ no tienes porque...-
-donde esta Danielle quiero verla, necesito ver a mi hija. . .-seria y furiosa era como estaba, no me dolia preocuparme por Louis, simplemente necesitaba a mi hija,y ahora mismo.-Danielle dime. . . . .donde esta Melody . .-
-esta bien tranquila te dire sabes que siempre me preocupo mucho por tu hija asi que se que esta en muy buenas manos. . .-silencio total, mi mirada fija en ella y su respuesta fue sencilla-esta en la casa de. . . . . .